Cap. 57

416 28 4
                                    

Antonia
Había llegado navidad y con ello, mucha emoción en mi, pues la boda de mamá se acercaba, aunque han sido unos días verdaderamente difíciles, los pondré en contexto.
Desde la llegada de Ángela, todo se puso complicado, ella y Simón comenzaron a ser amigos nuevamente, nada malo, no?. Lo malo llegó cuando Nath comenzó a sentirse celosa de ello, lo cual entiendo completamente, Ángela intentaba coquetear con Simón, y el parecía no notarlo, típico de los hombres. Que digo, es mi hermano y lo conozco, sería incapaz de lastimar a Nath por qué está más que enamorado de ella. Ellos dos ahora están peleados, Nath intentó regresarse a casa, pero nadie aquí lo permitió, así que obligadamente se quedó aquí, y se iría después de la boda, algo dentro de mi me dice que esto se arreglará, y si no, me encargaré de ello.
Ahora mismo, mamá se encontraba tranquilamente terminando la cena de navidad, íbamos a ser pocos, solo mis padres, la abuela y su esposo, mis hermanos, las chicas y yo, ¿Ven? todos en pareja y yo aquí extrañando a mi novio. Son las 7:30 pm y se supone que justo ahora debería estar arreglándome, pero me encuentro en mi cama, en pijama en un facetime desde hace tres horas con Joel, mamá me matará.

Antonia: compré un regalo para ti, pero estoy pacientemente esperando tu llegada -sonreí mientras pintaba mis uñas- Quiero decir, fue muy difícil, eres un chico con gustos buenos pero difíciles.
Joel: baby tu eres todo menos paciente, así que dime qué es -sonríe recargando su barbilla en su mano-
Antonia: Buen intento Pimentel, pero no pasará, tendrás que esperar a estar aquí -termino pintar mis uñas-
Joel: Debía intentarlo -se encoge de hombros. Ambos reímos, pero paramos al escuchar como su hermano le informaba que su mamá lo buscaba- Debo irme, preciosa, pero te marco más tarde... -sonríe despidiéndose con la mano-
Antonia: Hasta al rato, baby -mando un beso despidiéndome-

Cerré la laptop y me senté en la cama soltando un largo suspiro con una sonrisa. Me exalte al escuchar la voz de Nath a un lado de mi.

Nath: Esa sonrisa de tonta enamorada la había visto en ti antes, hace mucho tiempo -sonríe sentandose a mi lado-
Antonia: No se que está pasando conmigo, pero, lo quiero muchísimo y sonará tonto pero simplemente no puedo dejar de pensar en el -dejo salir una leve risa nerviosa-
Nath: No es tonto, es lindo, te estás enamorando y me alegro por ti, ya era hora de tratar de superar el pasado.
Antonia: Lo sé, pero es raro, porque en el fondo sé que, también mis sentimientos por Juan Pablo están ahí, sin moverse ni un poquito... Solo no quiero lastimar a Joel -suspiro mirándola-
Nath: Mira, todo esto es muy reciente, pero mientras más pases tiempo con Joel, menos cosas sentirás por Villamil, te lo prometo, me pasó con Ramiro, cuando conocí a Simón, Ramiro aún tenía un espacio de mi corazón, pero mientras más tiempo pasaba con Simón, menos pensaba en Ramiro... El corazón funciona así, solo es cuestión de tiempo, bebé. -pasa su brazo por mis hombros- Estoy feliz ti, Joel es un buen chico y vaya que te quiere -enarca una ceja mientras me mira- Y es raro pero, sus fans te aceptaron muy rápido, creí que querrían matarte.
Antonia: Estoy tan encantada por el, es lo que me hacía falta... Y sobre las fans, no te creas, hay algunas que todavía me odian -me encojo de hombros- Pero es lo de menos... Por cierto, ¿Cómo vas con lo de Simón? ¿Aún están molestos?
Nath: Tony no sé que hacer, quiero correr a sus brazos y decirle que lo amo, incluso más de lo que ella lo hizo, pero yo se que Simon la quiso mucho, y eso me da una inseguridad tremenda, aunque sé que no debería por que Simon no me ha dado razones -suspira acostándose en mi cama-
Antonia: Yo sé lo que sientes, pero Simón solo está siendo amable con ella, el te ama, y no lo digo por ser su hermana, por qué si el llegará a lastimarte yo me olvidaría de eso y te apoyaría 100%, pero en este caso, yo sé que Simon ya no ama a Ángela, ama a ese metro y medio de puro amor -la miro con una sonrisa-

Ambas reímos y tomó mi mano jalandome hacia ella envolviéndome en un abrazo.

Nath: Te amo mucho Vargas, y a la rara de Gisselle que no se donde está -dijo algo confundida- No la he visto en un rato.
Gisselle: Estoy aquí, llegué cuando comenzaron a besarse -bromea tirándose junto a nosotras abrazándonos- Yo también las amo.
Nath: ¿Dónde estuviste?
Gisselle: Fui por ya sabes que -mira a Nath guiñándole el ojo-
Nath: Eso no es nada discreto, Gisselle -le da un golpe en el brazo-
Antonia: ¿De que hablan? -pregunté confundida-
Nath/Gi: NADA.

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Where stories live. Discover now