Capítulo 11

161 22 14
                                    


La ternura ha vuelto entre nosotros pese a que aún los celos enfermizos de Till seguían, a Paul no le importaba ya que le solían ser tierno, solo pedía de corazón que el mayor no lo volviese a humillar una vez más.

Era extraña esa relación pero ambos comenzaban a necesitarse mutuamente, al punto que Paul se desesperaba por las largas horas de trabajos; en pocas palabras se estaba siendo plenamente independiente de su amado.

En eso que estaba atento a la llegada de Till recibía un mensaje de texto, era de Richard quien le hablaba desde New York. Había regresado a su vida después de ese último encuentro que tuvieron, de esa ocasión habían pasado dos meses.

''Hola mi querido Paul, espero que esté todo bien allá en Alemania. No hay día que te he extrañado, realmente necesito estar contigo... Espero con ansias verte pronto, en el concierto que han programado los chicos en USA. Te quiero mucho''.

En ese momento Paul quedaba sin entender, habían programado un concierto y él ni enterado por lo que llamó urgentemente a uno de los integrantes de Rammstein; a Flake quien era con el que mejor podía hablar sin alterarse.

__¿Paul? ¡ Cómo estas pequeño!. Le decía alegre desde la otra línea.

__¡Como que hay un concierto en USA y yo ni enterado!. Poco más le estaba gritando por el celular.
__Oh Paul, yo también estoy feliz de oírte. Dijo en tono sarcástico.

__Venga Flake ¿Tú también sabías y no fuiste capaz de decirme?.

__Lo ciento Landers per Richard me pidió que dejara que él informara, ya sabes que la diva Kruspe es el fundador y el que maneja todo nuestros movimientos.

__Diablos... ¿Cuándo iremos?...

__Mañana.

__¡Mañana!. Gritaba nuevamente alterado.

__Si ¡ Y me compras un par de orejas!

A continuación Flake le cortaba la llamada para no seguir oyendo al alterado Paul, este a continuación tomaba su chaqueta y salía del hogar, tenía que sí o sí hablar con Till , de paso le daría una sorpresa al ir a buscarlo al trabajo.

Till trabajaba en una editorial de libros ayudando a los escritores novatos a mejorar tanto la escritura como dar un paso alto en este mundo, más que por dinero lo hacía porque amaba la literatura y siempre ha querido ayudar a los escritores como algún día anhelo cuando recién comenzó a escribir.

Estaba a pasos de salir cuando de pronto entraba su secretaria a la oficina a darle un aviso, Till hace un tiempo venía saliendo con ella después de su trabajo y obviamente este no sería una excepción.

__Cameron, ya nos queda poco para salir. Al momento que tenía a la secretaria en su oficina se levantaba de su escritorio para abrazarla.

__Oh señor Lindemann estoy muy cansada ¿Salgamos antes? Digo yo para que vayamos a distraernos un poco.

__Espera que termine... Un poquito mi gatita.

Paul llegaba a la editorial, estaba un poco nervioso ya que tenía que hablar con el guardia para poder tener acceso a la entrada y como se había convertido en una persona de casa le costaba bastante interactuar palabra con el resto, incluso en conciertos cuando los fans lo saludaban era el mismo problema.

__Buenos días ¿Qué se le ofrece?. El guardia le dijo de golpe desde su puesto.

__Buenos días... Busco a Till Lindemann, trabaja acá... Decía tímido desviando la mirada.

__Pase, está a pasos de terminar su trabajo.

Para Landers fue una tortura estar hablando con el guardia pese a que este fue empático con él, lo único que acudió es a entrar lo más rápido posible pero eso no era buena idea, al momento de estar dentro del recinto veía salir a Till con la secretaria de la mano, ambos reían luego como si nada Till se enteraba que Paul lo había ido a buscar por lo que se separó rápidamente de la mujer yendo para donde estaba el menor.

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)Where stories live. Discover now