Capítulo 10: Festival Parte 2

592 62 10
                                    

–¿Por qué os tenéis que marchar? –pregunté viendo como Tere y Abby tenían sus maletas preparadas.

Observé como la mayoría de los estudiantes se marchaban con sus familias dado que se habían graduado sin ningún problema, y algunos, como yo, debían permanecer unos días más en el internado.

–No me dejéis sola. –supliqué haciendo un puchero.

–No estarás sola, estarán Ingrid, Selena y Zac contigo. –dijo Tere con una sonrisa. –Además, no es como que puedas ir a algún sitio tú sola, ¿no?

–Touché. –susurré recordando que mi familia seguía en Hawaii.

–Además, hoy es tu salida con Helen, debes estar emocionada. –hice una mueca, y Abby sonrió. –Te hemos dejado la ropa preparada para que estés perfecta, nada puede salir mal.

–También recuerda que podemos hablar cuando queramos, para eso nos hemos dado los teléfonos. –comentó Harley acercándose a nosotras.

–Solo debes aguantar otro mes y ya. Aguanta, compañera. –Tere me abrazó, e intenté devolverle el abrazo sin caerme. –Además, podemos venir a visitarte-

–Eso es lo único que me consuela. –sonreí.

Estuvimos un poco hablando hasta que se tuvieron que marchar con sus padres, Max también se acercó a mí antes de irse y me susurró que cuidase nuestra cabaña, algo que me hizo reír. Zac por su parte, también se despidió de Max y de las chicas antes de que se fueran, ambos vimos desilusionados como los coches partían, dejándonos solos y en un incómodo silencio.

Carly pasó por nuestro lado y me miró durante unos segundos antes de sonreír y marcharse con sus padres. Me extrañé al ver la sonrisa que me dedicó y a Zac también, pero no le dimos mucha importancia al asunto.

–¿Entramos? –preguntó Zac. –No tengo ganas, pero no hay otra. ¿Te llevo la mochila?

–Te lo agradecería.

Zac llevó mi mochila en su hombro, lo malo de ir con muletas era que no tenía mucho equilibrio y tenía que depender de los demás para que me ayudaran a cargar cosas. Zac era un gran amigo por ayudarme, entramos a clase y me sorprendí al ver a Helen allí con su libro abierto, ella nos miró pero me extrañó algo. Ella miraba mal a Zac mientras que a mí me dedicaba una pequeña sonrisa.

–¿Qué haces aquí? –preguntó mi amigo, dejando mi mochila en mi asiento y él se sentó en la silla de al lado para estar juntos.

–He aprobado esta asignatura, para que no os confundáis. –respondió Helen con desdén. –Solo quiero ayudar a la profesora con vosotros dos. No os hagáis ilusiones.

–No me la hago. –susurré confusa y mire a Zac, quien se encogió de hombros igual de confundido que yo.

La profesora entró al aula y nos comentó que debíamos leernos los temas y hacer un pequeño resumen, para ver si así ese método nos ayudaba a memorizar mejor la teoría. De nuevo, ella se marchó y nos dejó solos. Abrí mi mochila y observé que no tenía el libro, se lo había dejado a Harley y no me lo había devuelto.

–¿Quieres que...? –me iba a proponer Zac pero fue interrumpido.

–Mejor lo compartimos, y de paso te ayudo. –dijo Helen acercando su silla para sentarse cerca de mí, y colocó su libro en mi mesa.

–Gracias. –sonreí agradecida, y Zac nos miraba confundido pero sonrió.

Estuve estudiando con Helen y la verdad es que explicaba bastante bien, mejor que la profesora incluso. Hice un pequeño resquema, que era mitad esquema mitad resumen y así lo había llamado. Al acabar la clase, Zac y yo fuimos a la cafetería para almorzar. Algunos alumnos hablaban sobre las asignaturas que les habían quedado y otros simplemente pasaban el rato riendo.

Mi Vida, Mis Reglas [#1 Hill]Where stories live. Discover now