Capítulo 5

225 29 6
                                    

__¿Que te pasa Paul?. Ni has probado las patatas. Decía Richard robándole una.
__Ah... Estaba algo distraído...
__Vamos, no me quiero comer las patatas solo.
Paul estaba muy triste por lo ocurrido, por mucho que intentara disimular para no arruinar la salida con Richard, no podía, era una persona tan sensible y expuesta de sentimientos que no le salia bien el intentar fingir que todo iba bien. Suspiró y se dedico a comer, apenas digería las patatas. Por ahora no iba a arruinar la comida contándole a Richard que había pasado con till.
Luego de la comida decidieron ir a un bar a beber, la mejor terapia para que paul ahogara sus penas. La música y el alcohol tenían embobado a Paul más ahora que bailaba con Richard y un par de muchachas. Tal parecía como la primera vez que confesó  su amor, solo que ahora le importaba bien pocos sus sentimientos. Quería borrarlos a toda costa. Pero no todo iba ser fantástico, de pronto paul comenzó a sentirse mareado que se separó  del grupo donde bailaba. Desorientado se dirigía hasta el baño, apenas entró al lugar se sintió peor y la imagen de till la tenía en su cabeza torturandolo a cada momento.
__Paul…
Desde lejos escuchaba su nombre, poco a poco todo se fue oscureciendo hasta perder la conciencia.

Era al otro día, Paul despertaba de golpe sin si quiera recordar que había pasado en la noche, en el momento que se dedicó a observar el lugar se daba cuenta que no estaba en su hogar y lo más llamativo, estaba Richard  a su lado durmiendo. Su rostro se ponía rojo de la vergüenza y de un abrir y cerrar de ojos se observó  a sí mismo; estaba semi desnudo al igual que Richard cual este despertaba a continuación.
__ Buen día Paul.  Decía Richard  bostezando en lo que se levantaba de la cama.
__Buenos… días… ¡Richard! … ¿Qué pasó?... Decía avergonzado cubriendo su cuerpo con las mantas.
__Paul te drogaron  por suerte fui por ti al baño de lo contrario no se que hubiese pasado contigo… Suspiró  en lo que se vestía.
__Richard… Yo me quería borrar pero no era para que me drogaran.  Estaba avergonzado de haberle hecho pasar susto a Richard.
En ese momento Richard  se fue a sentar al lado de Paul,  tomaba sus manos en lo que lo observaba a sus ojos.__ Ahora… ¿ me vas a contar que pasó?.
__Richard… yo discutí  con Till porque no quiso salir conmigo… Por eso me sentía así. Le mintió  porque sabía que Richard iba que ser capaz de matar que till  si le contaba la verdad.
__Mi enano sensible, pensé que te había pasado algo más feo. Lo abrazó de consuelo.
__ Richard… Yo te quiero mucho, tú  lo sabes…. Pero  yo… creo que siento algo por till.
En ese momento Richard lo miró  extraño, parecía no agradarle la idea pero no podía decidir por los sentimientos de su compañero. __ Paul, si tú quieres iniciar algo con till  tú sabes y tienes consciente de cómo  es él .
__Lo se Richard… Yo te amo pero no puedo… No, no podemos estar juntos. Solo necesito liberar este amor… ¿Crees que lo puedo hacer con till?.
__Que conste que sea con tu consentimiento. Suspiró pesado, realmente no sabía que responderle a su compañero.
__Richard… Ese día que dormí con Till… me entregué a él… Bajaba su mirada apenado. __ Y ahora… todo me confunde.
La confesión de su compañero le era difícil digerir, de alguna extraña forma dentro de su ser se sentía molesto por ello pero no podía reclamarle, era su amigo y no podía mirarlo con otros ojos.
__Paul… mientras todo sea bajo tu consentimiento yo te apoyo… Solo quiero que seas feliz.


