Cap 130 | Arco 5

978 292 81
                                    

Aunque Shen Ci le prometió a Xu Ziyue que seguiría esperando, aún era inevitable que no quisiera separarse de él tan rápido, por lo que Xu Ziyue decidió pasar la noche en el Quinto Sanatorio.

Esa noche, Shen Ci abrazó fuertemente a Xu Ziyue mientras dormían juntos en el ataúd.

Dormir en un ataúd fue una experiencia muy inusual. Excepto por el espacio del tamaño de una palma de ancho en la parte superior para permitir la ventilación, estaba completamente rodeado por el ataúd de madera. Si fuera alguien claustrofóbico, definitivamente sería difícil para ellos quedarse allí.

Incluso para Xu Ziyue, que no lo era, le resultaba incómodo estar acostado en un espacio tan estrecho.

La luz de la habitación estaba apagada y no había otras fuentes de luz alrededor, así que incluso si el ataúd tenía huecos que dejaban pasar la luz, no podía ver nada.

Solo podía sentir la presencia de la otra persona confiando en sus otros sentidos; el sonido de su respiración, el calor cálido transmitido desde su cuerpo.

Xu Ziyue no podía dormir, así que se quedó allí con los ojos abiertos, mirando hacia la tapa del ataúd.

—— Aunque de hecho, no podía ver nada.

El olor que entraba por su nariz era todo el olor de Shen Ci. Le hizo sentir como si lo estuviera envolviendo por completo.

"¿No puedes dormir?" Shen Ci enterró su rostro en el suave cabello de Xu Ziyue y respiró hondo, como si estuviera tratando de recordar su olor.

La voz de Shen Ci estaba muy cerca. Combinado con este pequeño espacio, hizo que la gente no pudiera evitar reproducirlo en sus mentes varias veces.

Había que decir que todos los jefes hasta el momento tenían una apariencia excelente y cada uno de ellos tenía una voz que podía dejar "embarazados" los oídos.

Xu Ziyue tenía una tendencia a olvidarse de las voces de las personas debido a sus rostros y solo le prestaba atención en casos raros cuando son particularmente sobresalientes. En esta situación actual en la que no podía ver la cara de Shen Ci en lo más mínimo y con la voz sonando tan cerca de su oído, le permitió apreciar más profundamente lo genial que era la voz de Shen Ci.

Era una pregunta muy común, pero fácilmente hizo que el corazón de Xu Ziyue se acelerara.

Xu Ziyue asintió levemente con las orejas enrojecidas y respondió: "Sí".

El cuerpo que lo abrazaba con fuerza continuó transmitiendo su temperatura corporal. No hacía un calor abrasador, pero tenía la capacidad de inquietar a la gente.

A estas alturas, no eran solo las orejas de Xu Ziyue las que estaban rojas....

Xu Ziyue se retiró un poco hacia la pared del ataúd. Realmente era solo un poquito y apenas era diferente de antes. Él y Shen Ci yacían allí en el ataúd, cara a cara, de modo que la respiración del otro era claramente audible. La nariz de Shen Ci estaba justo encima de las orejas de Xu Ziyue y Xu Ziyue estaba sostenido con tanta firmeza; su rostro estaba prácticamente enterrado en el cuello de Shen Ci.

Xu Ziyue sintió que el aire que exhalaba por la nariz aparentemente podía formar una capa de niebla en el cuello de Shen Ci.

Shen Ci frunció el ceño. Tenía la intención de encontrar un tema informal para conversar con Xu Ziyue, pero esa sensación en su cuello lo hizo sentir un poco extraño.

Los dedos de Shen Ci temblaron mientras reprimía esos sentimientos que parecía no poder entender. Luego dijo con voz seca: "Es un poco extraño ..."

Ju3g0 de extr4ví0 | BLWhere stories live. Discover now