Cap 70 | Arco 3

1.4K 408 44
                                    

Lu Xiuyang se retiró unos pasos y se quedó fuera de la puerta.

Después de un período de silencio mortal, Xu Ziyue preguntó con incertidumbre: "¿Vamos a entrar ... o qué?"

"No debería haber ninguna pista allí". Tang Yunyun negó con la cabeza para expresar su renuencia a entrar.

Hu Beijia frunció el ceño. Ella también parecía reacia, pero en su lugar dijo: "Aún deberíamos intentarlo".

Lu Xiuyang finalmente hizo la pregunta importante: "Entonces ... ¿Quién debería hacerlo?"

Esta habitación no tenía muebles y solo contenía numerosas cabezas de muñecos. Si algo se escondiera aquí, solo podría esconderse entre las cabezas.

Pero Guan Chengze fue mordido antes cuando buscaba el interruptor de la luz.

Mientras no sean estúpidos, naturalmente sabrán que esas marcas de dientes fueron dejadas por una muñeca.

Lu Xiuyang se encogió de hombros y se retiró un poco más, "No voy a ir". Si pudiera ayudar a abordar su situación actual, estaría dispuesto, pero si se veía obligado a estar a la vanguardia todo el tiempo debido a eso, era bastante reacio.

Había notado que su cuerpo se sentía más liviano y era mucho más flexible que antes. Aunque no es necesariamente algo bueno, también significa que un problema no sucedería de inmediato. Al ver que los demás se sentían nerviosos mientras trataban desesperadamente de encontrar una manera de vivir, una extraña sensación de alegría brotó dentro de él.

Si encontraban un camino, el que los siguiera no tendría que preocuparse por no saberlo.

Tang Yunyun no se atrevió a entrar. Parecía haberse asustada tontamente por la vista y ya no tenía la capacidad de considerar lo que podría suceder en el futuro.

Hu Beijia exhaló para calmarse, "Entraré". Se volvió para mirar a los demás presentes antes de que su mirada finalmente cayera sobre Xu Ziyue.

Xu Ziyue y Hu Beijia se miraron durante unos segundos. La mente de Xu Ziyue estaba completamente llena de signos de interrogación, "???"

Hu Beijia dijo: "Ayudas a proteger la puerta. Si pasa algo, sácame inmediatamente de la habitación".

Xu Ziyue parpadeó un par de veces y se señaló a sí mismo: "¿Yo?"

"Si." Hu Beijia no continuó hablando. Se dio la vuelta y entró directamente en la habitación.

Xu Ziyue miró a su alrededor. Los otros solo continuaron manteniendo una postura de 'espectadores'. No se pudo evitar. Solo podía pararse la mitad dentro de la puerta y la mitad afuera en preparación para entrar si algo pasaba.

Cuando uno no es nombrado directamente, puede simplemente desempeñar el papel de un espectador pero, una vez nombrado, se vuelve difícil seguir fingiendo no estar involucrado.

Xu Ziyue se enfrentó a tal situación.

Guan Chengze se tocó la herida de la mano. No era muy profundo y era un poco peor que un roce. Hablando con sensatez, esta vez habían obtenido el mejor extremo del palo por eso. Si hubiera reaccionado un poco más rápido, probablemente no lo habrían mordido ...

Yan Shi no habló todo el tiempo, pero sabía que si Hu Beijia se arriesgaba esta vez, si algo sucedía después, ella no daría un paso adelante para ofrecerse como voluntaria por segunda vez.

Todos miraban a Hu Beijia e inconscientemente contenían la respiración.

Hu Beijia primero fue a un lugar más cercano a la puerta e intentó ver si había algo escondido en las grietas de la pared entre las cabezas de la muñeca y luego procedió lentamente a aventurarse más adentro ...

Ju3g0 de extr4ví0 | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora