Cap 135 | Arco 5

910 272 112
                                    

Xu Ziyue no tuvo tiempo de prestar atención a esas pantallas de monitoreo. La presencia de Shen Ci justo delante de él le recordó que si quería ir directamente al Segundo Sanatorio, sería imposible.

Este Shen Ci miró significativamente la ropa de Xu Ziyue - Xu Ziyue incluso se preguntó si tenía la visión de rayos X porque sentía que estaba parado frente a él desnudo.

"Eso ... yo ..." Xu Ziyue levantó la mano e hizo un gesto, tratando de dar una explicación, pero bajo la mirada cada vez más familiar de las otras personas, lentamente se quedó en silencio de nuevo. Por alguna razón, Xu Ziyue sintió que este Shen Ci le recordaba al del Séptimo Sanatorio.

Para decirlo de otra manera, su temperamento era similar al de Austin.

Este Shen Ci dio un paso adelante y examinó cuidadosamente a Xu Ziyue. Luego levantó la mano y jugó con un mechón de cabello de Xu Ziyue, "Aunque te animé a capturar a los demás, parece que te has excedido".

Xu Ziyue quedó atónito por un momento. Esto fue seguido luego con sorpresa. Sus ojos se agrandaron mientras miraba al Shen Ci frente a él con incredulidad.

El único que estaba dispuesto a darse un 'sombrero verde' y decirle algo como esto solo podía ser ... ¡Austin!

Xu Ziyue miró a este Shen Ci con sorpresa, "¿Austin?"

Este Shen Ci asintió con una sonrisa. Sus dedos bajaron y tocaron la mejilla de Xu Ziyue. Al ver que Xu Ziyue parecía extremadamente feliz, preguntó: "¿Estás tan feliz?"

Xu Ziyue estaba demasiado emocionado para prestar atención a la mano de Shen Ci. Después de todo, se había acostumbrado a que la gente con la apariencia de Shen Ci le hiciera cosas.

Xu Ziyue estaba tan feliz que saltó y se lanzó sobre Austin, "¡¡¡Es realmente Austin!!!"

Afortunadamente, el jefe tenía una fuerza considerable en los brazos y pudo apoyar firmemente a Xu Ziyue.

Al ver que Xu Ziyue todavía actuaba como un niño, bromeó: "¿Por qué parece que no has crecido?"

Xu Ziyue abrazó su cuello y dijo con una sonrisa: "Porque no ha pasado mucho tiempo desde que me separé de ti ... Bueno, probablemente solo han pasado unos meses".

Shen Ci dijo rotundamente: "Te envidio un poco".

Esa línea suena un poco familiar ... Xu Ziyue sin embargo arrojó ese pensamiento al fondo de su mente y continuó aferrándose a Shen Ci como un koala.

Xu Ziyue preguntó: "Tienes tantos monitores aquí ... ¿Ya sabías que vendría aquí?"

"Si." Shen Ci asintió. Llevó a Xu Ziyue a una silla en el centro de la habitación, "¿De qué otra manera pensaste que podrías pasar por esos pasillos?"

"¿Pasillos?"

Shen Ci explicó: "Los pasajes que corren entre los sanatorios. Aunque sea yo, no sería fácil cruzar ... Pero puedo abrir las puertas para otros ".

Él era el único que podía controlar la apertura y el cierre de las puertas entre los pasillos, pero el precio era demasiado. Era alguien que no haría algo que le costara a menos que fuera necesario.

Y así se quedó allí todos los días ... mirando a Xu Ziyue, esperando a que viniera.

Por supuesto, si Xu Ziyue no hubiera descubierto el piso subterráneo, habría intentado contárselo.

Afortunadamente, Xu Ziyue todavía tenía un lado aventurero.

"¡Guau! ¡Eres increíble!" Xu Ziyue elogió exageradamente y luego cambió el curso de la conversación: "¿Así que también me dejarás ir?"

"¿Querías omitir lo que hiciste antes de venir?" Shen Ci desabrochó suavemente los botones del cuello de Xu Ziyue, revelando los chupones debajo.

Shen Ci arqueó las cejas, "¿Hmm?"

"¿No es porque dijiste ... hacer lo mejor que pueda ... capturar ..." Bajo la mirada de Shen Ci, la voz de Xu Ziyue se hizo más y más pequeña hasta que ya no se pudo escuchar.

Shen Ci levantó la mano y tocó los labios de Xu Ziyue. Usando sus dedos, abrió suavemente la boca y presionó la lengua para evitar que hablara más.

Shen Ci dijo intencionadamente: "No puedes favorecer a uno sobre el otro, ¿verdad?"

Ya había usado su boca. Uno más ... Xu Ziyue trató de consolarse pensando que no haría ninguna diferencia.

Por supuesto, durante el proceso, descubrió que esos dos realmente no son diferentes ... tos.

La garganta de Xu Ziyue estaba un poco adolorida. Se acostó inerte en los brazos de Shen Ci, sin querer moverse en absoluto.

Estas dos personas parecen tener un hábito especial. A ambos les gusta dejarle marcas, y siempre encubrirían especialmente las anteriores ... Xu Ziyue sintió que esta forma de celos era muy peculiar.

La relación entre los datos ... realmente no se podía entender.

Xu Ziyue preguntó con voz ronca: "¿Solo puedes ver desde el Segundo Sanatorio hasta el Séptimo Sanatorio aquí?"

Shen Ci acarició ligeramente la cabeza de Xu Ziyue, "Sí".

"Entonces, ¿cómo es el Primer Sanatorio?" Xu Ziyue tenía mucha curiosidad. Realmente quería ver cómo eran los siete.

"No lo sé". Shen Ci respondió de manera muy simple. "Mi lugar aquí es muy restringido. No se le permite hacer algunas cosas ".

"¿Cómo qué?"

"No se permite que nadie pase por los pasajes".

Xu Ziyue inclinó la cabeza hacia arriba para mirar a Shen Ci, "¿Sin embargo, me dejaste pasar?"

Shen Ci sonrió, "... Mis propios datos han sido 'respaldados', por lo que no importa si se destruyen".

Xu Ziyue miró con desaprobación a Shen Ci. Luego comenzó a buscar en su cuerpo con una pizca de preocupación en su voz, "¿Te sientes incómodo en algún lugar en este momento?"

Shen Ci negó con la cabeza. Detuvo las manos de búsqueda de Xu Ziyue, "No".

Xu Ziyue preguntó: "¿Entonces eso significa que estás a salvo por ahora?"

La respuesta de Shen Ci no fue clara: "No exactamente. Mi conjetura es que probablemente aún no han encontrado la manera de destruirme".

Xu Ziyue estaba confundido.

"¿Qué quieres decir con respaldados?" Xu Ziyue lo pensó. ¿Podría este Austin aquí ya tener la capacidad especial de acceder directamente a los datos internos del sistema?

"El proceso es un poco complicado. ¿Tu quieres saber?"

Xu Ziyue asintió de inmediato. De hecho, tenía mucha curiosidad.

Ju3g0 de extr4ví0 | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora