Cap. 34

787 38 3
                                    

Antonia
Japón había llegado, Japón había acabado al igual que Like, el último día de grabaciones ahí había sido bastante emotivo, todos habíamos llorado mares por tener que despedirnos de nuestros personajes, quedé bastante enamorada de Japón, no tienen una idea.
Llegó el día de volver, por fin volvería a México, tendríamos un mes de descanso después tendríamos la gira como teloneros, Pedro dice que eso nos habré puertas para poder tener nuestro propio tour, debíamos esperar un poco a qué Like llegara a más lugares, y para eso no faltaba mucho.
Después de un largo vuelo, volvimos a casa, donde enseguida llamé a mis hermanos y a Gi.
Joaquín vendría a dormir hoy, así que tendría mi plática motivacional impartida por mi psicólogo personal y mejor amigo, Joaquín Bondoni.
Las horas habían pasado rápidamente, ansiaba demasiado que Joaco llegara ya a casa, a pesar de que él sabía todo ya dado a que nos escribíamos siempre, no era lo mismo a verlo y que me abrazara.
El timbre sonó y al abrir estaba Joaquín con una pizza, helado y algunos chocolates.
———————-
Joaquín: No lo puedo creer, simplemente no puedo creer que hayan decidido quedarse con esa -terminó su rebanada de pizza- estoy bastante molesto
Antonia: Al menos esta vez no me quede tan sola, mis hermanos y Gi no le creyeron nada, por cierto tenemos un plan.
Joaquín: ¿cual?
Antonia: grabar todo cuando hable con ella, obviamente se burlará de mi, entonces aprovecharé y grabaré todo. Planeaba hacerlo, darle la prueba a Pedro y que él les diga que también sabe quien es en realidad Leila.
Joaquín: Estoy seguro de que lo lograras. Pero Antonia si ellos descubren lo doble cara que es, por favor no los perdones tan rápido, te lastimaron y decidieron creerle a ella antes que a ti.
Antonia: Tranquilo Joaco, solo hago esto para poder probarles que no miento, no por que me interese volver a estar con ellos, o su perdón.

Varias horas pasaron de nuevo, ya eran las 4:30 am y Joaco y yo seguimos llorando a moco tendido por las diversas películas de amor que habíamos visto.
Decidimos dormir pues por la tarde, YouTube tendría un evento al cual asistirá Gisselle y ella nos había invitado, en realidad, Gisselle y Nathalia nos habían invitado a todos, así que todos iríamos pero por separado, y seguro ahí estaría Laila, así que debía aprovechar.
Por la mañana, y por mañana me refiero a las 4:00 pm cuando por fin Joaco y yo despertamos, comimos algo y nos bañamos pues Joaquín debía volver a casa y yo debía estar lista pues a las 7:00 vendría Gi por mi.

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Kde žijí příběhy. Začni objevovat