Capítulo 18

100 16 4
                                    

El cansancio le había ganado a paul al punto que ni supo en que momento estaba acostado al lado de Till, apenas despertaba sentía que este lo abrazaba por la espalda y no sólo era un abrazo, la entrepierna de Till estaba apegada al trasero de paul. Desde que till había comenzado la quimioterapia el sexo no era frecuente debido a la disfunción eréctil que Till sufría, sin embargo Paul estaba necesitado de la atención del mayor y al tenerlo tan cerca no dudó en comenzar a mover su trasero de a poco; claramente buscaba alguna reacción que tuviese Till.Apenas Paul se movía para sentir un poco mas de Till, cual este lo iba abrazando cada vez mas, a pesar de estar dormido sus deseos sexuales estaban despertando después de meses de abstinencia.
__ Paul... si te mueves así no voy a responder a mis acciones
La palabra de Till había  hecho paralizar a Paul,  parecía que estuviese detectando los deseos sexuales  que Paul en este momento presenciaba.  Apenas se volteó  para otorgarle un cálido  beso, cual se fue convirtiendo  en algo más apasionado. Apenas se separaban para  recuperar aires.
__ Till... Llevo mucho tiempo sin hacer algo...
__Yo también Paul, además que no sentia mucho que digamos por la quimioterapia... pero ahora,  estoy volviendo a sentirlo
__ podemos intentarlo... después de todo, creo que nos haría bien a ambos...
Por primera vez Paul tomaba la iniciativa con algo referente al sexo, su abstinencia lo tenia igual desesperado por volver a ser de Till.
Se a poco Till  se levantaba, dejando a Paul  recostado  bajo suyo y sin más esperar comenzaba la repartición  de besos. Poco a poco la ropa de ambos se iban deshaciendo  hasta ambos quedar en ropa interior. Pero la mente de Paul  lo volvía a engañar; increíblemente  su subconsciente  estaba imaginando que cada beso que Till  repartía por su cuerpo; era Richard quien los hacía. Pasaba el tiempo y esa imaginación no podía cambiar.
Till por su parte estaba viendo como el menor reaccionaba a sus acciones sin si quiera imaginarse que este estaba pensando en Richard, ni si quiera se le pasaba por su cabeza.
__estas muy callado, Paul ¿ quieres que me detenga?.
Al escuchar al mayor Paul aterrizaba a la realidad dibujando una sonrisa nerviosa.
__No Till... Sigue por favor...
La palabra del menor solo incitó a que Till bajara a practicarle felación.
Solo bastó  un poco para llevar una de sus manos a la retaguardia de Paul para comenzar a estimularlo. Los gemidos de este mas sus expresiones facial estaban motivando a Till pero su silencio lo mantenía un tanto incómodo,  incluso pensaba que podía ser que paul  lo estaba haciendo por obligacion  por lo que decidió detener todo acto .
__ perdona Paul,  no puedo seguir... siento mareos, iré al baño.
En realidad Till no se sentía  mal, solo lo tenia inquieto ese silencio tan incómodo de Paul,  pero no se le pasaba por la cabeza que la imaginación del menor lo estaba traicionando y por miedo de mencionar  a Richard , Paul mantenía ese silencio.
Por su parte Paul no lograba entender lo que había pasado, pero a la vez  respetaría la petición de Till,  mas que mal, está  enfermo y en su mente se imaginaba que todo era parte de su enfermedad. Ya no tenía la fuerzas de antes y en ese aspecto cuando Till decía que no, era no.
Se levantaba de la cama a apoyarse en la puerta del baño, claro que sin abrir esta, de alguna manera  Paul respetaba el espacio personal de Till, mas cuando se sentía  mal, solo estaba alerta ante cualquier desmayo que este tuviese.
__ Till ¿ estas bien?. Musitaba el menor sin abrir la puerta.
Había solo ruido de la ducha, eso solo incitó  a que paul  entrara al baño de forma sigilosa.  Su morbo y curiosidad  por ver a Till le había ganado,  así tal cual como se imaginaba estaba el mayor tomando una ducha. Su marcada espalda mojada por el agua de la ducha le hacia tener una mejor imagen atractiva.
Sin esperar  Paul terminó  por quitar su poca ropa y se metió  a la ducha, aprovechaba de abrazar  por la espalda a Till,  sus labios recorrían esta con cálidos besos, sus manos subían y bajaban desde el pecho hasta el abdomen. Más que un deseo sexual era una gran muestra de afecto.
Pese al avanzado cáncer  de Till y la pérdida de su contextura corporal,  a Paul  le seguía pareciendo atractivo como si fuese la primera vez que lo tocó.
__ Till... perdón  por todo...
__¿Que hablas Paul? Yo debería disculparme  por querer obligarte.
__ No Till,  yo si quería  pero... mi mente...
__ Ah... Richard  ¿ verdad?...
__Si Till... perdón.
Till se volteaba para abrazarlo y otorgarle un casto beso, por primera vez no reaccionaba  de forma agresiva y celopatica,  y esto es claramente porque quería ver feliz a Paul.
__ Paul, antes que yo muera... quiero que tú  seas feliz, si no lo eres conmigo y Richard  si te hace feliz... créeme que yo lo aceptaré,  te debo mi vida, siempre has estado conmigo y ahora... las últimas  que me quedan sigues a mi lado... te amo y mi sueño es que seas feliz.
Si era preciso renunciar  a Paul con tal de verlo feliz, Till iba aceptar aquello.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)Where stories live. Discover now