Cap. 45

522 43 21
                                    

Antonia

Un día mas donde tengo que ver al hombre que amo ser feliz, y sin mi, ¿por que tengo que ser tan miserable?

Nath: ¿tienes todo? -preguntó colocando servilletas en el centro de la mesa-

Antonia: Si eso creo -murmuro mientras dejo el plato con hielos-

Nath estaba muy feliz con esta reunión, pues los chicos recién habían vuelto y no los habíamos visto en un rato, ojala Gi estuviera aquí, sin duda alguna estaría diciendo estupideces y me estaría riendo sin pensar en... bueno, ustedes saben bien de quien hablo.

El timbre sonó, y Nath salio disparada, literal, corrió, digo no es que yo no este feliz por que ellos estén aquí, no los he visto desde que los fui a buscar al aeropuerto, y siempre que vengo a ver a Nath ellos no están, así que no habíamos coincidido.

Mi celular vibro indicando un mensaje, y sonreí al ver de quien era, ¿recuerdan a Joel?, bueno nos hemos estado mensajeando, ha sido un muy buen compañero, me ha aconsejado y ha levantado mi animo muy cañonamente. Parece ser que estará aquí unos días y quiere que nos veamos, creo que mi sonrisa no desaparecerá, lo cual es bueno, ¿no?

Simon:Que miedo mi hermana esta feliz -me sobresalte al escuchar la voz de mi hermano, causando la caída de mi celular-

Antonia: ja ja, que gracioso

Y de repente tenia a tres hombres abrazándome fuertemente, podía ver una luz, no es broma, o tal vez son los focos de colores que Nathalia compro, ya saben, la compradora.

Isaza y Martin corrieron a devorar las papitas que estaban en la mesa, mientras Nath y Simon eran igual de cursis que siempre, cuando iba de regreso para recoger mi celular, vi lo que realmente no esperaba. A Villamil con mi celular en la mano, leyendo algo, probablemente los mensajes en donde Joel y yo quedábamos en vernos y nos despedíamos cariñosamente. Matenme ya, no quiero llegar a los 21. Claramente el no se daba cuenta de mi presencia.

Antonia: no era necesario que leyeras mis mensajes, pero gracias por levantarlo -extiendo mi mano hacia el. Pude notar como se sorprendió al escuchar mi voz y se puso rojo, de la vergüenza que claramente no tiene-

Villamil:mm perdón, no fue mi intensión... que no habías terminado con el? -preguntó claramente confundido-

Antonia: si, lo hice, somos amigos... suelo hacerme amiga de los chicos con los que salgo, a veces -me acerco tomando mi celular, pero en un movimiento rápido, el me toma de la mano evitando que me vaya.-

Villamil: ¿vas a volver con el?

Antonia: No lo se, y de ser así, no creo que sea algo que deba contarte a ti, permiso -me alejo rápidamente de ahí. El timbre suena nuevamente causando mi confusion, ya estabamos todos, incluida Gaby quien habia salido ya del baño. 

Nath: Martin abre tu -gritó Nath desde el baño-

Martin me miro confundido causando que yo me encogiera de hombros, el abrió la puerta, y sorpresa su preciosa novia estaba ahí, se suponía que Gisselle no estaría aquí, por que estaría grabando, pero al parecer alguien terminó antes, lo cual esta cool, por que la extrañaba tanto.

Todos rapidamente corrimos a abrazarla, Gisselle es como el alma de este grupo.

Y sin darnos cuenta nos encontrábamos todos en la mesa almorzando, un lindo almuerzo si quieren que así lo diga, pero aun así no podía evitar mirar a Juan Pablo con Gaby, quien por cierto lucia mas que linda, la mujer que el merece, ok si no me voy de aquí, todos me verán llorar, gracias a dios todos estaban distraídos, así que me levante y subí las escaleras rumbo a la habitacion de Nath, donde enseguida ahogue un suspiro y me tire a la cama, donde me cubrí la cara con una almohada. La puerta sonó al abrirse, lo que causo que me quitara la almohada, haciéndome ver ahí a mis mejores amigas.

Nath: nos dirás ahora que te pasa -dijo sentándose frente a mi-

Antonia: nada, solo estoy cansada, muco trabajo -me encogí de hombros-

Gisselle: tu no estas trabajando aun pedazo de pastel, tal vez por trabajo te refieras a Villamil -camino hacia mi.-

Nath:aw bebita es eso?, me lo imagine, pero como nunca me dijiste nada, no quise indagar ni hacerte sentir mal.

Antonia: no importa ya, es solo que lo extraño y, creo que por fin todo lo que llevo guardándome desde que no estoy con el, esta explotando dentro de mi y busca como salir -mire hacia el piso- no se, es que, se que lo quiero pero me gustaría ya no sentir esto.

Nath: no has pensado que tal vez solo necesitas hablar con el, y decirle todo eso?

Antonia: lo que menos quiero es hablar con el... es que no entiendo que pasa con nosotros, un día estamos bien y al otro ya no y no se por que, no se por que simplemente no podemos estar juntos como una pareja normal -suspiro rodando los ojos- 

Gisselle: Tal vez, en los momentos que intentan estar juntos, no son los momentos, me explico? -mira a Nath buscando aprobación, y esta le asiento con una sonrisa- ustedes son tan parecidos, y tal vez eso es lo que choca en su relación, y siempre intentan superarse, pero créeme, ustedes nacieron para estar juntos... lo cual es gracioso por que Juan Pablo estuvo en el hospital el día que naciste.

¿Ven lo que digo?, me hace reír cuando no quiero reír, un shout out a Gi.

Nath: lo que Gisselle trata de decirte, es que tal vez el momento indicado llegara, si no es que el momento indicado es justo ahora, pero el esta con alguien mas así que no seria un buen momento -miro confundida a Gi, y esta negó con la cabeza en modo "mejor callate"-

Antonia: a veces desearía que nada de esto hubiera ocurrido, así podría tener una vida normal sin estar llorándole a alguien -me tiro hacia atrás tomando la almohada nuevamente-

Gisselle: solo dime algo... te arrepientes de haber tenido una relación con el?

Antonia: Solo a veces... -muerdo mi labio, haciendo una pausa- solo cuando me siento terrible y lo único que quiero es a el, es ahí donde me arrepiento de todo.

De algo estoy segura, y es de que estoy jodida de donde lo vean.

Villamil

Antonia: solo a veces...

No sabia ni siquiera que hacer en el momento que escuche eso, tal vez era el momento de dejar todo atras, ella lo intenta, yo debería hacerlo.

Martin: Villa, todo bien? -me voltee rápidamente hacia Martin-

Villamil: si... si todo bien, vamos -baje de las escaleras-

Extrañaba a Antonia, la extrañaba y necesitaba tanto que no podría explicarlo, pero al parecer ella ya no quería nada de mi, ni nada conmigo, y no había nada que yo podría hacer.

°°°°°°°°°°°

SORPRESAAAAAAAAA, VOLVIÓ POR QUIEN LLORABAN. Les tengo un graaaaan regalo, y es que toda esta semana estaré actualizando, todo gracias a los lindos comentarios y mensajes que me dejan, se lo merecen por esperar tanto, les prometo que no las decepcionare, nos leemos mañana.

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Where stories live. Discover now