Capítulo 19: Malas noticias

389 34 14
                                    

HELEN

–¡No tiene pulso! –grité asustada, quería llorar pero debía mantenerme fuerte, o eso intenté.

Varias personas se quedaron mirando sin hacer nada, algo que enfureció a Ingrid y los echó gritándoles algunas groserías, Selena por su parte había llamado a una ambulancia en cuanto el coche se dio a la fuga. Nuestros amigos se acercaron a nosotras, mantenía a Celine junto a mí, me negaba a soltarla.

–Helen. –susurró Carly manteniendo la calma. –Celine está viva, tiene pulso.

–¡No es verdad! –exclamé en seguida.

–Tiene pulso. Estás demasiado nerviosa para notarlo, pero sigue viva. –aclaró Harley acariciándome un hombro para darme ánimo.

La ambulancia llegó en minutos, los paramédicos quisieron separarme de Celine pero me negaba hasta que Selena y Derek me separaron de mi novia. Los paramédicos la revisaron hasta que decretaron que sería mejor llevarla al hospital, por la pérdida de sangre y de constantes vitales.

–¿Alguien quiere venir con nosotros? –preguntó un paramédico.

–Iré yo. Nos vemos en el hospital. –dijo Derek subiendo a la ambulancia.

–Vamos, no tenemos tiempo que perder. –comentó Ingrid llamando a dos taxis.

–Adelantaos, voy a ir a comisaría a contar lo ocurrido. –informó mi padre. –Nos vemos en el hospital.

Mi padre me abrazó para darme fuerza y se marchó en dirección contraria a nosotros. Nada más llegar al hospital la secretaria nos mandó a la sala de espera, donde nos encontramos con Derek de nuevo.

–¿Han dicho algo? –preguntó Max preocupado.

–Todavía nada. La han entrado a urgencias, dicen que nos avisarán de cualquier cosa. –nos informó Derek angustiado. Se sentó en una de las sillas y pasó su mano por su pelo. –Espero que encuentren al malnacido que ha causado esto.

–No descansaré hasta que encuentre al hijo de su cebolleta. –gruñó Ingrid molesta. –Con Ingrid Cordelia Ortz Gray no se mete nadie.

Eso sacó una sonrisa a Derek por un instante, y al resto igual. Me senté en una de las sillas mientras veía fotos que tenía en el móvil, o entraba a las redes sociales para ver algunas noticias. No sé cuánto tiempo estuvimos esperando, muchos médicos y médicas pasaban por el pasillo, y algunos familiares salían llorando de las habitaciones o celebrando la salida de su ser querido.

Dos horas después mi padre llegó, nos contó que le costó hablar con el jefe de la policía pero gracias a sus influencias pudo hacer una reunión con el jefe de la policía de la ciudad. Al parecer que las empresas de los Casterville estuvieran en varios países era una ventaja.

Cuando la hora de la comida llegó mi padre nos comentó que sería bueno que fuéramos a la cafetería para despejarnos un poco, obviamente nos negamos pero las insistencia de los adultos ganó, y nos marchamos. Pero ninguno tenía ganas de comer, simplemente jugábamos con la comida con desgana y alguna vez me llevaba alguna patata a la boca.

–¿Creéis que Celine lo logrará? –preguntó Harley preocupada, viéndonos a todos.

–Claro que sí. Es decir, es Celine, obviamente lo logrará. Ella nunca se ha rendido con nada, no lo hará ahora. –dijo Zac con una pequeña sonrisa.

–Voy a ver si hay noticias. –dije desesperada por volver a la sala de espera.

Dejé la bandeja en la mesa y me marché con los adultos, conforme me iba acercando pude ver que estaban hablando con un chico algo más mayor que nosotros, posiblemente tendría unos veinte años o por el estilo. Derek llevó su mano a su boca mientras mi padre puso una de sus manos en su hombro mientras miraba al médico con seriedad.

Mi Vida, Mis Reglas [#1 Hill]Where stories live. Discover now