Capítulo Treinta

6K 747 86
                                    

Capítulo treinta.
Escucha y conéctate, victoria asegurada.

Si alguien pudiese presenciar aquella locura, tal vez catalogarían a Taehyung como un amante del conflicto y la sangre ajena.

—¿Vamos a combatir en forma humana o me darás el gusto de hacer mi aparición?

—Creo que no hay necesidad de pensarlo mucho— contestó Taehyung, nuevamente en voz alta— solo quedan dos y no se ven muy bien.

—¿Con quién hablas?— preguntó Byul, sus ojos aún permanecían azules y sus colmillos seguían notándose— De la nada parece que respondes preguntas y-

Se escondió detrás de Taehyung apenas escuchó el crujir de los huesos rompiéndose y el chillido agonizando de la loba café, aquella era la directora y ahora perecía en el suelo sobre los incontables manchones de sangre.

Namjoon arrugó la nariz.

—Sólo queda la alfa, la maestra.

—Déjala un poco más,  dudo que aguante— pidió— y deja entrar al equipo médico.

—Vale.

Frunció el ceño, ciertamente aquella maestra tenía buen aguante y habilidades de defensa considerables, no se ha transformado en ningún momento y en cada oportunidad que tiene, le observa con determinación y enojo, retándole con la mirada.

—Hablaba con mi lobo— respondió al fin, capturando la atención de Byul nuevamente— quiere que le ceda el control en combate.

Sonrió, entendiendo.

—Olvidaba el lazo que compartes con tu parte animal.

—Estoy seguro de que si la dejas— señaló a su pecho— tendrías un lazo inquebrantable con tu loba, ella es parte vital de ti, después de todo.

—Déjame hablar con Byul.

Parpadeó, dudando.

—No lo creo, conozco lo mañoso que eres, lobo idiota.

El equipo médico entró, la mayoría siendo betas y entre ellos Hoseok quién se encargó de quiénes estaban más graves, así que detuvo el último combate, la maestra que había hecho sentir mal a Jungkook siendo la única que aguantó hasta el final.

—¿Vas a desafiarme?— preguntó.

Ella afirmó con la cabeza, sin duda alguna.

—Alguien tiene que hacerlo.

—Bien, entonces recibe tratamiento— bufó— en tu estado actual, no aguantarías un minuto conmigo.

Los heridos fueron trasladados y Namjoon envió al equipo de alfas de regreso a sus puestos, asegurándoles que él se encargaría de los resultados.

—Iré con la alfa y la traeré de vuelta en media hora, masomenos.— asintió— Ah, y pondré a tú padre al tanto de la situación.

Con él fuera, eso dejaba a la pareja a solas en la amplia cancha, Byul tomó el rostro de Taehyung y acarició sus mejillas con devoción, haciéndole sonreír.

—Sé que no te gustan estas cosas...

—No son mis opciones preferidas, pero no las odio.

—Quisiera poder hacer algo.

—Que me dejes hablar con ella.

—¿Para qué?

Byul parpadeó.

—Pues para ayudar.

Negó.

—Tú no, mi amor, le hablo al idiota.

—Yo soy tú, así que te estas autodenominando idiota. Y que te importa, simplemente déjame hablarle, le diré algo importante.

Miró al cielo, pensando en que tan buena idea era ese asunto.

—Bien.— accedió— Pero dame un segundo.

—Tae, estoy perdida.

—Voy a contarte sobre una de las ventajas de conectarte con tu parte animal— comenzó— así como tú puedes tomar su forma, con tu autorización, él también puede tomar la tuya.— ensanchó los ojos, sorprendida— Mírame.

Obedeció. Observó fijamente a sus ojos, no veía ningún cambio, nada, siempre verdes y brillantes, parpadeó y se encontró con nuevas motas de color sol, parecían destellos luminosos que daban más vida y resaltaban aún más el color esmeralda en ellos.

Luego, se asustó como nunca.

—Byul.— su voz sonaba muchísimo más gruesa, más ronca y atemorizante, sintió que le temblaron las piernas— Lo explicaré rápidamente, escúchame.

Taehyung había dejado que su lobo tomase su cuerpo y voz únicamente para que pudiese comunicarse con Byul.

—S-Si.

—No estás pensando de manera correcta. Necesitas darle paso a tus instintos o de lo contrario nunca tendrás control de ti misma. —le dijo, soltándola— Piénsalo de esta manera, tú gamma ha estado dormida durante años debido a que está avergonzada de su fracaso como tu cuidadora, pero, esto se debe a que tú como portadora no le has dado la oportunidad de conectarse contigo, si no se conectan, el lobo muere o se hace indiferente.— la señaló con el dedo— Tienes que escucharla, si ella te busca, acogela, es como resolver conflictos de pareja, déjala hablar, desahogarse y disculparse y te prometo que las cosas cambiarán positivamente— sonrió, sus afilados dientes haciendo presencia— Nada podrá detenerlas, ni siquiera las decisiones de los alfas.

— la señaló con el dedo— Tienes que escucharla, si ella te busca, acogela, es como resolver conflictos de pareja, déjala hablar, desahogarse y disculparse y te prometo que las cosas cambiarán positivamente— sonrió, sus afilados dientes haciendo pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ese fue el lobo de Taehyung haciendo su aparición, si no entendieron, es básicamente como ponerlo al contrario:

Taehyung habla con su lobo
Su lobo pide salir
Taehyung toma el lugar del lobo mientras esté toma el suyo

¿Se entiende? Espero que si
El siguiente capítulo es el enfrentamiento KEMOCION

Besitos rojos

The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora