Cap. 18

982 49 5
                                    

Antonia
Hoy estábamos en las instalaciones de la escuela, donde ensayábamos antes de comenzar a grabar. Pues tendríamos un último de la coreografía de "este movimiento" que era la única canción grabada hasta ahora y el tema principal de la serie.
Verán, Pedro nos había dicho que debíamos grabar algunos "video diarios" donde contábamos algunas cosas acerca de nuestra preparación. Teníamos el del casting oficial, los ensayos de la coreografía al igual que el de la grabación de la canción y hoy me tocaba grabar a mi el de la grabación del video.

Maca: ¡Tony!, Jorge está por allá esperándote a grabar -mencionó con una linda sonrisa. De esas que caracterizaban a Macarena Garcia-

Le sonreí en agradecimiento antes de correr hacia la entrada del salón para encontrarme a Jorge con la cámara esperándome.

Antonia: Hey Jorg, perdón por hacerte esperar -sonreí en modo de disculpa-
Jorge: Tranquila Tony, no pasa nada.... ¿empezamos?
Antonia: Síp... -me acomode un poco el cabello-

Debo admitir que no llevaba un graaaan outfit, un pantalón holgado gris y un crop top negro con manga hasta los codos, mi cabello lacio suelto y un maquillaje ligero, pues solo ensayaríamos un par de veces e iríamos a la locación donde se grabaría el video.

Jorge: Bien Tony, 1...2... vas! -me sonrió indicándome que ya comenzábamos-
Antonia: ¡Hey!, ¿qué onda?, estamos aquí en un nuevo episodio en la producción de Like La Leyenda... hoy estamos aquí reunidos para dar unos cuantos ensayos de la coreografía de "este movimiento", pues hoy grabaremos por fin el video musical, estamos de verdad muy felices y emocionados, así que vengan, acompáñenme -sonreí dándome la vuelta para entrar al salón- Aquí están los chicos esperando por el primer ensayo -ellos empezaron a saludar a la cámara- nos toca ensayar ya, así que, quédense a ver -lancé un beso antes de irme a mi posición y empezar la coreografía-

Y así ensayamos dos veces, pues en realidad no la usaríamos tanto en el video o chance y ni salía. Pero Pedro quería estar precavido por si salían ideas de último momento.
Terminamos los ensayos y nos dirigimos a la locación donde sería grabado el video.
Estábamos todos en la entrada, o eso creía hasta que Ale y Vico se fueron adentro, mientras que Maca , Mau y Carlos se fueron bromeando detrás de ellos.
Santi y yo nos quedamos en la entrada, el de frente y yo de espaldas.

Antonia: ¿es normal estar nerviosa?, saben, hace dos años yo creía que esto no era lo mío -volteé los ojos-
Santiago: Tony cantas increíble, bailas increíble, actúas increíble eres increíble, nada laboral podría salirte mal -beso mi cabeza abrazándome-

Hundí mi cabeza en su pecho. De verdad pareciera que no estaba nerviosa, pero por dentro moría, no sabía si lo haría bien y más bien, no sabía si la gente lo aceptaría.

Antonia: Solo me da algo de miedo echarlo a perder todo. Yo quiero hacerlo bien, pero no se si pueda -hice un pequeño puchero-
Santiago: Estarás bien Antonia, eres verdaderamente increíble, todo saldrá genial y al rato tú, Mau y yo estaremos en casa comiendo pizza mientras hacemos un maratón de Riverdale -acarició mi espalda-

Sonreí ante eso, el seguía abrazándome hasta que escuche el ruido de un carro detrás de mi, así que me separé de Santiago el se despidió de mi diciéndome que no tardara tanto afuera y se fue, me giré para encontrarme con mis personas favoritas.

Antonia: No es que no los quiera aquí, pero... ¿qué hacen aquí? -pregunté con una sonrisa-
Simon: Obviamente no nos íbamos a quedar en el hotel a esperar que nos llames para saber cómo te fue. Teníamos que venir a apoyarte -sonrió abrazándome-

No había hablado con ellos desde aquel día, pero me había hecho muy feliz que estuvieran aquí.
Ellos me saludaron y entraron detrás de mi.

Simon: Escucha hermana, sabemos que hicimos mal aquella vez, pero...
Antonia: Basta, no quiero hablar de eso, ya todo está bien.

Intentaron seguir disculpándose pero realmente no estaba molesta, pues Juanpa me había perdonado y estábamos bien, así que no tenia por que tener otro problema.
Ellos se quedaron por el set y yo entré a colocarme el primer outfit, después fui maquillada y peinada por Marta.
Al salir, Ale me tomaba un sin fin de fotos y yo a ella. A los minutos salió Maca y detrás de ella llegaba Ana. Entonces nos tomamos fotos grupales, hasta que llegaron los chicos y ahí salieron fotos del grupo completo.
Comenzamos a grabar las primeras escenas con los respectivos outfits.
Y así sucesivamente, hasta llegar al último, donde todos debíamos vestir de blanco, y hacer una guerra con polvos de colores. Esto quedaría increíble, estaba segura y moría por verlo.
Al terminar de grabar todos en el set comenzaron a aplaudirnos y a felicitarnos, nos habíamos llevado todo el día aquí, y ya eran las 12:30 de la madrugada, ahora sólo faltaba esperar por ver el video, y la respuesta de la gente.
•••••••••••••••
Si ustedes creían que Juanpa y Villamil no se soportaban en lo absoluto. Es que aún no conocen al último pretendiente de Antonia, ese será el más grande dolor de cabeza de Villa.
Yo espero que ya pronto todo se desarrolle y puedan conocerlo, pero sabemos que Antonia se carga unos gustos chingones, así que hagan sus apuestas.

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Where stories live. Discover now