Capítulo Catorce

7.3K 839 76
                                    

Capítulo catorce.
Asesinatos injustificados.

—Creo que es necesario sentarnos a discutir el tema de una vez por todas, líderes.

Namjoon se disculpó con la mirada hacia su hermano y Taehyung, quienes negaron restándole importancia, ya se habían tardado en aparecer aquellos ancianos molestos.

—Pasa tú también, Namjoon— pidió Seokjin, autorizando reunirse los cinco allí— ¿En qué puedo ayudarles, señores?

—Creo que es muy obvio, Seokjin— Mao era el alfa más viejo que tenía el clan, por ende, su fundador y abuelo de Seokjin, tenía cierta autoridad— Sabemos que han sido traídos hasta aquí un grupo de quince cachorros de lobo que han sobrevivido a la masacre en uno de los clanes más alejados e importantes en otra ciudad.

—Es cierto, autoricé y registré la llegada de cada niño. Están cuidando de ellos en el orfanato.— Taehyung asintió cuando su padre le miró, si estaba enterado gracias a Byul— También envié un grupo de alfas a revisar los terrenos que pertenecían al clan.

—¿Con qué fin?— preguntó la omega esposa de Mao, usando su tono tosco.

Seokjin ni se inmutó.

—Mi hijo tenía una buena relación con el líder y uno de los niños llegó con una carta de este dónde le pedían a Taehyung refugio para los cachorros— se encogió de hombros— y son niños, no iba a dejarlos a su suerte, así que envié a los alfas a buscar más sobrevivientes y de ser así, traerlos para recibir atención médica.

—Por supuesto también hay dos alfas médicos en caso de que sea necesario atenderlos en el momento— reportó Namjoon— y respecto a los acontecimientos, también estamos investigando el porqué de los hechos.

Mao gruñó, sonando inconforme.

—¿Somos una especie de clan de caridad? Ya han asesinado a tres clanes enteros y hemos alojado a sus cachorros aquí.

—¿Y? Tenemos los recursos, el personal y las instalaciones.— recordó Seokjin— No olviden que estamos incluso ampliando nuestras construcciones, más edificaciones-

—Y ese ridículo terreno para ese clan de mujeres loba.

—Ese pequeño clan está conformado en su mayoría por omegas— Taehyung tomó la palabra— solo hay cuatro alfas que han estado cuidando de las demás tanto como han podido hasta ahora, hace un tiempo teníamos planeado crear un sitio exclusivamente para la privacidad de las mujeres, por lo que no veo el problema en darles un terreno para que convivan si así lo desean.

—Además, los hombres cuentan con espacio considerablemente grande para ellos mismos ¿Qué tiene de alarmante que las mujeres cuenten con uno igual?

—¡Los hombres son Alfas!— exclamó Mao— ¡Alfas encargados de la protección del clan!

Seokjin levantó el tono de voz.

—También tenemos hombres que son omegas o betas y ninguno se ha quejado por convivir con alfas— dictaminó— de igual manera los dormitorios están equitativamente repartidos, los alfas ocupan sus lugares y así mismo los omegas y betas.

Aunque la cantidad de hombres omega era escasa, se les cuidaba y proporcionaba los mismos derechos que a todos, no se invadía la privacidad de nadie y de esa manera han funcionado durante años, quienes ocupaban la parte central del clan eran quiénes ya habían conformado una familia y necesitaban de una casa, no un apartamento.

—No estamos de acuerdo en dejar que más forasteros entren al clan— opinó la omega— No hacemos caridad y nada nos dice que no seamos los siguientes en lista para asesinar.

Seokjin soltó una risa, fue inevitable.

—Que lo intenten, entonces.— fue su respuesta— Mis métodos no cambiarán, si lo deseo, me involucraré en la búsqueda de los culpables, así como si se me antoja, seguiremos recibiendo a los sobrevivientes y heridos para brindar nuestra ayuda, es nuestro deber colaborar y más con quienes nos han dado una mano en años anteriores. Así que no queda más que hablar, los cachorros se quedan.

—¿Crees que Byul pueda encargarse de algunos cachorros que voy a trasladar a otro recinto?—Taehyung levantó la vista—El orfanato está a rebosar y tendré que poner a alguien que ya esté familiarizado con el sistema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Crees que Byul pueda encargarse de algunos cachorros que voy a trasladar a otro recinto?—Taehyung levantó la vista—El orfanato está a rebosar y tendré que poner a alguien que ya esté familiarizado con el sistema.

—¿De cuántos cachorros estamos hablando?

Seokjin balanceó la cabeza de lado a lado.

—Unos ochenta, casi noventa... tal vez ciento doce.

—¡Papá!

—Tengo a doscientos treinta y seis niños en un orfanato con capacidad para cien, dime que estoy exagerando al querer hacer un traslado y te rompo un hueso.

Bueno, tenía un punto ahí.

—Ella podría encargarse— afirmó, sonrió con nervio después— pero ¿podría pedirte un pequeño favor?

—Me pregunto que cojones quieres ahora...

—Si la trasladas a ella, tienes que trasladar a Jungkook y Jimin también— sonrió.

Seokjin se cruzó de brazos y sonrió de igual manera pero con obvia malicia, estaba enterado de la situación con aquellos niños, pero no pensó que Taehyung estuviese igual de apegado a ellos como Byul lo estaba.

—Ajá, si, puedo hacer eso.

—Gracias, padre, eres un verdadero-

—Sólo si llevas a Byul y a los niños a cenar esta noche. Siete de la noche, llámala y dile que pida permiso para sacarlos.

Golpeó su mejilla con suavidad y abandonó la oficina. Ahora Taehyung tendría que ingeniárselas.

Salió corriendo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Alpha's Choice» KTHWhere stories live. Discover now