Capítulo 13

126 20 3
                                    


__Chicos... Tengo un mal presentimiento, no sé cómo decirle todo lo que está pasando a Paul. Ustedes saben que Richard es muy importante para él como nosotros... Mencionaba Till caminando de un lado al otro.

__No muchachos, no podemos seguir acá pensando que haremos, tenemos que ir ahora. Respondía Flake levantándose del sofá.

__Estoy de acuerdo. Por otro lado decía Christoph cual estaba muy nervioso.

__Meneen el culo, nos vamos ahora. Dijo Oliver de golpe.

Los muchachos se habían reunido a platicar la reciente noticia, claro que sin si quiera mencionarle a Paul, todos los chicos sabían el amor grande que el menor le tenía a Richard pero lo que ninguno de los cuatro integrantes se le pasaba por la cabeza que Paul ya sabía todo, la sorpresa sería el doble de grande para ellos.

...

Paul estaba afuera del box donde estaba el cuerpo de Richard junto a la familia d este y su otro amigo, veía atento a la menor y no podía dejar de llorar, realmente le estaba doliendo no solo la partida del amor de su vida, le dolía el ver que esa pequeña infante ya no tendría su padre. No dudó en ir a tomar la mano de ella, esta le sonreía sin saber que le podía esperar a partir de hoy. El amigo de Richard se había ido a hacer los trámites forenses ya que de los tres era el que se hacía el más fuerte en esta situación por lo que quedaba Paul y la viuda juntos.

__Pedacito de cielo... Todo va a estar bien. Con pocas fuerzas le decía en lo que esforzaba por sonreírle.

En ese momento la esposa de su compañero le hablaba.__ Paul, gracias por amar tanto a Richard...

__¿Que dices?...

__No hace falta disimular Paul, yo siempre supe todo... Estos días me lo confesó Richard y la verdad yo estaba dispuesta a renunciar por su felicidad... Jamás quise que él... Ella no alcanzaba a hablar cuando rompía en llanto.

Sus palabras le dieron un gran golpe, no podía creer que la mujer que tanto detestaba sabía del amor y lo peor de todo que lo apoyaba, más basura no se podía sentir, estaba arrepentido de tanto tiempo odiarla sin algún propósito. No dudó en abrazarla con fuerzas así como lo haría con Richard en este momento.

__Margaux tienes todo mi apoyo, para lo que sea y para lo que necesites.

__Gracias Paul, tú y yo estamos juntos.

...

Los chicos se enteraban de la mala noticia justo cuando pisaban los estados unidos, el mismo Paul se había armado de fuerzas para avisarle a cada uno de ellos. Estaban shockeado, no solo por la partida de Richard, sino porque el que menos querían que supiera se había enterado de los primeros, ahora solo tenían que ser fuerte para resistir a la ceremonia.

...

Un año después...

Paul se había cambiado de residencia a Estados Unidos con el fin de ayudar en la crianza de la hija de Richard, era como un segundo padre para ella. Los demás integrantes, luego del funeral no volvieron a saber más de Paul ni si quiera Till quien lo buscó por cielo, mal y tierra, absolutamente nadie sabía del paradero de Landers.

El guitarrista menor estaba trabajando en una escuela de música que había formado para jóvenes con problema de adicción, como no pudo salvar al amor de su vida quería al menos remediar aquello con gente que aún estaba a tiempo.

En cambio Till había caído en el alcoholismo por el gran sentimiento de culpa de haberse metido en esa supuesta relación que Richard tenía con Paul, pese a ello seguía amando a Landers pero ese amor lo intentaba matar con alcohol y multitudes de mujeres.

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu