Capítulo 23: Busted

329 38 10
                                    

Aquella soleada mañana me encontraba en mi habitación del hospital leyendo una revista que una de las enfermeras me había traído debido a que estaba cansada de ver la televisión. Intercambié algunos mensajes con David para ir asegurándome de que cumplía con lo prometido, y esperé a que mis amigos y familia vinieran para contarles mi plan.

–¡Llegué, mi amor! –gritó Ingrid abriendo la puerta de golpe, haciendo que me asustara por un instante.

–¡Ingrid! –le gritó Selena molesta. –No asustes a tu sobrina, acaba de despertar de un coma.

–Yo caigo en coma todas las noches cuando toco la cama pero parece que no te importa. –soltó Ingrid acercándose a mí mientras sonreía. –¿Qué tal te encuentras?

–Mucho mejor. –sonreí viendo a todos. Me alegraba saber que le importaba a las personas que ahora consideraba mi familia, mi sonrisa se borró e inicié con lo que tenía planeado. –Papá, ¿Podrías llamar a Raúl?

–¿Por qué? ¿Ocurre algo? –preguntó extrañado.

–Tengo una idea sobre como arrestar a Margaret, y necesito que él esté presente. –respondí bajo la mirada sorprendida de todos.

–Celine, sería mejor que esto se lo dejáramos a la policía. –sugirió Harley. –No estás en condiciones para un loco plan de los tuyos.

–Tranquila, yo solo soy el cerebro de la operación. No haré nada que requiera que salga de la cama.

Mi padre no estuvo muy convencido pero aún así llamó a Raúl, el detective acordó estar en el hospital dentro de quince minutos para hablar. Mientras esperábamos me preguntaron como me encontraba, así sobre una nueva serie que había encontrado Zac en Internet. Helen se acercó a mí y me dio un pequeño beso en la mejilla mientras cogía mi mano con cariño.

Quince minutos después Raúl tocó a la puerta y Max se acercó para abrir mientras los demás esperábamos. Raúl vestía de manera casual pero eso no hizo que se librara de su pistola reglamentaria y las esposas, se acercó a mí para saludarme e inicié la conversación.

–Tengo un plan para arrestar a Margaret. Ella me quiere a mí, ¿no? –todos asintieron comprendiendo. –Pues bien, le daremos lo que quiere.

–¿Qué? No voy a permitir que esa loca te toque ni un pelo, Celine. –dijo mi padre comenzando a alterarse. –Mira lo que te hizo.

–Tu padre tiene razón, no podemos entregarte así sin más. –añadió Carly sentada al lado de Zac. –Debe haber otra solución.

–Un momento. Todavía no ha terminado. –interrumpió Raúl viéndome interesado. –Prosigue.

–Sé de alguien que se le da bien el maquillaje, lo que podemos hacer es que alguien se disfrace de mí y así hacemos que Margaret salga de su escondite. –seguí explicando. –Claro que no saldrá porque me vea en la calle, le mandaré un mensaje para quedar en algún sitio y hablar. Será ahí cuando Raúl y el resto de policías la detengan.

–Hasta ahí lo entendemos, ¿Pero quién nos ayudará con el maquillaje y quién será tú doble? –preguntó Joe cruzándose de brazos.

En ese preciso instante alguien llamó a la puerta, Joe se acercó para abrir y todos se sorprendieron de ver a David entrar a la habitación con una sonrisa nerviosa. Helen, quien estaba a mi lado, me sujetó con fuerza de la mano y miró con odio a David, él se acercó temeroso a mí mientras me saludaba.

–¿Qué hace él aquí? –preguntó Helen enfadada con él.

–Lo he llamado yo. –respondí y vi las miradas sorprendidas de todos. –David es quien nos ayudará con el maquillaje. Anoche hablamos las cosas y ahora está de nuestro lado.

Mi Vida, Mis Reglas [#1 Hill]Where stories live. Discover now