Cap 126 | Arco 5

1K 307 61
                                    

Esas colas de pescado estaban formadas por dos piernas humanas. Xu Ziyue pensó esto porque las piernas de las personas dentro de esos cilindros habían sido atadas a la fuerza, no solo sus piernas sino también sus pies. Las dos piernas estaban atadas en un paquete y la piel de la parte interna de las piernas parecía haber sido arrancada y cosida para formar una cola de pez.

Xu Ziyue creía que este método de crear a la fuerza una cola de pez definitivamente no era algo que Austin haría.

Además, Xu Ziyue podía decir a través de las acciones de Austin que no le gustaba esa identidad suya.

Era diferente de esos monstruos marinos, pero también era diferente de los humanos normales.

Sin mencionar, hacerle algo así a alguien ... Fue demasiado cruel.

Xu Ziyue sintió que este mundo probablemente no será fácil de limpiar ...

Se dio la vuelta para abrir la puerta detrás de él solo para ver que la puerta ni siquiera tenía manija. La puerta también se había abierto por sí sola cuando se acercó a ella antes ... Ahora que lo pensaba, sentía que parecía algo premeditado.

Xu Ziyue apretó los puños y caminó hacia el otro lado mientras hacía todo lo posible por no acercarse demasiado a ninguno de los "cilindros".

El piso subterráneo estaba muy silencioso. Estaba tan tranquilo, Xu Ziyue sintió como si él fuera el único allí.

Buscó a tientas el otro ascensor. Parecía que ahora podía llegar al quinto sanatorio.

Pero este ascensor parecía estar en funcionamiento en este mismo momento.

De hecho, esta era una situación que no había encontrado antes, pero dado que otros jugadores aún necesitaban recibir tratamiento, en realidad era bastante normal.

El ascensor se detuvo en el séptimo piso. Xu Ziyue esperó un rato antes de presionar el botón "arriba", pero el ascensor no se movió.

Quizás algo lo estaba retrasando.

Pero eso no importaba. Podría simplemente subir al primer piso y echar un vistazo.

Pero salir del área de tratamiento estaba fuera de discusión. No había ningún jefe que lo escoltara. Si salía durante el día, tendría que lidiar con los jugadores y si salía de noche, eran los NPC. Ninguno de los dos fue fácil de tratar.

Sin mencionar que su objetivo estaba arriba.

Realmente solo quería ir al primer piso para echar un vistazo.

Desafortunadamente, antes de que pudiera dejar la escalera de emergencia del primer piso, Xu Ziyue escuchó sonidos de lucha. Xu Ziyue asomó la cabeza en silencio y vio a una enfermera de pie junto a una cama, ignorando las luchas de un jugador mientras esperaba que el ascensor volviera a bajar.

Todos los que hayan tomado un ascensor antes sabrían que si alguien quisiera subir desde el primer piso y si alguien también quisiera subir desde el piso subterráneo, el ascensor bajaría directamente al piso subterráneo primero antes de volver a subir al primer piso ... pero ¿Las personas que bajan del séptimo piso serán enviadas al piso subterráneo?

Xu Ziyue no estaba seguro.

Pero el piso subterráneo fue muy crítico. Si tan solo el jefe puede ir a ese piso y el ascensor bajara allí pero nadie subiera desde ese piso, sería muy extraño.

Xu Ziyue se dio la vuelta y subió las escaleras en silencio.

Dado que actualmente era la hora pico de tratamiento, debería subir silenciosamente al decimotercer piso de esta manera. Ya no era posible echar un vistazo al primer piso.

Xu Ziyue temía estar agotado para cuando llegara al sexto piso, por lo que redujo la velocidad y contó el piso lentamente. Pronto, llegó al decimotercer piso sin mucho esfuerzo.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que a partir del segundo piso, Xu Ziyue podía escuchar sonidos provenientes de los pasillos de cada piso. Sin embargo, estas voces no duraron mucho. Quizás estaban cansados, quizás no podían gritar, o quizás fue por otras razones.

Aunque estas voces ya no se podían escuchar, todavía inquietaban a la gente.

Las emociones en esas voces eran demasiado reales, demasiado crudas, y el llanto lo afectó profundamente.

Sin embargo, esas voces ya no se pudieron escuchar tan pronto como Xu Ziyue llegó al decimotercer piso.

Xu Ziyue respiró profundamente un par de veces para animarse.

El decimotercer piso estaba demasiado silencioso.

Xu Ziyue caminó hacia la habitación más interna del pasillo. La puerta estaba entreabierta.

Xu Ziyue se preguntó si debería intentar golpear primero antes de decidir inclinarse más cerca y mirar por la rendija.

Completamente oscuro ... No había ventanas en esta habitación, solo un rayo de luz que entraba por la puerta que se abría. Xu Ziyue levantó la mano y empujó suavemente la puerta para abrirla antes de extender la mano habitualmente para encontrar un interruptor de luz.

Con un pequeño "click", la luz se encendió.

La luz incandescente colgante era el único "objeto" en la habitación. Las cuatro paredes estaban completamente pintadas de blanco y no había armarios ni mesas ... solo un ataúd en el centro de la habitación.

Al ver esto, Xu Ziyue naturalmente pensó en el pequeño muñeco al que le gustaba llevar su ataúd con él.

Era solo que el tamaño de este ataúd no era el tamaño de un muñeco.

Para el muñeco, el ataúd que llevaba era su cama. Aunque Xu Ziyue básicamente había estado durmiendo con el muñeco en sus brazos, Xu Ziyue solo podía asociar ese ataúd con ese pequeño muñeco.

Pensando en la escena de atrás cuando dejó al muñeco atrás, Xu Ziyue se sintió culpable.

Ahhh, en ese entonces ese muñeco no sabía de su partida, y Xu Ziyue también lo había engañado para que le diera una respuesta a su confesión ... No le habían dicho la verdad en absoluto.

Xu Ziyue dio un paso atrás, queriendo escapar.

Porque si se quedaba, Xu Ziyue sintió que el muñequito no le dejaría echar un vistazo a los otros sanatorios. Es más, también le había prometido a Sun Mo ...

Pero cuando recordó la apariencia de el pequeño muñeco cuando se fue en ese entonces, Xu Ziyue no pudo moverse de su lugar.

Mientras vacilaba, la tapa del ataúd se movió ... Un par de manos la apartaron lentamente desde el interior del ataúd.

Una persona con un rostro familiar se sentó. Luego se inclinó hacia adelante con una mano en el ataúd ... Y comenzó examinando el rostro de Xu Ziyue, antes de moverse lentamente hacia abajo y detenerse ante el pie en retirada de Xu Ziyue.

Esa persona con la apariencia de Shen Ci continuó mirando ese pie. Luego preguntó tenso: "——¿Vas a irte?"

Ju3g0 de extr4ví0 | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora