Cap 64| Arco 3

1.4K 393 25
                                    

Xu Ziyue sostuvo al muñeco en una mano, sosteniéndola cerca de él, mientras usaba la otra mano para presionar y restringir los movimientos de sus extremidades.

Yan Shi se dio la vuelta en este momento. Al ver que Jin'er todavía estaba allí, explicó: "Entonces subiremos y nos prepararemos. Nos reuniremos más tarde". La razón principal de esto fue permitirles moverse fuera de la línea de visión de Jin'er para que Jin'er no descubriese la ruta prevista.

Jin'er los observó en silencio subir las escaleras.

Después de dar algunos pasos, Yan Shi notó que algo no estaba del todo bien. Cuando se dio la vuelta, vio a Xu Ziyue todavía parado allí con el muñeco en sus brazos. Él preguntó: "¿No vas a subir?"

"Esperaré a que bajes". Xu Ziyue negó con la cabeza, "No tengo nada que preparar".

Yan Shi se preguntó si Xu Ziyue realmente no entendía su intención o si solo estaba fingiendo no entender.

Pero con Jin'er mirándolos, Yan Shi solo pudo tragarse esas palabras.

Yan Shi dijo: "Entonces puedes esperar aquí".

Cuando Yan Shi y los demás subieron las escaleras, no pudieron evitar mirar a Xu Ziyue desde un ángulo que Xu Ziyue y Jin'er no podían ver.

"No podría estar tramando algo con esa Jin'er, ¿verdad?" Tang Yunyun preguntó con sospecha.

Al escuchar esto, Lu Xiuyang no pudo evitar preguntarse si estaba tratando de trabajar junto con el "fantasma" para garantizar su propia seguridad.

Ha habido casos de este tipo en juegos anteriores. Hubo algunos jugadores que irían contra otros jugadores y ayudarían a los NPC a cambio de su supervivencia. El único problema era que el riesgo era alto porque siempre habría NPC que irían en contra de su promesa. Aun así, ante una situación desesperada, todavía habría jugadores dispuestos a correr este riesgo.

Lu Xiuyang no pudo evitar sospechar esto.

Incluso si Xu Ziyue no planea traicionarlos, ¿Qué pasaría si ya hubiera sido controlado por el muñeco? Si ese fuera el caso, todas sus conversaciones y discusiones habrían sido "escuchadas".

Como tal, Lu Xiuyang, que planeaba recuperar su ropa de muñeco, probablemente sería el primero en llegar a su fin.

Si Xu Ziyue le contaba a Jin'er sobre este asunto ... Lu Xiuyang estaba muerto.

Cuanto más pensaba en ello, más Lu Xiuyang sentía que sus conjeturas tenían sentido. Incluso ignoró los gritos de Yan Shi detrás de él.

Rápidamente corrió escaleras abajo y se acercó a Xu Ziyue con grandes y rápidos pasos.

Xu Ziyue dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio a Yan Shi y los demás desaparecer en la esquina de las escaleras y aflojar su agarre alrededor del muñeco.

Sin embargo, Jin'er retiró la mirada de las escaleras, asintió con la cabeza a Xu Ziyue e incluso hizo una reverencia cortés antes de darse la vuelta y marcharse.

"¿Qué diablos hay ahí?" Xu Ziyue vio a Jin'er irse y bajó la cabeza para hacerle esta pregunta al muñeco.

El muñeco no habló y siguió apuntando en esa dirección ... Ya que Xu Ziyue parece haber recibido el mensaje que quería transmitir; dejó caer su mano.

Xu Ziyue se quedó abajo porque quería ver lo que el muñeco estaba tratando de mostrarle. Hasta ahora, el muñeco no le había hecho nada dañino... con la excepción de hacerle coger un resfriado.

Pero eso fue solo un accidente.

Sin embargo, justo cuando Xu Ziyue se dio la vuelta y se preparó para caminar por ese pasillo, pasos rápidos se acercaron por detrás.

Ju3g0 de extr4ví0 | BLWhere stories live. Discover now