Capítulo 17: Misión Escocia

412 48 25
                                    

Laura consiguió que su amigo de la infancia nos llevara a Escocia en un avión Lockheed Martin C-130/L-100. Llegamos al campamento militar a la hora acordada, nos dejaron pasar algo desconfiados pero ignoramos eso, ahora nuestra principal misión era rescatar a Helen.

–¿Vosotros sois el grupo que debo llevar? –preguntó un hombre acercándose a nosotros. Llevaba el uniforme militar junto con algunas condecoraciones. –Me llamo Samuel Heather, un placer conocerles.

–Gracias por llevarnos a Escocia. –agradecí de inmediato. El hombre me sonrió haciendo una mueca.

–Solo os llevo porque debo llevar un cargamento allí, en otras circunstancias me hubiera negado. Los militares no somos chóferes, ¿queda claro?

–Sí, señor. –respondió Zac sorprendido por la seriedad del hombre.

–Bien, seguidme.

–Este hombre me cae bien. –Ingrid sonrió mientras lo seguíamos.

Todos nos sorprendimos de ver el avión que nos iba a llevar tan cerca, solo había visto aviones así en las películas o documentales, nunca en persona. Y la verdad es que impresionaba. Algunos militares saludaron a nuestro guía y subimos al avión, nada más entrar nos sentamos en unos asientos que habían a los lados y nos pusimos el cinturón de seguridad.

–¿Listos? –preguntó por los altavoces.

–Sí. –gritó Ingrid con fuerza para que le oyera.

Notamos como el avión comenzó a avanzar hasta que cogió velocidad y se elevó en el cielo hasta que se estabilizó en el aire. Mis amigos comenzaron a hablar entre sí mientras que yo hablaba con Carly sobre alguna noticia de Helen, pero ella no sabía nada, comentó que tal vez su madre le había quitado el móvil para evitar que hablara con alguien.

–Me sorprende que hayas querido venir con nosotros, Carly. –comentó Harley viendo a la chica.

–Helen es mi mejor amiga desde la infancia, era obvio que no la iba a dejar sola en este momento.

–¿Cómo os conocisteis? –preguntó Max con curiosidad.

–Nuestros padres eran amigos.

–Lo típico. –comentó Ingrid cruzada de brazos y Carly la miró.

–¿Cómo dices?

–Que es muy típico que los hijos de los empresarios luego se hagan mejores amigos. Sucede en la vida real y sobre todo en las películas. –explicó la subdirectora con tranquilidad.

–Espero que lleguemos a tiempo. –comenté viendo la hora que era.

–Lo haremos. Sabemos que la boda será por la tarde, llegaremos a media mañana a Escocia. –me animó Selena.

–Te falta un detalle, hermana. No sabemos dónde se va a celebrar la boda, Escocia es muy grande.

–En ese caso solo debemos llamar a mi tía. Ella puede rastrear el móvil de Helen o de su madre.

–¿Tú tía no estará en problemas por ayudarnos tanto? –preguntó Teresa con curiosidad.

–Ha hecho cosas peores, no te preocupes. –dijo Zac con una sonrisa.

Nos sorprendimos por lo que había dicho nuestro amigo pero no comentamos nada, lo malo que hubiera hecho Laura se quedaría en su conciencia, nosotros no queríamos saber nada de sus acciones.

Durante la primera hora estuvimos hablando de lo que haríamos nada más llegar a Escocia, Zac avisó a su tía para que nos ayudara a localizar a Helen pero tardaría unas horas, todos esperábamos que fuera antes de llegar aunque parecía no ser el caso. Conforme pasaban los minutos todos comenzamos a aburrirnos, Zac y Max hablaron sobre vídeo-juegos, Abigail y Teresa sobre las nuevas películas que han salido en el cine, Harley estaba durmiendo, y Carly estaba mirando su móvil sin prestar atención a su alrededor.

Mi Vida, Mis Reglas [#1 Hill]Where stories live. Discover now