Paul regresaba a su hogar después de esa fea discusión que había tenido con su compañero, ahora que estaba más repuesto necesitaba hablar las cosas como dos personas adultas, al momento que entró  al hogar ahí estaba el mayor trabajando. Al momento que vio entrar a paul fue corriendo que abrazarlo, lo alzaba en sus brazos,  por primera vez till actuaba cariñoso.
__Paul por favor no te vuelvas a ir… En ese momento Till escondió  su rostro en el hombro del menor.
__Till yo… Era interrumpido por el mayor.
__ no digas nada cariño, por favor no te vuelvas a ir… perdón por todo, no voy a volver a armar una escena de celos así como la que te hice ayer.
Esa confesión le fue impresionante al menor, en ese mismo instante sus sentimientos y pensamientos se aclaraban. Ahora podía entender todo lo que pasaba,  till sentía algo por Paul  y no sabía expresarlo de buena forma o claro.
__ Till… Se separaba del mayor para mirarlo a los ojos. __ ¿Tú  me quieres?. Le decía sonriendo.
__Enano maldito,  ¡Como no te voy a querer!.
__¿Me darias un beso?.
__Eso no se pregunta baboso.
Till lo tomaba de la cintura agachandose a su altura y sin pensarlo lo besó  de la forma más apasionada. Paul por su parte correspondía ese beso, esta vez dejaría de lado esa vergüenza que solía sentir para confirmar que  till sentía algo más por él.
Pero ese beso comenzó a poner más candente el ambiente, Paul inconscientemente  jadeaba entre ese beso mientras que till recorría el cuerpo ajeno con sus manos. Ahora cambiaban  esos besos al cuello del menor, sus labios fueron a recorrer ese llamativo tatuaje y de apoco mordía, lo que solo hacía que paul liberara sorpresivo gemido.
__¿Que pasa Paul?. Susurro en tono seductor,
__Hm… me gusta cuando haces eso…
Como un niño tímido sus manos fueron hasta el pecho till cual acariciaba por encima de la ropa, de alguna forma quería quitarle la camisa pero no se atrevía hacerlo sin aviso alguno. Mientras que till seguía besando y mordiendo el cuello ajeno mientras que sus manos tomaban con firmeza las caderas de este y rogaba porque no hubiese alguna interrupción. En un  momento paul detuvo las acciones como también se separó  del mayor, este por su parte lo miraba con cara de extrañeza, dudaba si nuevamente iban a ser interrumpido pero esta vez por Paul hasta que este lo tomó  de la mano.
__Till… si realmente me quieres… ¿ Me podré entregar a ti?. Desviaba su mirada sonrojandose, paul realmente quería ser till esta vez.
__Eso es lo que quiero Paul,  que seas mío.
__Ven.
Iniciaba el paso junto al mayor dirigiéndose  al sofá  de la sala y con todas sus fuerzas paul lo lanzó  directo a este, a continuación se sentaba en el regazo del mayor. Esta vez Paul  iniciaba el beso, uno apasionado en sus labios para luego dirigirse al cuello de este, till por su parte soltaba gruñido placentero en lo que sus manos viajaron directo al trasero del menor cual lo masajea con desesperación. Paul solo se separó de till para deshacerse de sus ropas, quedando solo en ropa interior, ahora que estaba sobrio y consciente de lo que pasaría, esto significaría también renunciar completamente al amor de Richard.
Till comenzaba a besar su cuello, de a poco bajaba hasta el pecho del menor cual besos eran también en compañía de lamidas y mordidas, paul por su parte  cerraba sus ojos para disfrutar más aquello pero su mente lo traicionaba, al momento que abrió sus ojos visualizo a Richard quien lo besaba en vez de Till,  eso lo ignoró por completo y solo se dejaba llevar por el placer.
Ahora paul hacia lo mismo, poco a poco se fue deslizando hasta quedar arrodillado  ante till,  sin pensar llevaba sus manos a la ropa interior ajena dejando libre el miembro de este cual no dudó en practicarle felación, su mirada se dirigía al rostro ajeno y aún así volvía a visualizar a Richard,  ese estímulo solo le hacía olvidar por completo el pudor y se comportaba distinto a lo que siempre solía ser. Mientras practicaba la felación su diestra recorría su propio cuerpo llegando hasta su miembro cual comenzó a estimular.
Por parte till lo tomaba de la cabeza con firmeza en lo que movía su pelvis al ritmo de la felación, este no tenía la más mínima idea que Paul pensaba en Richard,  ni si quiera eso se le pasaba por su cabeza.
El ritmo aumentaba, paul de un abrir y cerrar de ojos aterrizaba a la realidad ahora viendo que con quien estaba a pasos de tener sexo era con till. Ese momento el menor detuvo sus actos y se levantó del suelo, estaba sonrojado porque sabía que ahora no podía detenerse, ese fue la ventaja de till que volteó a paul haciendo que este  le diese la espalda. Sin más esperar el mayor bajó  la ropa interior del menor para llevar su rostro al trasero de este. Paul por su parte liberó un agudo gemido tras sentir la larga lengua de su compañero invadir su retaguardia, avergonzado solo dirigió su mirada hacia este, podía ver claramente cómo till tenía tomado su trasero con ambas manos mientras que su rostro estaba hundido en su trasero. Eso le fue tan vergonzoso  que llevó ambas manos a su rostro cubriendo su vergüenza.
Solo estuvo así para que till lo lanzara de golpe al sofá  quedando paul tumbado boca arriba en este, a continuación el mayor se acomodaba entre sus piernas y sin aviso alguno o lo penetró  de golpe. Paul soltaba un agudo y doloso gemido, había sido tan sorpresivo que no estaba preparado para ser invadido por su compañero. Till porcsucosrte estaba tan perdido en el placer que no se detuvo por nada del mundo, tomaba de la cintura a su compañero  en lo que daba estocadas,  solo se inclinó para besarlo con pasión.
La mezcla del dolor y placer hacían que paul perdiera la noción, nuevamente sus pensamientos iban jugandole en contra; visualizaba  a Richard,  ese dolor y placer  lo imaginaba que lo provocaba su amado Richard,  hasta ese mismo  beso apasionado. Sus manos fueron a rodear el cuello ajeno sin separarse  del beso apasionado y sus caderas se movían al ritmo ajeno, no  hacía falta estimular su miembro , había culminado por su imaginación. Por parte till dio un par de embestidas más para separarse del menor y liberar su clímax sobre el abdomen ajeno.
Ahora que se calmaba su mente paul volvía a la realidad, veía que till estaba sentado a un lado del sofá recuperando sus fuerzas, sin duda se levantó  como pudo para besarlo, tenía que de alguna forma disimular que en ese momento sexual pensó e imaginó  a richard.

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)Where stories live. Discover now