Cap 110 | Arco 5

1.2K 352 76
                                    

Zhuo Ran tragó visiblemente y se agarró el pecho para calmar lentamente su respiración. Después de que se calmó, juntó los labios y miró a Xu Ziyue débilmente, "No sentí este viejo problema mío en el primer mundo y pensé que mi enfermedad estaba mejor, pero parece que ha estado esperando. yo aquí en este mundo".

Xu Ziyue no sabía qué decir y solo pudo forzar una línea después de un largo silencio, "Aquí se puede tratar cualquier cosa".

"¿Pero cuál es el punto? La tarea es escapar. Una vez curada la enfermedad, no hay forma de escapar. Este lugar es una jaula comparable al infierno". Zhuo Ran negó con la cabeza, "Ya vi cómo es cuando salen del área de tratamiento. ¿Y tu? Viniste antes que yo, ¿ya te han tratado?"

"Me tratarán mañana". Cuando Xu Ziyue dijo esto, él mismo se sintió un poco ansioso, "No soy bueno con el dolor ..."

Zhuo Ran preguntó: "Antes de que regresaras, miré tu tarjeta ... ¿Qué tipo de enfermedad es esa? No había oído hablar de ella antes".

Todas las enfermedades que tienen los jugadores son enfermedades que originalmente tenían, por lo que Xu Ziyue no podía decir que no lo sabía, pero incluso si le pedías que te explicara, no podía explicarlo.

"Solo algo psicológico ... Simplemente no preguntes".

Los problemas psicológicos eran de hecho un poco más difíciles de manejar, pero Zhuo Ran era alguien que pertenecía al tipo de personas a las que les gusta pensar demasiado. Solo unos segundos después de que Xu Ziyue dijera esto, ya había pensado en varios problemas psicológicos como psicópatas, asesinos en serie ... Y su rostro se puso pálido.

¡No, no puedo morir solo por mi propia imaginación!

Confiando en su fuerte voluntad, el ritmo cardíaco de Zhuo Ran volvió lentamente a la normalidad.

Reveló una sonrisa que era más fea que una cara llorando, "Entonces ... Deberías dormir pronto. Tienes que recibir tratamiento mañana, así que debes descansar bien".

Xu Ziyue asintió y estaba algo aprensivo, "Debería ser ... está bien".

La conversación entre los dos que ya no querían hablar se convirtió en silencio por lo que unos segundos después, ambos se subieron silenciosamente a la cama. Xu Ziyue tomó casualmente una revista para leer mientras Zhuo Ran solo miraba al techo aturdido.

Cuando eran casi media hora antes de las seis de la tarde, Xu Ziyue recordó el "gran evento" de las seis y la enfermedad de Zhuo Ran ...

Xu Ziyue le advirtió: "Oye, habrá algunos problemas más tarde a las seis en punto. ¿Puedes soportarlo tu corazón?"

"¿Q.. qué problemas?" Zhuo Ran se sorprendió cuando Xu Ziyue habló de repente.

"Algo un poco aterrador ..."

La voz de Xu Ziyue se hizo más pequeña cuando un grupo de enfermeras entró en su sala con varios equipos. El último que entró resultó ser el jefe de enfermería Jin.

La enfermera jefe Jin primero sonrió a Xu Ziyue antes de mirar inexpresivamente a Zhuo Ran. Ella habló en un tono oficial: "Para evitar que las enfermedades de los pacientes empeoren por la noche y no puedan ser salvados a tiempo, le pedimos que use un dispositivo especial. Esto es solo en el caso de una emergencia".

Zhuo Ran estaba un poco nervioso, pero había escuchado que mientras no intentara escapar, nada más debería salir mal. Como tal, aunque estaba un poco asustado, permitió que las enfermeras hicieran lo que quisieran y colocaron varios dispositivos de propósitos desconocidos en su cuerpo.

Incluso le insertaron un tubo debajo de la nariz para darle oxígeno.

Incluso Xu Ziyue, que estaba mirando desde la línea lateral, sintió que se estaban yendo por la borda.

Ju3g0 de extr4ví0 | BLWhere stories live. Discover now