Cap 106 | Arco 5

1.2K 344 18
                                    

Xu Ziyue cerró la ventana y solo se dio la vuelta cuando su respiración volvió a la normalidad.

¿Cómo debería decirlo? Debido a que toda su atención se centró más tarde en la ropa de marca registrada de la mujer, Xu Ziyue estaba muy seguro de su identidad.

Era un uniforme de enfermera.

Debido a la enfermera de aspecto aterrador, Xu Ziyue no pudo prestar atención al jugador que se había caído.

Y entonces, Xu Ziyue tampoco sabía cómo era ese jugador. Podía volver a abrir la ventana para comprobarlo, pero Xu Ziyue no tenía el coraje para hacerlo.

Xu Ziyue se sentó en la cama por un tiempo, pero debido a que los alrededores eran demasiado silenciosos y debido a las luces verdes en el pasillo, se sintió muy incómodo. Se acercó a la puerta y trató de cerrarla sólo para descubrir que la parte trasera de la puerta estaba pegada a la pared. Entre la puerta y la pared había algo viscoso y blanco que se parecía a un chicle.

Pero la cantidad detrás de la puerta era mucho más que un chicle masticado.

Xu Ziyue regresó a su cama.

Obviamente tenía mucho sueño físicamente, pero mentalmente estaba tenso, recordándole que no se quedara dormido así.

Xu Ziyue incluso arrastró el sistema para confirmar su propia seguridad.

Aunque la respuesta seguía siendo afirmativa, psicológicamente no podía dejarlo pasar.

En el pasado, aunque estaba en desacuerdo con los jugadores, al menos se sentía más valiente al estar junto a ellos. Sin embargo, su situación actual no le permitió sentir la presencia de ninguno de los jugadores.

Era como si fuera el único que quedaba en el mundo.

Excepto por los sonidos que escuchó cuando abrió la ventana y vio al otro jugador en este momento, Xu Ziyue desde entonces solo podía escuchar su propia respiración.

Estaba seguro de que los otros jugadores no podrían conciliar el sueño en un momento como este, y también estaba seguro de que harían todo lo posible por escapar.

Dado que había un jugador que había intentado escapar, debe haber una razón para ello. Incluso Xu Ziyue sabía que no podía dejar este sanatorio. Era razonable decir que escapar era completamente inútil, pero ese jugador lo había intentado, por lo que debe tener algo que ver con despejar el juego.

Como tal, le resultó muy extraño que no hubiera ningún sonido.

Xu Ziyue volvió a mirar hacia la ventana.

¡Pero todavía no tuvo el coraje de abrirlo!

¿Qué pasa si esa enfermera estaba al acecho afuera en el alféizar de su ventana?

Xu Ziyue se movía ansiosamente en su habitación, pero pronto no pudo mantener los ojos abiertos.

Se sentó en la cama agarrándose a sus brazos y se obligó a mirar el pasillo iluminado de verde oscuro con los ojos muy abiertos. No fue hasta las 2 en punto en el momento en que Xu Ziyue ya no pudo luchar contra su somnolencia ...

"Despierta, despierta."

Xu Ziyue se despertó debido a los empujones.

Antes de que su mente pudiera aclararse por completo, la enfermera que Xu Ziyue conoció ayer le pasó un termómetro, "Para registrar los datos de su cuerpo, tomemos su temperatura primero"

Xu Ziyue lo recibió con los ojos entrecerrados y siguió las instrucciones de la enfermera y sujetó el termómetro debajo de su axila.

Xu Ziyue se sorprendió.

¿Mmm?

¿El se quedó dormido?

La ventana de su sala estaba ahora completamente abierta y una brisa entraba de vez en cuando. La brillante luz del sol que se filtraba desde el exterior era incluso un poco cegadora.

Claramente estaba aterrorizado, pero en realidad se había quedado dormido.

Mientras Xu Ziyue pensaba esto, incluso dejó escapar un bostezo.

La enfermera se fue una vez que le tomaron la temperatura, dejando a Xu Ziyue sentada en la cama. Toda la somnolencia de antes se había ido. Luego salió por la puerta, esa puerta de metal se había guardado y las cosas pegajosas detrás de la puerta también se habían ido.

Todo había vuelto a la normalidad.

También hubo varios ruidos a su alrededor.

Recordando al jugador de la ventana anoche, Xu Ziyue rápidamente se apresuró a regresar a su ventana y miró hacia abajo. Pero debido a que estaba demasiado lejos del suelo, Xu Ziyue no podía estar seguro de que no hubiera cuerpos allí.

Y así, bajó al primer piso para ver si podía encontrar alguna pista que demostrara que anoche no fue solo su imaginación.

Xu Ziyue encontró una mancha discreta de sangre directamente debajo de la ventana de su sala.

"¿Qué estás buscando?"

"Estoy buscando ..."

Xu Ziyue hizo una pausa y miró rígidamente hacia arriba.

Una enfermera, se había acercado en algún momento desconocido, lo miraba con una extraña sonrisa. En cuanto a su rostro, era el rostro de la enfermera que Xu Ziyue vio a través de la ventana anoche.

Xu Ziyue tragó saliva con nerviosismo, se puso de pie, se volvió y se fue rápidamente.

Subió a un ascensor.

¡Pero lo que lo hizo sentir más incómodo fue que la enfermera también lo siguió el ascensor!

La velocidad del ascensor era claramente bastante rápida, pero para Xu Ziyue, cada segundo se sentía extremadamente largo.

Cuando el ascensor finalmente llegó al séptimo piso, la enfermera no presionó un botón del piso por sí misma y en su lugar siguió a Xu Ziyue.

Al ver salir a Xu Ziyue, la enfermera lo siguió por detrás y le preguntó gentil y dulcemente: "¿De qué sala eres?"

Xu Ziyue planeó ignorarla cuando la enfermera con la que estaba familiarizado desde su piso se acercó y se paró entre Xu Ziyue y la enfermera de anoche.

"Este es nuestro paciente". Cuando terminó de decir esto, se volvió y le dijo a Xu Ziyue: "No te preocupes, puedes regresar a tu cuarto primero".

Xu Ziyue no podía entender la extraña atmósfera entre las dos enfermeras, pero de hecho quería liberarse de las garras de esa enfermera.

Y así, se fue muy obedientemente.

Después de eso, Xu Ziyue se limpió en el cuarto y, aún sin ver a la enfermera de antes ... ya no podía quedarse quieto.

Quería ver al paciente en la sala justo debajo del suyo en el sexto piso y además, tampoco había desayunado todavía.

Ju3g0 de extr4ví0 | BLTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang