Cap. 29

701 37 1
                                    

Antonia
Por fin en México, son las 2:00 pm, con Mau y Santi habíamos llegado a casa, ellos se quedaron dormidos al entrar a sus habitaciones, pero yo dejé mi maleta, tomé un baño y me cambié, pues a las 3:30 vería a Joaquín en un lugar donde venden unas hamburguesa deliciosas.
A las 3:00 salí de casa caminando hacia donde había quedado con Joaco, el lugar quedaba cerca de mi casa, así que a los veinte minutos había llegado, encontrando al siempre puntual Joaquín Bondoni.
Nos saludamos con emoción, hacia varios días que no nos veíamos.
Hicimos nuestros pedidos y nos sentamos en la mesa que Joaquín había apartado.

Joaquín: ¿que ha pasado en tu interesante vida, Antonia Vargas? -tomó de su coca-cola-
Antonia: Que no ha pasado -suspiré- ¿recuerdas que el lunes fue el estreno de Like? -el asintió- Bueno ese día también era cumpleaños de Isaza, todos habíamos quedado de acuerdo en irnos a un bar a celebrarlo, ahí conocí a Joel de CNCO -Joaquín abrió la boca bastante sorprendido, el también era muy fan- me invitó a su mesa a conocer a los demás chicos, la pase un rato ahí, luego fui a la mesa con mis chicos a contarles, entonces Juan Pablo se molestó, peleamos un poquito, me fui a bailar con Nath y Gi nuevamente, pero empecé a tomar demás, y besé a un chico cuando vi a una rubia con Villamil, me volví loca, cuando el vio lo que hacía llegó furioso hacia mi, y me sacó del bar, discutimos horrible, el se fue y yo entré nuevamente por mis cosas... -y así proseguí a contarle todo lo demás hasta el día de ayer de la fiesta de los premios-
Joaquín: Wow, entonces, ¿esa chica quiere ser tu para tener la atención de todos ellos? -dio una mordida a su hamburguesa, pues la comida había llegado hace unos momentos-
Antonia: Bueno, Mauricio cree eso, Santiago y yo creemos que él está loco -me encogí de hombros comenzando a comer-
Joaquín: ¿no crees que eso puede ser ligeramente cierto?
Antonia: ¿verdad que si?, también lo pensé, pero no quería verme muy loca por eso no les dije nada a ellos -hablé rápido al terminar mi bocado-
Joaquín: a todo esto, ¿qué dicen los demás?
Antonia: Es como si esa loca tuviera algún perfume y embelesara a todos... bueno a Pedro el manager, no le cae bien tampoco, el vio cuando me untó la pizza en la blusa.
Joaquín: entonces esa chica está logrando ser la nueva Antonia Vargas, no dejes que eso pase.
Antonia: ¿que debería hacer, bubu? -bufé comiendo de mis papas fritas-
Joaquín: desenmascararla. Que ellos vean la loca que es.
Antonia: No quiero que crean que estoy celosa, pueden creer que me molesta que otra chica tenga su atención. No es como con Gi y Nath, ellas son novias de mis hermanos, son mis mejores amigas, esa chica solo llegó y arruinó todo.
Joaquín: Entonces... tú debes probar que ella es la loca, antes de que ella haga algo que haga creer a todos que tú eres la loca. Bubu vamos, tú eres genial, ella jamás podrá ser como tú.
Antonia: Tienes razón, entonces pasaré más tiempo con ellos, ya sabes, para evitar que les diga mentiras -me encojo de hombros- pero bueno, dejemos ese tema un poco de lado, tú tienes algo que contarme -sonreí dando otro bocado a mi hamburguesa-

Mientras estaba en Miami, había leído la noticia de que Emilio y Maria habían terminado. Eso era algo muy bueno, pues probablemente Emilio estaba listo para confirmar "Emiliaco", hasta ahora yo era la única persona que lo sabía, dado a que soy la mejor amiga de Joaquín y Emilio me quiere tanto como a una hermana, ellos me habían buscado para confesarlo y quitarse un peso de encima, estaban teniendo momentos difíciles, sobre todo por parte del papá de Emilio, y por el de Joaquín.

Joaquín: Pues, Emilio terminó con María por fin, pero su papá sospecha que algo más pasa entre nosotros, dado a que le está exigiendo a Emilio a volver con María por la imagen -bajo la mirada mientras continuaba comiendo-
Antonia: ay bubu, esto va a ser muy difícil, pero si tú y Emilio de verdad se aman, todo saldrá bien, podrán contra todos los que se oponen y tendrán su final feliz -sonreí tomando su mano- sé que así será. Sabes que tú y Mailo cuentan conmigo, siempre estaré para ustedes.

Entre más plática, la noche había llegado, la mamá de Joaquín estaba cerca de donde estábamos, así que ella había pasado por el, y se ofreció a llevarme a casa, a lo cual accedí, al llegar me despedí de ambos y agradecí el que me hayan traído a casa.
•••••••••••••••••
Me dieron ganas de sacar un Spin-Off Emiliaco de aquí, son tan lindos y no pueden estar juntos aún. 😪

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Where stories live. Discover now