Capítulo Veintitrés

6.7K 783 35
                                    

Capítulo veintitrés.
Inconformidades y discusiones.

Namjoon había logrado llegar a tiempo y momentos después de este, Seojoon hizo su aparición junto a la que parecía ser su pareja, todos hicieron las debidas presentaciones y se dedicaron a conversar mientras esperaban la autorización de los líderes.

—Tú padre pidió mi presencia aquí, así que no tuve otra opción más que dejar todo listo en la oficina y llegar. — su mirada grisácea pasó por el círculo de presentes, deteniéndose en Seojoon— Por alguna razón, siento que te conozco.

—Nos conocemos, de hecho.

Se cruzó de brazos, intentando hacer memoria.

—Te he visto en las reuniones anuales de los líderes de nuestros clanes aliados— Seojoon asintió, era exactamente ese el motivo— eres la mano derecha de tú líder.

—Lo soy, así como usted es la mano derecha del suyo.

Taehyung prefería no asistir a esas reuniones, así que no conocía a muchos de los que si se presentaban, besó la cabeza de Byul repetidas veces, entreteniendose de esa manera. Él era alguien cursi y meloso, le gustaba dar muestras de cariño y menos mal a Byul no le molestaba aquello, al contrario, parecía gustarle.

—Me sudan las manos— soltó la novia de Seojoon— así que si me disculpan, iré al baño.

Da media vuelta y regresa por dónde llegaron, Byul la detiene preguntando si puede ir con ella pues también lo necesita y de esa manera ambas conversan en su propio camino, Seojoon se rasca el mentón.

—Está muy nerviosa.

—Se nota.— rió Namjoon.

—Parece que Byul no tanto— continúa— está bien, ojalá se lleven bien, a ella le vendría bien una amistad en vista de que parece odiar a todas las mujeres de este clan.

Taehyung sonrió.

—Byul es adorable, seguro si.

—Últimamente eso es lo único que escucho por parte de muchos— comenta su tío, riendo nuevamente— esa omega, Byul, es adorable.

Ahora de la nada a todo el mundo le encantaba Byul, lo entendía más no le agradaba la idea, esperaba poder anunciar su emparejamiento pronto.

—¿Cómo vas con tus cachorros?

Quiso responder, contento por la mención de ellos, pero la puerta a la oficina del puma se abrió de golpe y Seokjin se asomó, sus ojos se habían tornado verdes y eso sólo significaba que estaba molesto.

—Entren— giró el rostro, de regreso estaban las chicas, les apuró con la mirada— vamos a resolver esto de una vez.

Y entró, Namjoon bufó siendo el primero en pasar.

—Tú padre bien fácil de alterar que es y le hacen enojar. Asombroso.

Seojoon suspiró, su padre definitivamente no era el ser más comprensivo existente, tomó la mano de Dami y entraron, seguidos de Taehyung y Byul. Las puertas se cerraron detrás de ellos.

Ese hombre estaba furioso.

—No puedo creer que esperé más de veinte años para que ahora mismo me digan que el trato no se llevará a cabo— levantó la voz, apuntó a Taehyung— ¿Esa fue la decisión de tú alfa sucesor?

—Fui claro años atrás cuando realizamos esta alianza—demandó Seokjin— Mi hijo al crecer decidirá y lo que este diga así se hará.

Hubo un silencio interrumpido por la voz tranquila de Seojoon.

—Ninguno quiere esto. Yo no lo quiero.

—¿Ahora no lo quieres?

—Nunca lo quise en primer lugar— suspiró, negando con la cabeza— de todas maneras, era imposible que algo naciera de la unión de dos alfas masculinos, así que tú ideal no se concretaría.

El puma líder bufó, dándole una mirada a Taehyung y a la chica a su lado, se cruzó de brazos en su lugar y se quedó mirándole de más.

—¿Estás seguro de que es tú decisión final?—cuestionó— ¿Realmente estás seguro?

Y Taehyung no vaciló.

—Si, es mi decisión.

—Prefieres a una omega en lugar de un alfa bien posicionado.

Seokjin interrumpió.

—Kim Byul no es una simple omega.— empezó— Sabes muy bien que cualquiera de nuestras razas debe respetar la unión de destinados.

—¿Y me estas diciendo que el destino de un alfa pura sangre es una omega aparecida?

—Vuelve a referirte de manera tan despectiva sobre los miembros de mi familia y no respondo sobre mis acciones a raíz de ello.— amenazó— Y Byul no es una omega, es una loba gamma pura sangre.

Los que no conocían aquél dato se mostraron claramente sorprendidos por la afirmación, Namjoon incluido, sintió la nostalgia aglomerarse en su pecho pues nunca creyó que volvería escuchar el término gamma en su vida. Solo había conocido a uno.

Un gamma que no pudo proteger y ambos hermanos seguían culpandose por ello, entendió el porqué Seokjin le había pedido estar presente y también entendió por qué había aceptado tan fácilmente a la fémina en su familia, le recordaba a su hermano.

El líder puma se sentó. Dami se atrevió a preguntar que significaba que fuese una gamma.

—Significa que está dos rangos encima de mi— respondió Seojoon— Lo cuál la hace más apta para desposar a un alfa puro, como es el caso de Taehyung.

—Los gamma son casi tan escasos como los enigma— musitó Namjoon, observando a Byul— entran en la lista de lobos especiales.

—Los lobos con cualidades especiales poseen rangos más altos y prioridad— prosiguió Seokjin— así que no hay nada que puedas hacer al respecto en caso de que quieras realizar alguna jugarreta sucia.

—¿Y cómo sé que efectivamente se trata de una loba gamma? ¿Cómo sé que no están hablando por hablar?

Taehyung tomó ambas manos a Byul, antes de venir, sabían que algo parecido podría suceder y por eso le llevaron, para que ella demostrase que todo era verídico. Byul asintió, un poco nerviosa.

Empezó por sus ojos, estos se tornaron azules a voluntad propia, levantó una de sus manos y observaron como nacía un brillante pelaje gris a lo largo de su brazo, sacando a relucir una de sus patas, su cabello se tornó del mismo tono gris y encima de su cabeza brotaron ambas orejas. No necesitaba más pruebas que eso, Byul podía realizar su cambio de humana a loba por partes según su antojo y necesidad.

—Creo que es suficiente— habló Taehyung después de un rato— ahora sabe cuál es mi decisión y estoy firme con ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora