Cap. 59

440 29 30
                                    

Antonia
Antonia: ¡Joel!, Creí que aún no llegabas -dije levantándome rápidamente, lo abrace enseguida para despistarlo un poco de lo que acababa de ver, pero a como es mi novio, no iba a dejar esto de lado-
Joel: Acabo de llegar -sonríe dejando un pequeño beso sobre mis labios-

Pude ver de reojo como Villamil comenzaba a alejarse dentro del lugar donde estaba la fiesta.

Joel: Ahora que se fue, ¿Vas a decirme por qué estaban tan cerca? ¿O no hablaremos de eso?

Okey, podrán decir que estoy exagerando, pero, quería lanzarme a la pequeña fuente frente a nosotros y ahogarme para evitar lo que venía.

Antonia: Mi celular se cayó cuando trataba de enviarte un mensaje, me agaché por el, pero no tenía los zapatos puestos, y el me quiso ayudar, pero nos agachamos al mismo tiempo, yo sé que estábamos muy cerca, pero, no iba a pasar nada más por qué a la única persona que yo quiero, es a ti. -un leve sonrojo aparece en mis mejillas mientras acomodo su camisa-
Joel: Lo sé Tony, solo, me es difícil saber que aún estás tan cerca de la persona por la cual me dejaste la primera vez... Solo no me hagas caso, si? -niega con la cabeza.-

Ese "no me hagas caso" es un "estoy molesto pero quiero disimularlo y olvidarlo para no pelear contigo", pero para su mala suerte, yo lo conocía perfectamente y sabía que Villamil estaba fuera completamente de su agrado, y era obvio, que Joel no era del agrado de Villamil, toda una odisea.

Villamil
Entre a la recepción nuevamente y camine hacia la mesa donde nos encontrábamos todos, pude ver a Simón y Nath junto a Gi y Martin, pasándola bien, comiendo de lo que sea que hubiera en la mesa.

Nath: Hey te vi con Tony, ¿Dónde está? -preguntó confundida-

Gire la cabeza hacia la puerta y pude ver cómo Antonia entraba con Joel siendo acompañados de los padres de Tony, seguramente ella estaba presentándolo, era la primera vez que se veían.

Nath: Oh, ya veo -hizo una pequeña mueca-

Nath era la única que sabía de mi que yo aún tenía sentimientos por Tony, así que entiendo perfecto su reacción.

Gisselle: Hey llegó el príncipe azul -sonrió- es gracioso cuando los padres conocen a los novio de sus hijas, mi papá interrogó por horas a Martin, lo bueno es que el señor Vargas no es así -su comentario había hecho que todos aquí rieramos-

Pero eso no era del todo cierto. El señor Vargas era muy protector con su hija, y me interrogó cuando ella y yo recién comenzabamos a salir, así que me causaba algo de sorpresa como el en este mismo instante está estrechando la mano de ese chico con una sonrisa, y del como la señora Vargas lo abraza con tanto gusto, ¿Que tiene que todo el mundo lo quiere?

Nath: ¿Estás bien? -se sienta a mi lado hablando lo más bajo posible-
Villamil: Eso creo -suspiro sin quitarles la mirada a la pareja quienes ahora estaban con la abuela Vargas, quien igual estaba abrazándolo, tal cual su nuera lo había hecho- Debería acostumbrarme a verla con el, pero no puedo.
Nath: Bueno no lo estás intentando...
Villamil: Nath...
Nath: Villa eres mi amigo, y Tony es mi mejor amiga, y así como le aconsejo a ella que siga adelante, lo hago contigo, si su relación no se dió, fue por algo...
Villamil: Lo sé, es solo, que no quiero que acabemos sin haberlo intentado una última vez.
Nath: Sonará cruel, pero, mírala solo mírala -ambos nos giramos hacia donde estaba-

Antonia se encontraba con una radiante sonrisa mirando a su ahora novio hablar con su abuela.

Nath: Ella está más que feliz con Joel, ¿Y sabes por qué se dió eso?, Por qué te vio ser feliz con Gaby, ella buscaba lo mismo para su corazón, y cuando comprendió que tú y Gaby estaban juntos, decidió hacerse a un lado y darse una oportunidad con alguien que estuvo ahí esperándola hasta que estuviera lista. Joel no es un mal chico, Juan Pablo.

