Capítulo Tres

9.9K 1.1K 169
                                    

Capítulo tres.

Comportamientos que no pertenecen a un alfa.


—Kim Taehyung, a tu casa— negó, ya había decidido que se quedaría allí hasta que su padre le dijera que haría con Byul.

Y las otras chicas, por supuesto.

—No lo entiendes, Hoseok— palmeó su pecho, mirándole y luego señaló la habitación— debo quedarme aquí ¿Qué pasa si despierta y no estoy?

—Uh... pues no lo sé, pero te aseguro que el fin del mundo no será— rodó los ojos— mira, alfa estúpido, suficiente tienen las enfermeras con soportar los olores de los omegas en este piso, como para que tu llegues y dejes todo pasado al tuyo.

—Para tu información, mi aroma no hace presencia si yo no quiero, y como en este momento no quiero, pues no huelo a nada ¿Qué tal eso? Busca otra excusa, soy asombroso, vive con ello.

El beta entrecerró los ojos y maldijo al mundo por haber permitido que alguien así naciera, resopló abandonando el piso y Taehyung suspiró aliviado, tenía otras dos horas para esperar antes de que el mayor regresara con intenciones de echarlo, de nuevo.

Quería entrar, hablar un rato con Byul, preguntarle cosas que lo ayudaran a conocerla mejor e incluso sacar información acerca de su clan, tal vez eso le sirva a su padre para encontrar una solución.

—No puedo creerlo— hablando de él, este aparece y le observa con clara molestia— ¿Qué cojones haces aquí, Taehyung? Deberías estar ayudándome con las otras miembros del clan este que llegaron.

Dejó de asesinar a Hoseok con la mirada por ir a delatarlo con su padre y lo miró asombro ¿habían más? No lo sabía, intentó excusarse.

—Es que Byul-

—¿Quién es Byul? —quiso hacer un chiste respecto a su edad y que por ello olvidaba a las personas, pero lo más seguro es que su padre le hundiera el rostro de un puñetazo por dárselas de gracioso— Ah, la omega que te tiene como un estúpido. Deja la tontería y ven conmigo, ella no se moverá de ese cuarto— resopla, da la vuelta y por supuesto Taehyung debe seguirlo— cálmate un poco, apestas.

Frunció el ceño, oliéndose a sí mismo.

—No apesto, mentiroso.

Llegaron a la sala de espera principal, cerca a la entrada del hospital, Taehyung tuvo que tragarse su sorpresa, habían más de cincuenta mujeres, casi todas omegas, siendo custodiadas por cuatro hombres alfa, aquellos que trabajaban para su padre, también recibían órdenes de Taehyung, pero honestamente, él no los necesitaba para nada.

Una de ellas se puso de pie y se acercó a ambos, específicamente a Taehyung e inclinó la cabeza a manera de agradecimiento, era una alfa, supuso que por eso fue la única que se acercó.

—Queríamos agradecerle por haber salvado a nuestra pequeña Byul— comenzó— y de paso, disculparnos con ambos por el asunto de toma del territorio, no estábamos enteradas que le pertenecía al enigma líder.

Taehyung volteó a ver a su padre para asegurarse de que no se molestaría por la forma en la que se había referido a él, y es que para todos fuera del clan, Seokjin no era un alfa, era un enigma.

Un enigma es alguien superior a un alfa, son mucho más agresivos y dominantes que uno y tienen la capacidad de dominar a todos, incluidos los alfas, fuerza superior. Seokjin podía someter a todos los géneros y su palabra siempre seria la ultima, rara vez podías tener la posibilidad de conocer a uno de su clase, también lo consideraban uno debido a que estos pueden embarazar a todos los géneros y sí, eso incluye las alfas femeninas, era algo sorprendente.

The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora