Capítulo Veintiséis

6.2K 727 56
                                    

Capítulo veintiséis.
Todos lo saben.

—Minnie, tengo que ir a la escuela— Jungkook suspiró dramáticamente, observando al lobo en el sofá— y debo ir yo solo, prometo pedirle a Bul que vaya por mi rápido y así vendré a jugar, dicen que iremos a una obra, sé que te gustan así que Bul me dejará su celular para grabarla y enseñartela.

—Andando.

Taehyung se rió, tomando la mochila de Jungkook y despidiéndose de Byul con un beso bastante fogoso, desesperado, que la dejó un tanto confundida. Se acercó a Jimin, acarició su cabeza y partieron, ese día, el alfa se había ofrecido a llevar a Jungkook a la escuela y de allí, irse a trabajar, tendría que estar presente en la reunión de líderes y de hecho, él era el encargado de recibirlos en sus territorios.

Byul se llevaría a Jimin al trabajo y luego iría con Kel para pasar un rato juntas antes de que sus alfas llegasen a casa para cenar. A Taehyung le gustaba aquella rutina e invitarían a Namjoon quién obviamente asistiría con su hija, Lilly, de la cual hace mucho no sabía.

—Tae— Jungkook jaló de su mano, buscando su atención— nos miran.

Parpadeó, él ya estaba acostumbrado a recibir miradas y también había aprendido a ignorarlas, pero, seguramente sería extraño para Jungkook tener tantos ojos encima.  La mayoría de estos seguro juzgandole.

Todos lo sabían.

Se puso de cuclillas a la altura de Jungkook y tomó sus manos, pensó en lo que diría y como lo haría.

—Escúchame con atención— asintió, sus cabellos rizados cayendo sobre su frente, tuvo que apartarlos con delicadeza— Mm, sabes que hace un tiempo, Byul y yo decidimos que queríamos tenerlos con nosotros.

—Si, pero era secreto.

—Exacto, pero, ya no es secreto— suspiró— seguramente todos saben que Jimin y tú, son nuestros, así como también deben de saber que Byul y yo estamos juntos.— relamió sus labios, sonriéndole con calma—Tú eres un chico fuerte, a ti no te va a importar si otros niños te dicen cosas feas sobre nosotros, así que, solo por un tiempo, no te enojes por lo que escuches y trata de ignorar a las personas mirando, si algo muy malo pasa, debes decírmelo.

—Puedo hacer eso.

—Claro que si, puedes ser fuerte, siempre lo has sido, así es como Jimin ha permanecido saludable y feliz hasta ahora, gracias a ti.

—Porque yo lo cuido.

—Exacto, tú lo cuidas, así que, no importa. Eres un niño feliz y eso es suficiente.

Jungkook sonrió, por supuesto que él era un niño feliz, muy feliz.

Byul le había puesto a su pequeño lobo unas orejeras para que el ruido no lo molestara, según le había dicho Seokjin, su oído ahora estaba más agudizado y al no estar acostumbrado, podría ser doloroso, así que le sugirió hacer uso de orejeras en c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Byul le había puesto a su pequeño lobo unas orejeras para que el ruido no lo molestara, según le había dicho Seokjin, su oído ahora estaba más agudizado y al no estar acostumbrado, podría ser doloroso, así que le sugirió hacer uso de orejeras en caso de que fuese a salir de casa con él.

—Eres mi bebé precioso— le decía, frotando su nariz con la de este— y vas a permanecer quietecito mientras yo termino con esto.

Tenía que asignar a las distintas omegas a varios grupos de niños, dividirlos por área y asegurarse de que los dormitorios estaban en perfecto estado, para ese momento debían estar desayunando y ya se había dado un pasón por allí, contenta de que todo estuviese en perfecto orden. Jimin se había enrollado así mismo en su manta y ahora dormía tranquilo, Byul se rió.

—Debes estar muy contento por no tener que ir a estudiar, cachorro suertudo.

—¿Byul?

Levantó la vista, alguien le había llamado, pero no veía a nadie, regresó a su tarea, debía terminar rápido.

Levantó la vista, alguien le había llamado, pero no veía a nadie, regresó a su tarea, debía terminar rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Hola, Byul.— saludó amable— Y hola, bola de pelo.

Ella sonrió, Namjoon igualmente.

—Me apena mucho molestar, pero sé que están ocupados allí dentro así que...

—No es problema, yo me encargo de hacerle entrega al señor líder de esto— levantó los documentos y registros— ¿Todo en orden?

Quiso decir que si, pero en su rostro era obvia la incomodidad y molestia que la tenían cansada desde la mañana.

—Masomenos...

—¿Qué sucede?—su mirada rebotó del alfa a su cachorro, dando a entender que no quería hablarlo con Jimin presente, él entendió— Ven conmigo.

Namjoon les guió hasta su oficina, él ni siquiera saludó a quienes lo saludaban, Byul se preguntó por qué, pero el mayor se ha mostrado como una persona muy seria y recatada, así que lo asumió a ello y simplemente no preguntó.

Abrió la puerta, cerró y caminó hasta otra puerta, pidiéndole que se acercara y así lo hizo, abrió y la menor se sorprendió, Jimin se removió entre sus brazos.

—Woah.

—Tengo una hija, así que estas zonas de juegos son demasiado necesarias— sonrió— Jimin puede jugar mientras conversamos.

El cachorro no lo pensó mucho, saltó y los ignoró para divertirse por su cuenta, Namjoon cerró la puerta.

—¿Seguro no le molestará a su hija?

—Para nada, está estudiando y le encantan los omegas.— sonrió— Es una alfa, se presentó hace unos meses.

—Supongo que la conoceré esta noche.

—Así será. —le aseguró— ¿Qué es lo que sucede, entonces?

Byul negó.

—Realmente no es la gran cosa, simplemente los comentarios de la gente me molestaron un poco. Es incómodo.

—Mm, me imagino que si. Seokjin ya confirmó todo y era de esperarse que la gente comenzara a especular, es normal que hayan tantas opiniones divididas al respecto pero, que no te afecte demasiado, se supone que lo único que debe importarte es que tú estás satisfecha con tu situación, tu relación y de más.— le aconsejó rápidamente, parecía no ser la primera vez— Y Taehyung sabrá manejarlo, es un hombre decidido y firme, así que estarán bien.

Contaba con eso.

Recuerden pasarse por Megan que hace poquito regresó 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerden pasarse por Megan que hace poquito regresó 💜

The Alpha's Choice» KTHWhere stories live. Discover now