Bueno tal vez no sea un mal chico. Pero no me agradaba, como ninguno de los antiguos novios de Antonia. Pero Joel en especial tenía algo que me hacía no querer ni mirarlo.

Villamil: ¿Crees que ella lo ame? -pregunté dirigiendo mi mirada a Nath nuevamente-
Nath: No lo sé, no estoy segura, lo quiere demasiado como para lastimarlo, eso sí lo sé.

"Lo quiere demasiado como para lastimarlo", nuevamente dirigí mi mirada hacia a ambos quienes ahora se encontraban bailando una canción. A la cual no había prestado atención hasta ahora, se trataba de "La Correcta", irónico. Antonia, la chica que había sido mi inspiración para hacer está canción, estaba bailandola con un chico que no soy yo.

Antonia
Había presentado a Joel con mis padres y con mi abuela, podría decirse que ahora, oficialmente tenía un novio, papá dice que hasta que el o la familia lo conozca, no tengo novio. Ya saben, cosas de padres.
La boda estaba transcurriendo bastante bien, el ambiente era muy bueno. Había música de todo tipo, para bailar, canciones lentas para bailar en pareja, las típicas canciones que hacen que todo mundo se levante de su asiento. E incluso algunas canciones de Morat ya habían sonado, y había disfrutado cada una de ellas. En un momento mis primas se habían acercado a mi, y no por qué me quisieran mucho, solamente querían una foto con mi novio.
Una canción lenta comenzó a sonar, ví a mi novio entablar una conversación con ellas, así que decidí levantarme para ir por algo de tomar, en la pista pude ver a mis hermanos bailar con sus novias, sonreí deteniéndome a mirarlos, tiraban chispas de amor por todas partes.

-¿Dónde dejaste a tu novio?

Me gire hacia donde había venido la voz, y le sonreí de inmediato.

Antonia: Está tomándose fotos con mis primas -reí volteando a verlo, se veía tan tierno ahí sonriendoles- ¿Dónde está Gaby?
Villamil: Con mis papás -señala a la mesa donde en efecto, estaba ella con los papás de Juan Pablo teniendo una amena charla- ¿Quieres bailar? -sonríe extendiendome su mano-

Por un segundo lo dude mucho, pues si bien, Joel y yo estábamos bien con lo de antes, no creía correcto volverme a acercar a Villa por hoy.

Antonia: Claro -tome su mano-

Pero, como soy Antonia Vargas y mi especialidad es tomar malas decisiones, acepté.
Colocó sus manos en mi cintura, mientras que yo pasaba mis brazos alrededor de su cuello, comenzamos a bailar lentamente.

Villamil: Estoy feliz de que estés feliz, Tony... Sé que no lo parece, pero, solo quiero que seas feliz, y se que eso no es conmigo.
Antonia: Lo intentamos, eso es lo que importa, ¿No? -le sonrío-
Villamil: Siempre lo hicimos -me sonríe de vuelta, acomode mi cabeza en su hombro mientras continuabamos moviendonos al son de la música-

Si de algo estaba segura, era de que Juan Pablo Villamil, iba a ser siempre, una de las personas que más quiero en este mundo, aún así no podamos estar juntos, aún así el destino nos separe, siempre vamos a estar conectados por ese lindo amor que alguna vez llegamos a sentir el uno por el otro.
Y solo puedo decir, que mi corazón aún late por el, pero cada vez menos.

//HOLAAAAA. Así que, penúltimo capítulo eh. No sé cómo sentirme al respecto, siento que quiero llorar, esto es como mi bebé, pero hey, tendré otro bebé a inicios del próximo año you know, intentaré darles el último capítulo mañana, no les prometo nada por qué quiero darles algo bueno y lo que tengo en mente es algo bomba que necesito desarrollar, así que, espero les guste este capítulo, algo leve, pero estoy preparándolas para lo que se viene en el último capítulo. Díganme, ¿Que les gustaría leer en el próximo libro?

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Where stories live. Discover now