Cap 72 | Arco 3

1.3K 402 261
                                    

Xu Ziyue corrió para abrir la puerta descalzo.

"Levántate. Date prisa y prepárate para desayunar".

Tan pronto como se abrió la puerta, Hu Beijia, que estaba afuera, le dijo a Xu Ziyue, pero cuando la puerta se abrió por completo, finalmente notó los pies descalzos y la expresión de pánico de Xu Ziyue.

Xu Ziyue preguntó: "¿Has visto a Guan Chengze?"

Yan Shi parado detrás de Hu Beijia negó con la cabeza, "¿Qué pasa? ¿Qué pasó?"

Xu Ziyue resopló con ira. Asintió y volvió a su habitación.

Yan Shi y los demás intercambiaron miradas antes de seguirlo. Solo les tomó unos minutos darse cuenta de que a Xu Ziyue le faltaba algo.

Ese muñeco que era casi inseparable de Xu Ziyue no estaba a la vista.

"¿Qué? ¿Te robó ese muñeco?" Li Xiuyang volcó la cama de Guan Chengze pero no logró encontrar nada útil. Incluso la mochila que Guan Chengze tenía cuando llegaron por primera vez a la aldea había desaparecido.

Xu Ziyue estaba demasiado molesto para responder a Lu Xiuyang.

Lu Xiuyang no estaba enojado. Miró alrededor de la habitación en la que había pasado la noche anterior y dijo: "Ves, te dije antes que duermes demasiado profundamente. Incluso te las arreglaste para dormir a pesar de todo".

"No hay necesidad de señalarlo". Xu Ziyue se sentó en la cama concentrándose en ponerse los calcetines. Luego se volvió y miró a Hu Beijia, "Voy a cambiarme los pantalones".

Hu Beijia asintió y se volvió para salir de la habitación.

Cuando Xu Ziyue terminó de cambiarse los pantalones, Yan Shi lo consoló: "Pero no te enfades demasiado. Guan Chengze era originalmente extraño. Ahora que se ha ido, podemos estar un poco más relajados aquí y al menos no tendríamos que estar en guardia el uno con el otro".

Tan pronto como Yan Shi terminó de decir esto, Lu Xiuyang soltó un bufido groseramente.

Yan Shi lo miró pero no dijo nada.

Xu Ziyue terminó de cambiarse y bajó las escaleras con los demás. Cuando Jin'er les trajo el desayuno, aprovechó la oportunidad para preguntar: "Jin'er, mi muñeca desapareció... No, para ser más precisos, fue robado. ¿Qué tengo que hacer?"

Jin'er escuchó esto y reveló una dulce sonrisa que no llegó a sus ojos. Esta sonrisa suya estaba un poco vacía, pero debido a que era muy guapa, la sonrisa seguía siendo hermosa.

Jin'er sugirió: "¿Te gustaría cambiarlo? Resulta que tengo otra que quería darte."

Xu Ziyue: "... Gracias, pero aún quiero encontrarlo". Por alguna razón, Xu Ziyue tenía la sensación de que lo que Jin'er quería regalarle era una muñeca de ella misma.

Jin'er escuchó esto y la sonrisa en su rostro se desvaneció lentamente. Dejó el desayuno en la mesa y se alejó con algo de rabia.

Debido a esto, Xu Ziyue y los demás solo desayunaban panecillos. No se sirvió gachas.

Después del desayuno, Xu Ziyue quería encontrar a Guan Chengze, pero Yan Shi y los demás querían revisar las habitaciones del otro lado del segundo piso.

El objetivo de Xu Ziyue era la muñeca, pero para Yan Shi y los demás, estaba tratando de encontrar una manera de despejar el juego. Con dos objetivos completamente diferentes, era natural que se separaran.

Xu Ziyue primero revisó el hotel pero no pudo encontrar a Guan Chengze. Incluso se encontró con Jin'er mientras buscaba.

Jin'er muy generosamente permitió que Xu Ziyue entrara y saliera de su estudio, pero incluso allí, Xu Ziyue no vio a la muñeca ni a Guan Chengze.

Ju3g0 de extr4ví0 | BLWhere stories live. Discover now