Cap 79 | Arco 3

1.3K 409 89
                                    

【... No se quedará aquí...】

【Y no dejaré que se vaya. 】

****

Yan Shi y ellos originalmente querían encontrar a Xu Ziyue para aprender de la otra forma de limpiarle el juego. Cuando escucharon las palabras de Guan Chengze en este momento, se sintieron más tranquilos con su decisión.

Debes saber que definitivamente pasaría algo inesperado si optaran por buscar la muñeca de Jin'er y perforar los ojos de los muñecos. Si todo iba bien, serían capaces de despejar el juego con éxito, pero si algo salía mal ... o si Xu Ziyue revelaba sus planes a Jin'er, se pondrían en una posición muy peligrosa.

Como tal, Yan Shi y ellos ya habían pensado en planes alternativos de respaldo.

Pero en la superficie, Yan Shi continuó pareciendo vacilante, "Tus palabras tienen algo de credibilidad, pero ¿no crees que es demasiado arriesgado? Además, ¿Por qué estás tan seguro de que Xu Ziyue sabe algo? ¿Dónde está la fuente? ¿Por qué deberíamos creerte?"

Guan Chengze, escuchó las preguntas de Yan Shi, volvió la cabeza y respondió lentamente: "Le robé su muñeco. Ese era un muñeco que podía moverse y hablar por sí solo y los del museo son diferentes, no pueden moverse y no pueden hablar. Los del museo solo pueden mover los ojos para asustarte. Ese muñeco que tiene Xu Ziyue también debe ser un NPC especial como Jin'er ".

"... Debes haber visto el amor y la protección de Xu Ziyue por el muñeco. Xu Ziyue definitivamente sabe algo".

Yan Shi vio que Guan Chengze estaba hablando de manera indirecta y también sintió que su actitud llevaba un toque de súplica de ayuda, por lo que abrió la boca y dijo sin rodeos: "Guan Chengze, está bien si quieres que te ayudemos a encontrar a Xu. Ziyue, pero debes decirnos qué hiciste, qué te pasó y cómo pasó. Con usted ocultando todo, nos resulta difícil confiar en usted. Además, dijiste que probaste los otros muñecos del museo, pero ¿Cómo lo hiciste? Y también robaste el muñeco de Xu Ziyue antes. ¿Cómo se las arregló Xu Ziyue para recuperarlo?"

Yan Shi, naturalmente, no creyó la explicación de Xu Ziyue de que encontró el muñeco afuera. No había ninguna razón para que Guan Chengze hiciera todo ese esfuerzo para robar el muñeco y luego tirarla, a menos que ...

Guan Chengze dijo: "Soy así ... porque recibí mi muñeco. Fui a las casas vacías con todos esos cadáveres mitad muñecos y me arranqué algo de ropa para envolverme en ella. En cuanto a los muñecos, robé varios del museo, pero incluso después de hablar con ellos y mirarlos sin comer ni beber nada todo el tiempo, estaban completamente inmóviles. Incluso si los golpeo, los arrojo, los rompo ... No importa lo que hice, esos muñecos no respondieron".

"Y en cuanto al muñeco de Xu Ziyue ... Él fue quien se escapó cuando ya no pude aguantar más. Se escapó cuando dormía". Guan Chengze tragó y ocultó algunos detalles que definitivamente harían que Yan Shi y ellos evitaran a Xu Ziyue y su muñeco si lo supieran.

Pero su situación actual solo podría resolverse encontrándolos para que solo pudiera arrastrarlos con él.

Yan Shi no creía completamente en las palabras de Guan Chengze. Creía que debería haber algo de verdad y algunas mentiras en sus palabras, pero al menos podría confirmar después de escuchar las palabras de Guan Chengze que al menos Xu Ziyue o Guan Chengze deben haber mentido.

Guan Chengze había dicho que el muñeco se había escapado mientras dormía, mientras que Xu Ziyue dijo que él mismo encontró al muñeco tirado. Los dos dijeron dos cosas completamente diferentes.

Pero como pudo obligar a Guan Chengze a revelar tanto, Yan Shi estaba bastante satisfecho. Se volvió y le dijo a Hu Beijia: "Entonces, ¿por qué no vamos con él a buscar a Xu Ziyue?"

Hu Beijia lo pensó por un momento antes de asentir, "Está bien, pero ... yo tampoco quiero descartar la opción de perforar los ojos de Jin'er".

