Cap 7 | Arco 1.

2.4K 571 210
                                    

Arco 1. Escuela secundaria de Shangyang

Sun Mo volvió a extender la mano con el fragmento del espejo, pero Xu Ziyue solo negó con la cabeza. ¡No quería tocarlo! Esa cosa estaba cubierta de sangre y también tenía la saliva de Li Guo ... ¡se veía absolutamente repugnante!

Los jugadores de al lado dirigieron una mirada muy indefensa y algo incrédula a Xu Ziyue, pero tenían que admitir que sin Xu Ziyue allí, Sun Mo probablemente no los habría ayudado. Pensando en eso, sus actitudes mejoraron un poco.

Alguien sacó un trozo de papel de seda de su bolsillo y finalmente aceptó el fragmento de espejo.

Xu Ziyue, que ya había soportado su disgusto durante bastante tiempo, no podía soportarlo más. Se puso de pie, pasó sobre el cuerpo de Li Guo, agarró a Sun Mo de la mano limpia y lo sacó de la habitación.

Alguien estaba a punto de recordarle a Xu Ziyue que viajar solo era muy peligroso, pero Xu Ziyue caminó demasiado rápido, demasiado urgente, y cuando lo persiguieron hasta la puerta del aula, descubrieron que las figuras de los dos ya habían desaparecido, ya que si fueran tragados por la oscuridad. El jugador solo podía regresar al aula y continuar estudiando el fragmento del espejo con el resto del grupo.

En el otro extremo, Xu Ziyue acababa de sacar a Sun Mo del aula y corrió un par de pasos antes de detenerse de repente.

Sun Mo preguntó: "¿Por qué te detuviste?"

"No puedo ver nada ..." Xu Ziyue se dio la vuelta para mirar de dónde venía la luz en el salón de clases y pensó en volver a pedir la linterna. Entonces, lo pensó mejor, probablemente no se lo prestarían voluntariamente de todos modos.

"¿A dónde te dirigías?"

"Baño ... necesitamos lavarte las manos". Xu Ziyue miró la otra mano de Sun Mo, pero estaba demasiado oscuro y no podía ver nada.

En este momento, eran solo ellos dos, parados en la oscuridad y dirigiéndose hacia el baño ... Sin mencionar que algo desastroso había sucedido previamente en los baños del sexto piso. Xu Ziyue estaba comenzando a sentir que los rastros del miedo subían por su espalda.

Los planos de planta de toda la sala de conferencias eran los mismos y, por lo tanto, sin embargo, los baños en el sexto piso, eran exactamente los mismos aquí en el primer piso.

Pensando en eso, todo se sintió aún más aterrador.

Xu Ziyue cambió de sostener la muñeca de Sun Mo para agarrar todo su brazo. Con los dientes castañeteando, se las arregló para tartamudear: "Yo, yo, yo ... estoy un poco asustado".

Sun Mo no dijo nada inútil como 'no te asustes', pero permitió que Xu Ziyue se agarrara de su brazo. Dio un paso adelante, "Sígueme".

Xu Ziyue asintió vigorosamente con la cabeza y luego se dio cuenta de que Sun Mo probablemente no podía verlo, por lo que respondió "Mhm". De acuerdo varias veces.

Era como si los ojos de Sun Mo pudieran ver en la oscuridad, porque condujo a Xu Ziyue directamente al baño sin ninguna fanfarria, antes de encender las luces.

Una vez que se encendió la luz, Xu Ziyue dejó escapar un suspiro de alivio.

Arrastró a Sun Mo hasta el fregadero y abrió el grifo, antes de estirar la mano para meter la otra mano de Sun Mo bajo el agua. Para no dejar que la atmósfera se estanque y se vuelva espeluznante, y para reducir el miedo en su corazón, Xu Ziyue casualmente preguntó: "Justo ahora estaba tan oscuro afuera, y sin embargo, lograste traernos aquí perfectamente, ¿cómo lo hiciste?"

"Familiaridad."

Eso es cierto ... en comparación con los jugadores, estos estudiantes habían ido a esta escuela durante años.

Ju3g0 de extr4ví0 | BLWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu