Capítulo Dos

10.9K 1.2K 389
                                    

Capitulo dos.

Una omega de ensueño.

Pasaron varios minutos en los que se mantuvieron en la misma posición, simplemente mirándose el uno al otro, Taehyung no gruñó, no hizo nada que pudiera verse como un movimiento amenazante pues lo que menos quería eran problemas con aquella loba de pelaje grisáceo y brillante, la cual era bastante pequeña, o tal vez él era el gigante, no sabía.

Mantenían una buena distancia, pero aún así Taehyung podía distinguir su aroma, por ello supo inmediatamente que se trataba de una omega, aunque era demasiado dulce, mucho más de lo normal, quiso incluso romper el espacio que les separaba para poder olfatear de cerca, pero se abstuvo de hacerlo cuando la chica se transformó a su apariencia humana, entendió entonces que quizás ella querría que él hiciera lo mismo, como lobo, le resultó intimidante.

Cambió a su forma humana rápidamente, no le era difícil y, de verdad, no quería asustar a la chica. La vio tragar saliva antes de decirle en voz alta y clara:

—Un paso más que des y entrarás en territorio ajeno.

Ah, entonces por eso no reconocía bien la zona, asintió, levantó ambos brazos y dio algunos pasos más hacia atrás, evitando meterse en problemas por invasión.

No, tonto, acércate.

Ignoró aquello.

—Lo lamento, me he pasado. — se disculpó, la chica se mostró sorprendida por aquel grave tono de voz e incluso por la sinceridad de su disculpa.

—¿Quién es tu líder?

—Kim Seokjin.

Tembló, apartando la vista y posándola en el suelo.

—No pasa nada, entonces.

—¿Puedo preguntar lo mismo?

—Bae Minyoung, no creo que la conozcas.

Ciertamente no tenía idea.

—¿Hay otro clan de lobos cerca? — negó.

—De lobas, somos un clan femenino de alfas y omegas. — contuvo el aire, definitivamente no sabía un carajo, pero sonaba muy irreal— Somos un clan pequeño.

—Entiendo, y, uh...— se sentó en el suelo, le hartaba mantenerse de pie— ¿Cómo te llamas?

Podía escuchar claramente a su lobo aplaudiéndole por darle el gusto de informarse sobre la fémina, pero no podía hacer mucho para llevarle la contraria cuando su propio ser le pedía a gritos mantener aquella conversación viva por un largo rato más, de hecho, quería acercarse, mucho, quizás demasiado.

Pero no quería ceder a sus deseos físicos, quedaría como un idiota hormonal y terminaría espantando a aquella preciosa omega de ensueño.

¿Alcanzas a percibir ese olor? Caramelo.

—Y algodón de azúcar— musita— estás muy hablador...

Pero es que, era una combinación deliciosa.

—Lee Byul— y ella no ayudaba mucho acercándose de esa manera— ¿El tuyo?

—Kim Taehyung.

—Entonces si eres ese alfa.

—¿Ese alfa?

Se mordió el interior de la mejilla cuando, inocente ella, se sentó frente a él, manteniendo la línea que dividía ambos territorios, pudo tener una mejor vista de su rostro, era muy, muy bonita, traía puesta una bufanda color rojo y guantes de igual material y tono, la luz de la luna le permitía apreciar aquellos detalles a su antojo.

The Alpha's Choice» KTHWhere stories live. Discover now