Capítulo 9

172 26 1
                                    


Era una noche bastante agitada, Richard con Paul y Schneider habían ido a un bar Stripper donde no solo podían tener a las mejores chicas sino también mucho alcohol y drogas, lo último omitía Kruspe por su tratamiento pero Paul no le importaba en absoluto volver a caer en ello. Necesitaba tener su mente en blanco y olvidar absolutamente todo lo que había vivido con Till.

Los tres alemanes bebían como si no hubiese mañana, las chicas se acercaban por si sola a ellos pero Paul no quería estar con alguna de ellas es más, se encargaba que las chicas fuesen sólo donde Schneider para tener la oportunidad de estar con Richard a solas.

__Paul... Musitaba Richard preocupado.

__¿Qué pasa? Este se reía por la preocupación de su compañero.

__Ya basta con las drogas, te has metido mucha...

__Anda Reesh, quizás te hace falta un poco para que no estés tan amargado.

__No Paul, tú sabes que ya no consumo.

__Mira... Schneider está muy entretenido, yo estoy feliz, sólo faltas tú que te relajes.

Pasaba un par de horas para que Schneider se perdiera del lugar junto con las chicas, ahora quedaban a solas Richard y Paul, cual el último seguía drogándose y bebiendo. Por parte Richard solo seguía bebiendo su cerveza, sabía que tenía que estar lúcido por si su compañero perdía la noción.

La tortura se había transformado en risas en Paul, realmente estaba perdido en el efecto de las drogas más el alcohol. Ahora se levantaba del lugar para sacar a bailar a Richard, así pasaban un buen tiempo, claro que el guitarrista mayor estaba precavido por cualquier cosa que pudiese pasar con su compañero.

En eso que estaban bailando muy bien Paul se lanzó de la nada a los brazos de Richard, este por acto de impulso lo afirmaba de la cintura ya que sabía que su compañero estaba por desplomarse en cualquier momento. El menor lanzaba una carcajada fuerte de la nada y a continuación lloraba como si nada, Richard no dudó en llevarlo fuera del recinto. Era tanta la mezcla de emociones, drogas y alcohol que Paul no pudo aguantar más, al momento que estaba afuera vomitaba hasta el alma.

__Vaya Paul... Esto me recordó cuando tú estabas en mi postura. Decía Richard sacando papel sanitario de su bolsillo para entregarlo a su compañero.

__Soy patético lo sé.

__No Paul no lo eres, sólo estás pasando algo muy feo. Ahora vamos a pedir un taxi, te llevaré a mi casa para que hablemos bien.

Paul con Richard tomaban un taxi rumbo al hogar del guitarrista mayor, realmente estaba en el peor estado el menor como para llegar a su hogar y recibir más maltratos de Till o tan solo soportar su presencia.

...

__¿Quieres algo?...

__Abrázame ¿Sí? Y no me preguntes nada hasta llorar todo lo que tengo que llorar.

En silencio Richard lo abrazaba en lo que Paul estallaba en llantos, un buen rato sollozando en su hombro mientras el mayor le daba protección con ese cálido y amistoso abrazo, lo único que necesitaba en este momento.

__Richard... Paul decía en lo que se separaba de su compañero, ya estaba listo para hablar del tema.

__Te escucho Paul.

__Bueno... Las cosas iban bien con Till pero... Yo... No dejo de pensar en ti. Incluso un día que estábamos en la ducha juntos te mencioné y ahí comenzó esta tortura... Cada vez que estaba en acto sensual con Till y te mencionaba este me castigaba. Látigos, golpes, todo con fin sexual... Me gustaba pero hoy, justo después que nos besamos en mi camarín, cuando quedé solo con él... Sintió mi aroma y me humilló como una prostituta... Al terminar su palabra liberó suspiro pesado bajando su mirada.

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें