Cap 8 | Arco 1.

2.5K 619 335
                                    

Arco 1. Escuela secundaria de Shangyang

A pesar de que la gente ya había muerto, esta era la primera vez que alguien moría frente a todos. Por un momento, todo quedó en desorden.

Fue bueno que Zhang Jing tuviera una presencia bastante poderosa, porque rápidamente comenzó a sacar a los jugadores que corrían como pollos sin cabeza.

Regresaron al aula en el primer piso.

No quedaron pistas sobre el cuerpo del jugador que acababa de morir y, al final, lo único que se les ocurrió fue la frase que no había completado.

Xu Ziyue pensó en la imagen borrosa del hombre que había visto en el espejo....

Levantó la mano y dijo: "También vi a alguien en el espejo antes, pero no me habló".

Zhang Jing preguntó apresuradamente: "¿Cuándo fue esto?"

"¿Recuerdas cómo Sun Mo nos ayudó a recuperar el fragmento del espejo? Después de eso, lo llevé al baño para lavarse las manos. Luego, cuando levanté la cabeza, vi la figura. Pero sucedió demasiado rápido, y el otro no me dijo nada ".

"¿Cómo se veía ese hombre? ¿Tenía alguna expresión o movimientos perspicaces? "

Xu Ziyue sacudió la cabeza, "Estaba cubierto de manchas de sangre, y su ropa se ve sucia y vieja ... Parecía un uniforme escolar, pero no el nuestro. En cuanto a las expresiones, no vi ninguna, y tampoco creo que él hiciera ningún movimiento. Todo sucedió muy rápido, y estaba realmente asustado, así que inmediatamente cerré los ojos ".

"Creo que probablemente viste la misma figura ..." El jugador que habló luego señaló el cuerpo en el suelo, "probablemente iba a decir algo que el espíritu maligno no quería que supiéramos, y por eso murió. "

Xu Ziyue se acarició la barbilla, "¿Podría ser que esas dos chicas que murieron antes también vieron algo en los espejos y descubrieron algo que no se suponía que supieran, y entonces ...?"

Todos lo pensaron. "Eso es muy probable".

Zhang Jing pensó un poco más y luego sugirió: "Podemos ir al almacén de la biblioteca y mirar los anuarios de graduación. De esa manera, Xu Ziyue, puedes mirar los uniformes y ver si uno coincide con lo que viste en el espejo".

Xu Ziyue asintió, "Está bien, puedo hacer eso".

Y así, los jugadores se redujeron a 16 personas, pero incluyeron a un extraño: Sun Mo.

El viaje a la biblioteca fue muy tranquilo, y el fantasma oculto no los obstruyó de ninguna manera, por lo que Xu Ziyue comenzó a preguntarse si sus acciones actuales en realidad no tenían nada que ver con lo que el jugador estaba a punto de decir cuando murió.

Habían pasado la mayor parte de la noche corriendo así, y ya había pasado bastante tiempo.

Eran alrededor de las tres de la mañana cuando Xu Ziyue y los demás llegaron al almacén de la escuela.

La puerta del almacén estaba cerrada, pero afortunadamente no era un conjunto de puertas antirrobo de hierro, sino más bien una puerta de madera muy común.

Zhang Jing no se molestó en buscar las llaves, y en su lugar ordenó a varios jugadores que subieran y patearan la puerta. Después de unas cuantas patadas, la cerradura quedó suelta, medio abierta y medio rota.

Con eso, el grupo de jugadores logró ingresar con éxito.

Xu Ziyue preguntó: "¿No vendrán los NPC a por nosotros? Esto puede considerarse allanamiento de morada, ¿verdad? "

Ju3g0 de extr4ví0 | BLWhere stories live. Discover now