Capítulo 9: Festival

557 54 9
                                    

Observé como Ingrid le restregaba el certificado del premio al profesor Darwin mientras los alumnos del club de ciencias nos miraban con odio. Mis amigos regresaron a la mansión de los Morgan para investigar el caso de Edward Morgan mientras que yo permanecí en la casa del club ya que no podía moverme demasiado a causa del esguince.

Harley redactó el informe con todas las pistas que habían recopilado y al final resolvimos el misterio de la casa encantada, además de la misteriosa muerte del abuelo de nuestra amiga. Edward fue asesinado y no murió de forma natural, también les dimos una copia de nuestro informe a la policía para que reabrieran la investigación y pudieran encontrar al culpable.

Gracias a aquello, nuestro club ganó bastante fama en el internado y varios alumnos se pasaban por nuestra cabaña para ver lo que hacíamos. Presentamos el informe al concurso y por suerte ganamos el tan ansiado premio de una semana en Escocia.

–¿Cómo te has quedado? ¡Hemos ganado, calvo! –gritó Ingrid mostrando el certificado de que habíamos ganado.

–Bueno, felicidades. ¿Puedo darte un abrazo? –preguntó Darwin a Ingrid. –Como muestra de buena amistad.

–No. Vete a tomar por culo, capullo.

Ingrid era la más feliz de haber ganado el premio, Selena nos informó que podíamos llevar un acompañante por persona y que el viaje a Escocia se realizaría a finales de Agosto. Estábamos a principios de Julio por lo que todavía quedaba bastante tiempo para pensar a quien llevaría conmigo en el viaje.

Estaba completamente segura de que no llevaría a mi familia, no me han llamado ni una vez para ver como estaba y eso empezaba a molestarme. Era cierto que no era una buena hija, ni era lo que ellos querían que fuera, pero por lo menos podrían tener la decencia de llamar aunque sea una vez.

–¿En qué piensas, Celine? –preguntó Harley a mi lado, con una sonrisa.

–En mi familia y en lo poco que se interesan por mí. –suspiré cansada. –Si soy sincera, me da un poco de celos ver que todos recibís llamadas de vuestros padres menos yo. Pero de mi familia es algo que nunca harían.

–No te deprimas. Algunos padres son así. A veces desearía que no me llamasen, solo me llaman para decirme que deje de vestirme como Harley Quinn.

–Dinos otra cosa. –dijo Tere intentando cambiar de tema, y le agradecí el gesto.

–Uhm. Dentro de veinte días será mi cumpleaños. –dije sin importancia.

–¿¡Qué!? –exclamaron todos mis amigos. Por suerte estábamos en la cabaña del club y no oyó nadie.

–¿El 25 de julio es tu cumpleaños? –preguntó Zac alarmado.

–Eh...¿Sí? –dije confundida por su reacción.

–Debemos hacerte una fiesta, los 18 años solo se cumplen una vez, ¡y serás mayor de edad! –gritó Abby emocionada.

–Serás adulta. Debemos celebrarlo por todo lo alto.

Mis amigos comenzaron a repartirse las tareas para mi fiesta de cumpleaños, sonreí y decidí marcharme a dar una vuelta, con ayuda de las muletas. Di una vuelta por los jardines del internado pero era demasiado aburrido, me hubiera gustado dar un paseo por la montaña o algo pero era imposible en el estado en el que me encontraba.

–Maldita cueva. –pensé al recordar la tonta caída que tuve, todo por salvar a Helen.

Recordé que si no la hubiera empujado, ahora sería ella la que estaría con muletas. Una parte de mí estaba orgullosa de haber salvado a Helen, pero por otro lado no podía dejar de pensar de que ojalá hubiera sido ella la que hubiera caído en aquella cueva. Estoy dividida.

Mi Vida, Mis Reglas [#1 Hill]Where stories live. Discover now