Capítulo Veintiocho

6K 834 407
                                    

Capítulo veintiocho.
La segunda naturaleza de los instintos.

Aquello parecía un espectáculo de circo.

Taehyung se había levantado con Jungkook en brazos hecho una auténtica furia, Byul tomó a Jimin y de esa manera el alfa la tomó de brazo y la sacó del lugar.

No tardaron en seguirlos, por supuesto.

Seokjin casi le pisaba los talones y le pedía control mientras que este hacía oídos sordos, Namjoon dijo que iría solo porque tenía que recoger a Lilly, por supuesto el resto quería enterarse de lo que pasaría, así que los cuatro líderes de las distintas razas también se sumaron.

Una imagen fuerte de digerir.

—Taehyung...—intentó razonar Namjoon, Seokjin le detuvo al igual que le pidió a todos que permanecieran en silencio— ¿No te parece que debemos intervenir? Sabes que él no puede molestarse.

—Ha permanecido en silencio durante mucho tiempo y creo que no nos compete pedirle que se detenga. — sonrió— Byul también se ha dejado pisotear mucho.

—¿Y por qué pareces tan emocionado con esto?— preguntó Yoongi— digo, yo también lo estoy, pero tú me entiendes.

Suspiró.

—Byul es una loba gamma pura— les confesó, llenándolos de sorpresa, menos a Seojoon quien ya estaba enterado— saben que los gammas eligen a su alfa.

—Si, dependiendo de si el alfa es tan especial como el gamma.— asintió, continuaban corriendo detrás de ellos— ¿Qué tiene de especial el lobo de Taehyung?

Sonrió aún más grande.

—Mi hijo es un lobo alfa puro de instinto doble.

Se detuvieron, el shock gigantesco en sus rostros. Namjoon apenas escuchó aquello se acercó a la pareja y tomó a los más pequeños.

La cosa se pondría intensa, en ese caso.

Para sorpresa de los líderes y la pareja, la directora estaba de pie frente a la escuela, siendo respaldada por el cuerpo de maestros y algunos padres de familia en un intento por reclutar una mayoría, pensando que esto tal vez haga un cambio en la decisión que el futuro líder tomó.

Una protesta, básicamente.

La directora dio unos cuantos pasos al frente para acercarse a Taehyung, notó al líder y los demás a una buena distancia de la pareja y se extrañó por eso, preguntándose por qué no estaban a su lado. Ellos estaban preparados para una conversación con él enigma líder, no con su hijo y futuro líder.

—Hablaremos con el líder sobre la situación— espetó la mujer, haciendo ademán de pasarles por el lado para ir en busca del mayor.

Los ojos verdes del alfa brillaron intensamente y en aquel momento, dejando a su instinto y rabia actuar, tomó a la directora que por supuesto era una alfa de rango menor, jalandola del cuello de su camisa y posterior a eso lanzándola de regreso con su tropa inútil, causando conmoción por ello.

—Hablará conmigo dado que el problema es con mis hijos— dijo, Byul apretó el agarre que sostenían e incluso acarició su brazo, intentando brindarle un poco de calma, aunque no serviría de mucho dado que ya estaba casi al límite, su voz ronca había hecho presencia y hablaba casi a los gritos— Y espero que tenga una muy buena razón para haber hecho lo que hizo.

—La tengo, señor.— se recompuso— La tenemos.

—¿Cómo va a justificar que echó a un cachorro de la escuela y ni siquiera le permitió comunicarse conmigo?— Byul preguntó, no quería dejarse llevar por el enojo, pero su loba estaba demasiado molesta para razonar en voz baja— Es un niño, no puede andar por las calles sin compañía.

—Los maestros y muchos padres de familia se han quejado respecto a que sus estudiantes e hijos convivan en la misma aula con niños adoptados debido a que no saben su procedencia. — empezó a explicar la directora, aún un poco consternada por la agresión física a su persona— Pueden ser de cualquier clan forastero y enseñarle malas mañas a los cachorros que nacieron y pertenecen a nuestro clan. Ellos no son originarios de aquí.

Seokjin se mordió la lengua, quería decir unas cuantas cosas, pero en esa ocasión debía dejar que su hijo se encargara, de esa manera iría ganándose el respeto de todo el clan y también les daría a entender qué él no era un lobo con el cuál podían hacer y deshacer a su gusto.

—Entonces usted con aires de líder ha reunido valentía para humillar a mis hijos pensando que se le daría alguna medalla por eso ¿no?— se acercó sin soltar la mano de Byul— Escucheme con atención porque no lo voy a repetir; sea cual sea la razón por la que usted y esta gente han actuado de esta manera, no lo vale, no la voy a aceptar y no voy a quedarme de brazos cruzados ante una rabieta de esta magnitud.

Una maestra puso sus manos sobre los hombros de la directora, encarándolo.

—Usted no es el líder, así que no puede hacer a su voluntad.— se atrevió a decir tal cosa, eso sí, con la mirada al suelo porque no era tan valiente para mirar al alfa a los ojos— Nuestro clan es de prestigio y nivel, suficiente tenemos con tener que aceptar que la unión con el clan de pumas no se hará ¿también tenemos que aceptar que el supuesto futuro líder despose a una omega cualquiera y que para colmo sea una defectuosa? no pudo darle hijos e insisten en formar una familia adoptando a cachorros forasteros.

Taehyung estaba asombrado ante lo que acababa de escuchar y una cachetada resonó en medio del silencio, una que él no dio.

—Repitelo.

Byul permaneció con la mano alzada y observó a la alfa acariciarse la mejilla, espantada porque una omega se había atrevido a golpear a una alfa.

Pero Byul no era una omega.

Sus ojos se tornaron tan azules y sus garras se tiñeron en rojo, Taehyung tuvo que recuperar un poco de cordura para controlar a Byul.

—Repite lo que dijiste.

El lobo de Taehyung y la loba de Byul estaban revelándose.




Cabe aclarar que lo del lobo Taehyung me lo inventé yo, jeje, más adelante Seokjin nos explicará que significa que sea un lobo de instinto doble

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cabe aclarar que lo del lobo Taehyung me lo inventé yo, jeje, más adelante Seokjin nos explicará que significa que sea un lobo de instinto doble.

Lo que amo de los omegaverse es que una puede meterle cuanta vaina se le ocurra y está bien porque todo es IMAGINACIÓN *inserte bob esponja con arcoiris*
Besitos rojos

The Alpha's Choice» KTHWhere stories live. Discover now