Capítulo Treinta y Uno

5.9K 800 168
                                    

Capítulo treinta y uno.
La altanería e ignorancia.

Byul no pudo hacer más que regalarle una larga sesión de besos y caricias para animarlo, además de una petición bastante agresiva viniendo de un ser tan lindo y sensible como lo era ella.

—Hazla mierda.— pidió.

Y Taehyung pensó que aquello fue bastante sexy.

La alfa regresó luciendo desbordante de confianza, se notaba que no conocía a Taehyung en absoluto y que no tenía fé en su fortaleza como lobo, además, ella era una alfa de rango alto, podría con él. Claro que sí.

Namjoon notó aquella altanería y no pudo hacer más que negar con la cabeza, por razones como esa le había dicho a Taehyung que lo mejor era que demostrara sus habilidades y de esa manera darse su lugar para que lo respetasen, pero como él se negó, ahora todo el clan pensaba que el hijo del líder era un alfa debilucho sin mucha gracia y que lo único que poseía a su favor era imponencia.

—La va a matar.—escuchó a su lobo comentar y no pudo evitar sonreír de lado, dándole la razón.

—Bien, cada uno dirá lo que desea en caso de que gane el encuentro— Taehyung asintió, ambas manos en los bolsillos de sus jeans— primero el retador.

Y ella no tardó en decir sus peticiones.

—Quiero que renuncies a tú puesto como futuro líder, que no aspires siquiera al cargo.

Namjoon arqueó ambas cejas, muy ambiciosa.

—Claro. — aceptó Taehyung, tranquilo— Si yo gano, abandonas el clan.

—Hecho.

Taehyung peleará una sola vez, para evitar situaciones similares a futuro, también porque sus instintos se lo ordenaban y no sólo eso, porque Byul así lo quería. Él la complacería en todo.

La alfa rápidamente cambió a su forma animal, una loba castaña de ojos oscuros, él permaneció como humano y eso sólo aumentó la rabia en la alfa, la estaba subestimando.

—Confío en ti.

Ella dio el primer ataque, lanzándose directamente sobre él con la intención de rasguñarle el rostro con sus patas delanteras, Taehyung la agarró de las mismas y dio vueltas sobre sus talones antes de lanzarla contra una de las vigas que sostienen el techo que cubre la cancha,  el lomo de la alfa impactó con el material reforzado y soltó un quejido fuerte antes de caer al suelo.

Volvió a reponerse, firme, pero consternada, ni siquiera había logrado que se moviera de su lugar y este volvió a meter las manos en sus bolsillo, viéndola y esperando por un segundo ataque.

Byul sonreía desde su lugar a un lado de Namjoon, observando a su chico lucir imperturbable, devolvía cada ataque con tanta tranquilidad, que era cautivador solo mirarle.

—He entrenado a Taehyung desde que se presentó como alfa— le cuenta Namjoon— sé cuando está dándolo todo y cuando no está esforzándose. Ahora mismo no lo está haciendo.

La mano de Taehyung es bastante pesada y sus movimientos son precisos, parecen simples, pero realmente son letales, dan en el punto justo. La alfa pensó que debía ir por sus piernas, de esa manera sería más fácil someterle, así que tomó impulso y empezó a correr a su alrededor, intentando marearle para que perdiese la pista debido a su rapidez y cuando creyó que era el momento perfecto, se lanzó a morder una de sus piernas, sin embargo, sus dientes no capturaron nada y en un parpadeó, sintió el peso de Taehyung en su lomo.

Él había saltado evadiendo la mordida y terminó sentado sobre la loba. Ya sobre ella, propinó un golpe de mano cerrada en una de sus orejas, logrando aturdirla y reventarle, volvió a chillar adolorida y se removió, intentando sacárselo de encima, Taehyung bajó, dio una patada en su costado izquierdo y le tumbó de lado, puso su pie en el cuello e hizo presión, sacándole el aire por momentos.

Taehyung parecía otro cuando estaba en combate.

La dejó tomar aire y se puso de pie sobre su cuerpo, escuchándola chillar con más intensidad mientras veía algunos manchones de sangre en su pelaje producto de la herida en su oreja.

Él continuaba sin un solo rasguño.

—Sería interesante verlo en su forma animal.— murmuró Byul, abrazando la chaqueta de Taehyung contra su pecho.

Y como si él la hubiese escuchado, decidió darle el gusto, transformándose en su ya conocido lobo de pelaje rojizo, ojos más grandes y verdes junto a aquél tamaño gigantesco, imponente y dominante.

A Byul le brillaron los ojos con solo verlo.

La alfa sacó sus últimas fuerzas y lo empujó para poder levantarse, cojeaba y enseñaba los dientes, aún dispuesta a atacar, así lo hizo, logró morderle una de las patas delanteras en medio de su distracción con Byul, aunque no fue un movimiento muy inteligente pues le permitió a Taehyung atacarla, enterrando sus colmillos casi en la yugular y dando paso a chorros de sangre que embarraron el suelo y parte de sus patas, la alfa perdió fuerza y quedó paralizada, respirando con dificultad.

Namjoon me hizo una seña para hacerle saber que ella no podía moverse más, así que aún sosteniendola con su hocico se encaminó hasta la puerta principal de la escuela, consciente de que sus familiares le seguían el paso y una vez abrió, no se sorprendió de encontrar a una multitud curiosa por saber quién había sido el ganador, seguramente ya se habían enterado de la falta de respeto y humillación al hijo del líder y ahora querían confirmar quién era el más fuerte.

Todos los presentes se encontraron con los ojos verdes del alfa puro y temblaron, era la primera vez que veían su forma animal.

Taehyung lanzó a la adolorida y casi muerta alfa al suelo frente a ellos, alarmándoles, regresó a su aspecto humano y dio con algunos de los que se habían alzado en su contra, los señaló.

—Tienen hasta el amanecer para abandonar mis territorios.

Y aún con la molestia a flor de piel, dio por tomada su decisión.

Decidí ser buena, aquí tienen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidí ser buena, aquí tienen

Ojalá les haya gustado, las tkm y besitos rojos.

The Alpha's Choice» KTHWhere stories live. Discover now