Cap 11 | Arco 1.

2.1K 581 158
                                    

Según todos los informes, se supone que los oídos de una persona promedio son una de las partes más sensibles del cuerpo, pero a pesar de que Xu Ziyue había hablado directamente en el oído de Sun Mo, el otro no había reaccionado en absoluto.

Todo sentido de logro desapareció instantáneamente.

Xu Ziyue tosió dos veces, tratando de hacer retroceder la atmósfera que acababa de crear un poco incómoda. "¿Por qué no me respondes?"

"¿No querías ir al sexto piso?" Sun Mo respondió, pero no directamente.

"Uh ... no era solo yo quien quería ir, ah", murmuró Xu Ziyue. "Espera, ¿esto significa que soy especial para ti?"

Xu Ziyue continuó hablando, "Bueno, todavía no me has dicho qué está pasando contigo y ese Sun Xuebao. Tienes muchos secretos, ¿no? Tocó su bolsillo, en el que estaba su último caramelo Conejo Blanco. Lo sacó y lo agitó frente a Sun Mo. "¡Aquí, te daré un dulce! ¿Me lo dirás ahora?"

Sun Mo miró el dulce Conejo Blanco y luego respondió: "Comer demasiados dulces te dará caries".

"...... Ese no es el punto, hermano." Esto fue una desviación excesiva del tema principal.

Sun Mo luego agregó: "Aunque, no tendré caries".

Xu Ziyue: "?"

Sun Mo volvió a mirar el caramelo Conejo Blanco. "¿Estás tratando de sobornarme?"

Xu Ziyue miró un poco más a Sun Mo. "Sí, aunque no sé qué tan exitoso será ah ..."

Sun Mo respondió: "Sun Xuebao es mi primo".

Xu Ziyue parpadeó, esperando que Sun Mo dijera más. Cuando el otro no dio más detalles, preguntó: "¿Y?"

"Solo tienes un caramelo".

La implicación era que el soborno de Xu Ziyue era demasiado pequeño y que solo le bastaba con decir una frase.

Xu Ziyue miró a Sun Mo como si fuera un hombre sin corazón.

Cuando sonó la campana, Xu Ziyue tuvo que mover su silla hacia su propia mesa. Durante la clase, mientras el profesor daba una conferencia sobre el material del curso, Xu Ziyue miró la parte posterior de la cabeza de Sun Mo y pensó.

Sun Xuebao también había dicho que era primo de Sun Mo. Y cuando le contó a Sun Mo todo lo que Sun Xuebao había dicho, Sun Mo no reaccionó con enojo ni explicó. ¿No podría ser que Sun Mo fuera realmente malo? ¡Pero Sun Mo fue tan bueno con él! Aunque no es muy hablador y no responde preguntas muy a menudo.... pero Sun Mo tampoco lo ha lastimado nunca.

Cuando el maestro se volvió para mirar al tablero, Xu Ziyue extendió la mano y golpeó a Sun Mo en la espalda para llamar la atención del otro. Sin embargo, Sun Mo se puso rígido y cuando se dio la vuelta para hablar, su voz era muy rígida. "¿Qué pasa?"

"Uh... solo quería preguntarte algo. ¿Puedo contárselo a otras personas? Sobre lo que dijiste sobre Sun Xuebao ".

"Haz lo que quieras."

Sun Mo se volvió y dejó de hablar. Xu Ziyue, sin embargo, recordó repentinamente cómo ayer, también había tratado de llamar la atención de Sun Mo empujando su espalda. Sun Mo también se había puesto rígido, y no parecía una reacción de cosquillas ...

Cuanto más pensaba Xu Ziyue en ello, más no podía entender.

En el recreo, Xu Ziyue saludó a Sun Mo y luego convergió con el resto de los jugadores.

Le contó a Zhang Jing y al equipo sobre Sun Xuebao, pero inevitablemente coloreó la información con sus propios prejuicios subjetivos. También se olvidó de mencionar que había un método para sellar al fantasma principal.

Después de todo, no tenía idea de si estas personas matarían a un inocente en caso de que fueran culpables.... Pero Xu Ziyue supuso que era 80% probable que lo intentaran. Ya que, si él estuviera en su lugar, Xu Ziyue no querría quedarse en este mundo aterrador ni un segundo más de lo necesario.

Pero, por otro lado, Xu Ziyue tampoco estaba obligado a ayudarlos a descubrir la verdad y limpiar este Mundo.

Ya le había proporcionado a Zhang Jing muchas pistas.

Es solo que Xu Ziyue tenía un gran dilema por delante en este momento: si Sun Mo realmente era malo, como si fuera un gran JEFE o algo así, ¿no significaría eso que estaba en el equipo opuesto a Zhang Jing y el resto de ¿los jugadores?

Quiere enamorarse, y el objeto de sus afectos probablemente sea el resto del oponente de los jugadores. Tendría que ir contra todos los demás, porque si su objetivo amoroso desapareciera, ¡definitivamente fallaría en su juego de ¡Love attack también!

Este fue realmente el principal dilema moral del siglo ... sería mejor si Sun Mo no tuviera una identidad tan especial. Xu Ziyue juntó las manos y oró fervientemente al sistema de juego.

En la clase de la mañana, Xu Ziyue decidió simplemente irse a dormir. Después de todo, básicamente no había dormido la noche anterior.

Entonces, Xu Ziyue tuvo un sueño.

Dentro del sueño, apareció Sun Mo.

Sin embargo, en comparación con el Sun Mo que conocía Xu Ziyue, el Sun Mo dentro del sueño parecía mucho más miserable. Siempre caminaba con la cabeza gacha, y los estudiantes alrededor lo ridiculizaban constantemente. Incluso los profesores parecían tratarlo con sospecha.

Ju3g0 de extr4ví0 | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora