Cap. 23

764 33 2
                                    

Antonia    Especial cumpleaños de Isaza, parte 2.
Habíamos llegado al lugar donde celebraríamos a Isaza, días atrás planeábamos una fiesta gigante para nuestro querido amigo, pero Isaza nos había dicho que prefería algo pequeño con tan sólo nosotros sus amigos y familia como tal, todos lo hundimos en un abrazo de felicitación, la fiesta en el bar estaba obviamente ya comenzada, pero eso no nos importo pues el ambiente era bueno y nos acoplamos rápido.
Estábamos en la mesa cada uno con una cerveza y/o alguna bebida con alcohol, estábamos platicando animadamente, hasta que sí, las Spice Girls se hicieron presentes, y Gi, Nath y yo no pudimos resistirnos y nos paramos a bailar.
Bailamos y cantábamos al ritmo de "Wannabe", un rato más tarde después de varios tragos, mi vejiga no daba para más y tenía que ir al baño urgentemente.
Salí del baño ya con más calma y felicidad, hasta que choqué con alguien derramando su bebida en mi, sí, mi suerte no siempre estaba presente.

Antonia: hijueputa que pinche suerte me cargo hoy -ruedo los ojos alzando la mirada-

Este chico se me hace bastante conocido, no pude evitar no mirarlo fijamente y él pareció notarlo pues se sonrojo lo cual me pon... ESPEREN, EL ES JOEL DE CNCO.

Antonia: ¡Ay no!, mis amigos y yo somos fans de ustedes -comento con emoción- Soy Antonia, Antonia Vargas -extendí mi mano hacia con una sonrisa-
Joel: Un gusto, Joel Pimentel -sonrió estrechando su mano con la mía- y debo decir que los chicos y yo somos fans de Morat, son unos grandes artistas.

Wow, no es broma entonces, cada persona que conozco me reconoce por ellos, no me molesta, pero ajá.

Antonia: Sí, ellos son magníficos -le dedico una amable sonrisa- ¿Estas solo aquí? -pregunto confundida-
Joel: Vine con los chicos, estamos de paso aquí, seguiremos con el tour lo que resta de la semana, el sábado tenemos los premios juventud, así que, iremos -asintió con la cabeza-
Antonia: Entonces te veré allá, también iré a los Juventud, tengo presentación.

Oh es cierto, IREMOS A LOS PREMIOS JUVENTUD, presentaremos "este movimiento" como primer sencillo.

Joel: ¿en serio? -sonrió bastante emocionada al parecer- me encantará ver esos ojos azules por ahí
Antonia: A estos ojos azules le encantarán estar por allá y conocer a tus amigos -sonrío con un sonrojo bastante notable ya-
Joel: Podría presentártelos ya
Antonia: ¿si?, me encantaría.

Joel me guió hasta una mesa donde visiblemente pude notar a los demás chicos de CNCO platicar mientras bebían, me sentía bastante nerviosa, Mauricio y Santiago estarían muertos de la envidia en este momento.

Joel: ¡Hey chicos!, ella es Antonia Vargas, y estaba muy ansiosa por conocerlos -sonrió mirándome-

Los chicos sonrieron ante lo que él había dicho y me miraron, lamentablemente estaba bastante sonrojada pero la sonrisa no se iba.

Antonia: Hola es un placer conocerlos -sonrió con emoción-
Zabdiel: pero que chica tan linda, es un gusto Antonia
Christopher: ¡hey!, tus hermanos son los de Morat, ¿no?, son geniales... es un gusto conocerte Antonia

Me invitaron a sentar con ellos, a lo cual accedí sólo un momento pues debía volver con mis chicos.
Estos amables señoritos habían sido de lo más amables y gentiles, me habían contado de su vida por la gira como si de una amiga íntima se tratase y me había hecho feliz, nos tomamos algunas fotos y seguidamente me despedí.

Antonia: Fue un gusto conocerlos, los veo el sábado -me despido con una sonrisa mientras escuchaba a los chicos diciendo "adiós" en coro-

Camine rápido hacia la mesa de mis chicos que se encontraba al otro extremo del bar, ellos estaban ahí sentados aún, menos Nath y Gi quienes seguro seguían bailando.

Simon: Hey, ¿de donde viene usted? -preguntó mientras me sentaba a un lado de mi novio-
Antonia: Perro no me lo va a creer, bueno, no me lo van a creer, acabo de conocer a los de CNCO, más bien, saliendo del baño choqué con Joel, el me pidió disculpas, nos presentamos, empezamos a hablar y luego me llevó a su mesa con los demás y fueron tan lindos conmigo, nos tomamos fotos y todo. Me alegra saber que los veré el sábado -sonreí aun con la emoción del momento-
Villamil: ¿y usted no sabe lo peligroso que es irse a la mesa de desconocidos?
Antonia: ¿y usted no sabe lo malos que son los celos?
Villamil: No estoy celoso Antonia, no tendría que estarlo de un niño.
Antonia: ay cállate anciano -ruedo los ojos mientras tomo mi vaso con vodka-
Villamil: deberías aprender a no confiar tan rápido en las personas, pueden hacerte daño
Antonia: Si si, lo que tú digas
Villamil: deja de ser tan inmadura Antonia

Trague lo último que quedaba en el vaso, un silencio incómodo se hizo presente, pues Simon y Martín (Isaza estaba con una linda castaña charlando) estaban ahí escuchando todo.

Antonia: Deja de ser tan celoso, Juan Pablo. Ahora si me disculpas, no dejaré que me arruinen la noche tus celos, adiós don dramas -le lance un beso-

Me aleje de ahí, yendo hacia donde estaban mis amigas y empecé a bailar con ellas, no quería que nada me arruinara esto.

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Where stories live. Discover now