Cap 36 | Arco 2.

1.6K 460 39
                                    

Xu Ziyue no quería creer en las palabras de la niña.

Porque cuando interactuó con Wu Wenshan, Wu Wenshan siempre había sido muy amigable. Incluso a pesar de saber sobre la relación de Xu Ziyue con Austin, y que podía obtener los sellos de manera segura debido a esto, no le pidió ayuda a Xu Ziyue.

Incluso específicamente hizo todo lo posible para contarle algunas cosas después de enterarse de su relación con Austin. Si no fuera por Wu Wenshan, Xu Ziyue no habría sabido sobre los problemas que podrían surgir con los NPC ... Después de todo, ninguno de los otros jugadores le había dicho sobre estas cosas.

Pero Xu Ziyue sabía que incluso si ese fuera el caso, no significaba que debería bajar la guardia alrededor de Wu Wenshan.

No debería creer completamente en Wu Wenshan y tampoco debería creer completamente en esta niña.

Aunque la memoria de Xu Ziyue no era particularmente buena, no estaba mal hasta el punto de que se olvidaría del incidente del ascensor tan rápido.

Lo que se planteó a Xu Ziyue fue una pregunta de opción múltiple. ¿Decirle a Wu Wenshan o no contarle? Si la niña estaba mintiendo, entonces Wu Wenshan es inocente. Si ella estaba diciendo la verdad .......

Pero, ¿por qué Wu Wenshan quería lastimarlo? ¿Y cómo iba a hacerle daño?

Xu Ziyue sintió que él y Wu Wenshan no tenían ningún conflicto de intereses.

Wu Wenshan se sorprendió por las acciones de Xu Ziyue en este momento y ya no quería quedarse más.

Xu Ziyue lo acompañó hasta la puerta y aprovechó el momento en que Wu Wenshan le dio la espalda para agarrarlo por la espalda ... Inesperadamente, logró agarrarse a algo invisible.

Solo después de que Wu Wenshan se alejó bastante, ese objeto se reveló como el cuello trasero de la niña pequeña.

Xu Ziyue estaba un poco asustado. El miedo suele deberse al miedo a lo desconocido. Antes de entrar en el mundo del juego, creía firmemente que el mundo era científico, pero todavía le asustaban cosas como esta.

Por ejemplo, un salón de clases a oscuras, el sonido del agua que gotea de los grifos cerrados o el sonido de tacones altos en un callejón vacío ... siempre haría que uno se imaginara incontrolablemente otras cosas.

Xu Ziyue hizo todo lo posible para hipnotizarse a sí mismo para no caer de rodillas ante la niña.

Luego se inclinó y trató de hablar con la mayor calma posible: "¿Puedes decirme cómo quiere lastimarme?"

Originalmente solo quería ver si podía hablar con ella a solas, así que se acercó para agarrarla antes. Ahora que en realidad está frente a la niña, sintió que le resultaba un poco familiar.

Pero no podía recordar dónde pudo haberla conocido.

La joven se quedó allí sin expresión alguna. Era como si la que advirtió a Xu Ziyue antes no fuera ella.

Ella dijo: "¿Por qué debería decírtelo?"

Xu Ziyue casi se conmovió hasta las lágrimas. ¡Finalmente, una chica espiritual con la que puede comunicarse normalmente!

Pero no podía pensar en nada que pudiera atraer a la niña. Después de fruncir el ceño pensativo durante mucho tiempo, preguntó vacilante: "¿Qué tal si te doy un dulce a cambio?"

La niña bajó la cabeza y miró a Xi Ziyue. Así, parecía que estaba poniendo los ojos en blanco. Sus siguientes palabras no fueron diferentes. "Puedes conseguir tantos como quieras en el restaurante".

Ju3g0 de extr4ví0 | BLWhere stories live. Discover now