"Por supuesto, ambas se harán".

Los puños fuertemente apretados de Guan Chengze se aflojaron lentamente ... Sin prisa, está bien. Estará bien.

Guan Chengze regresó al hotel.

Después de que todos subieron las escaleras juntos, Xu Ziyue finalmente pudo continuar respirando normalmente.

Xu Ziyue sería un tonto si no se sintiera ansioso después de escuchar su intercambio.

Pero Xu Ziyue realmente no sabía qué debía hacer para demostrar su sinceridad al muñeco.

Mientras Xu Ziyue caminaba por el pasillo, miró hacia arriba antes de mirar hacia atrás y escanear sus ojos por el suelo.

Algo se estaba arrastrando ...

Xu Ziyue se acercó y vio tres pequeños gusanos arrastrándose lentamente por el suelo ... Junto con los gusanos había un trozo de carne del tamaño de una uña.

Su ubicación era donde Guan Chengze estaba parado antes.

Xu Ziyue se estremeció. No sabía cómo se veía Guan Chengze ahora porque Guan Chengze había usado la ropa que cogió de las casas vacías para abrigarse todo el cuerpo.

Cuando Xu Ziyue caminó hacia el museo, prestó más atención a las casas circundantes. Cuando llegó a la entrada de un pequeño callejón, vio una casa con la puerta entreabierta.

La puerta estaba hecha de tablas de madera y también había una gran cerradura colgando de la puerta, pero el lugar donde debería haberse unido la cerradura había sido arrancado.

Xu Ziyue estiró la pierna y pateó suavemente la puerta. Cuando la puerta se abrió lentamente, se reveló la habitación oscura en el interior.

La habitación no era muy grande pero había dos muñecos con forma de concha dentro.

Estos fueron los que no fueron enterrados en el cementerio.

Pero la ropa en la mitad superior de uno de ellos había desaparecido, revelando la parte superior del cuerpo con forma de muñeco que está unida a la mitad inferior con una rótula.

Ambos cuerpos estaban limpios y sin ningún rastro de carroña. Xu Ziyue atravesó la habitación e incluso buscó en la que todavía tenía ropa, pero no había señales de esas cosas repugnantes allí.

Entonces eso solo podría significar que esos pertenecían a Guan Chengze.

Yan Shi y los demás habían adivinado en ese momento que la persona que los trajo a la aldea probablemente estaba siendo devorada en ese momento, pero Lu Xiuyang no era como esa persona en absoluto. Aunque llevaba más ropa, en comparación con la persona que lo trajo y en comparación con Lu Xiuyang, Guan Chengze parecía mucho más normal.

Xu Ziyue se frotó la cara y regresó al museo.

Cuando llegó al sótano, recordó las palabras de Guan Chengze nuevamente. ¿Guan Chengze había mencionado que los otros muñecos no podían moverse?

Xu Ziyue se acercó a un muñeco que parecía un tamaño más pequeño que su muñeco y lo miró ...

Los ojos del muñeco que originalmente miraban al frente más tarde no pudieron querer evitar la intensa mirada de Xu Ziyue.

Xu Ziyue miró hacia abajo en sus brazos antes de volver a mirar hacia arriba: "Um ..."

Xu Ziyue le preguntó al muñeco tentativamente: "Creo que necesitas un hermano menor. ¿Por qué no criamos otro?"

El muñeco apretó los labios y parecía que estaba a punto de llorar.

Xu Ziyue no pudo soportar ver al muñeco con esta expresión y rápidamente desvió la mirada. Miró al muñeco más pequeño y dijo: "Mira, no se negó, así que supongo que está de acuerdo".

Pero justo cuando Xu Ziyue terminó de decir eso, ese muñeco más pequeño saltó, saltó ágilmente del estante al suelo antes de correr hacia el segundo piso del museo a una velocidad récord.

Xu Ziyue: "..." ¿Guan Chengze fue engañado o fue engañado?

¡¡¿No dijo que no se pueden mover?!!

------------------------------------
Perdón por no actualizar ayer, estaba muy ocupada con un asunto de la cuenta que contare en un comunicado. ◑﹏◐

Por cierto, el primer capítulo de Fake Slacker | Falsos vagos ya fue liberado. ヾ(•ω•')o

Ju3g0 de extr4ví0 | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora