Capitulo 7

181 28 2
                                    

Para distraer la mente paul se dedicó a realizar labores del hogar, desde limpiar hasta cambiar los muebles de lugar, así se pasó toda la tarde hasta que llegó  Till de su trabajo. Este al entrar al hogar quedaba boca abierta,  estaba absolutamente todo radiante y cambiado mientras que Paul estaba en el sofá durmiendo de lo cansado que había quedado,  ni si quiera se había dado el tiempo de darse una ducha. Esa escena era tan linda para till que no dudó  en ir a despertar al menor con un dulce beso,  este despertaba de inmediato y al ver que se trataba del mayor se puso un tanto nervioso.
__ oh… Till perdón, no te sentí llegar. Decía en lo que se levantaba del sofá.
__Mi cielo hiciste mucho trabajo hoy eh, vete a darte una ducha para que comamos algo ¿sí?. Le decía con una sonrisa en su rostro.
__ Si… pero antes.
Lo abrazaba como si nada, el sentimiento de culpa lo estaba invadiendo en este momento que sin darse cuenta ya estaba llorando. Eso le fue preocupante a till.
__¿Que tienes mi chiquitín?. Le preguntó en lo que se separaba para limpiar las lágrimas de su rostro.
__Lo siento… perdóname… Solo esas palabras le salían de su boca.
__Paul ¿qué pasa? Me estás preocupando…
Lo volvía abrazar sin poder responder, realmente no tenía palabras para decirle que el día anterior a la hora del sexo solo pensó en Richard y más ahora lo de la tarde, ese toqueteo y ese beso que le otorgó Richard. El sentimiento de culpa era bastante grande para Paul.
__ Perdona… es que realmente quería estar contigo y me puse muy insistente… Era la escusa para ocultar su sentimiento.
__ Oh mi peque, no te pongas triste por eso ¿Sí. Lo abrazaba con ternura.
En los brazos de till paul se sentía protegido, pero le dolía por haberlo traicionado en pensamientos. Por ahora se dejaba abrazar para poder sentir un tanto de paz en su corazón
Estuvieron así por un momento hasta que till mandó a paul a que se fuese a dar una ducha, como el menor había hecho mucho labor en el hogar no estaba oliendo bien y para estar más presentable accedió a ir.
Estaba muy relajado en la ducha, su mente volvía  a mostrar esa escena de la tarde, estaba tan metido en sus pensamientos a tal punto que ni si quiera sintió el momento que till había entrado, el abrazo por su cintura lo hacía aterrizar como si nada a la realidad.
__Till… Musitó el menor nervioso, su cuerpo se estremecía tras sentir la caliente piel del mayor apegada a la suya.
__Necesitas relajarte mi pequeñín,  estás muy tenso. Le dijo en tono seductor.
Sus grandes manos recorrían el cuerpo del menor pasando desde su abdomen hasta llegar a la entrepierna de este, increíble que en tan poco tiempo el miembro de paul estaba despierto, cual sin duda till tomaba con su diestra mientras que su mano libre viajaba a acariciarle el pecho.
Paul liberaba inconsciente gemido, estaba entrando en calor, ese calor que till le estaba provocando, ahora solo se concentraría en dejar su mente en blanco para disfrutar de till y no pensar en absoluto en Richard.
Till por su parte llevaba sus labios al cuello del menor otorgándole besos en este junto con una sorpresiva mordida cual hizo que paul volviese a gemir pero más sonoro.
__Hmm… Till no seas violento… Musitaba el menor avergonzado.
__No puedo evitarlo mi amor,  tengo ganas de ti. 
Sin pensarlo till volvía a morder el cuello del menor y ahora su mano libre se iba directo a jugar con uno de los pezones del menor, esto solo hacía que paul gimiera más agudo. Su trasero inconscientemente se movía haciendo fricción con la entrepierna ajena cual estaba bastante apegada y despierta, podía sentir la erección de till y eso le incitaba a mover más su trasero.
Till solo estuvo un rato estimulando al menor para detener sus actos de golpe y sin pensar lo volteó para darle un apasionado beso, mientras que sus manos ahora viajaban al trasero ajeno tomando este con firmeza. El mayor estaba tan excitado que no tuvo pudor alguno en darle una sorpresiva y sonora nalgada cual hizo que paul rompiera el beso por un doloroso gemido, a continuación este lo miraba molesto y sonrojado.
__ Sexmas gentil Till… el agua hizo que el golpe lo sintiera más doloroso. A continuación desviaba su mirada sonrojado.
__ Agh… ¡ no hagas eso maldito!. La expresión del menor le excitaba aún más.
En ese momento till bajó a la altura del pecho ajeno cual no dudó en repartir besos y mordidas, estaba con deseo máximo  de deborarlo, ahora subía a morder el cuello de este cual fue tan fuerte esa mordida que hacía sangrar la piel del menor.
__¡ Richard detente!.  En ese momento paul llevó sus manos a su propia boca, había mencionado a su compañero por accidente.
Till por su parte detuvo sus acciones de golpe mirando al menor con furia, estaba descolocado ante las palabras ajenas.
__¿Que acabas de decir?. Preguntaba molesto.
__ Till… perdona… yo… En ese momento era interrumpido por el mayor.
__ Te espero afuera.
Sin más till salió de la ducha dejando solo a Paul.
Si había que describir a la peor mierda en ese momento podía señalarle él,  en el momento que pudo haber arreglado la situación la cago de la peor forma, no solo podía sentir ahora el odio de till sino que también el odio propio.
Sin esperar más salió de la ducha, necesitaba hablar con till y decirle cuanto lo sentía, realmente estaba arrepentido de sus actos. Al momento que salió del baño estaba ahí till sentado en la cama, este ya se había vestido y estaba de brazos cruzados mirándolo serio, no hacía falta que este dijera alguna palabra porque con su mirada le podía dejar más que claro que estaba odiandolo.
Paul como pudo se fue acercando hasta donde estaba till pero este no le permitió que diera paso alguno por lo que el menor quedaba en frente suyo.
__Quitate la toalla. Dijo autoritario.
Paul abría los ojos sorprendido por la petición ajena. __¿ah?... No tenía palabra alguna para protestar.
__¡Que te la quites!. Alzó la voz.
En silencio Paul se la quitó a avergonzado,  pese a que ya se había desnudado para till en otras ocasiones esta vez y más la situación lo tenían más tímido que de costumbre.
Till por su parte deslizó su mano en la cama y tomaba un látigo  corto, fue el momento que paul se sorprendió aún más, ni si quiera se había dado cuenta que había dicho objeto en la cama.
__Ven acá.  Dijo autoritario llamándolo con el látigo.
__Yo… No me hagas daño… Decía temeroso.
__¡Que vengas ahora!.
Paul tragaba saliva duro y sin pensar fue para donde lo llamaba till, este con su mano libre hizo golpe en la cama indicando que el menor se subiese a esta, cual no dudó en hacer caso. Realmente paul tenía miedo de la agresividad de till y más con lo que había ocurrido en la ducha.
__Ponte en cuatro. Decía till de golpe.
__Till… por favor… no me hagas esto es vergon… No alcanzo a decir palabra cuando till le Gritó de nuevo.
__¡Que te pongas en cuatro!.
En silencio accedía a la petición del mayor, esa postura era tan vergonzosa para paul que hasta se sentía vulnerable. Por parte till se acomodaba atrás tomando  con firmeza el trasero del menor. De a poco masajeaba el trasero de este hasta que como si nada le otorgó un feroz latigazo en este. Paul solo liberó un agudo grito de dolor temblando de lo mismo, la mezcla de miedo y dolor hacían reaccionar mal al menor.
__¡Perdón!. Dijo con tono de súplica.
__¡Silencio!. Otro feroz latigazo le otorgaba.
Uno, dos y hasta tres latigazos chocaron en la piel del menor dejando roja esta, la marca del cuero estaba impregnada en la pálida piel del menor, estas sin duda quedarían un buen tiempo.
Paul por su parte dejó caer su pecho a contra de la cama, claro que su trasero quedaba alzado debido a que Till lo tenía tomado con su libre mano, el dolor lo tenía perdido hasta el momento que sintió un frío líquido invadir en su retaguardia y a continuación una violenta invasión  en esta. Till lo había penetrado de golpe y sin si quiera darse cuenta.
El menor gemía agudo, la mezcla de dolor e increíblemente placer lo tenían perdido, al punto que no le importaba cuán vulgar gimiera, curiosamente le gustaba el dolor que le otorgaba till. Este por su parte gemía ronco, lo penetraba con violencia, dejaba a un lado el látigo para tomarlo con firmeza de las cadera y solo se recargo en el menor para buscar los labios de este. Paul son duda le correspondía a ese apasionado beso de la misma forma que se le otorgaba till.
Estaba tan rendido en el placer que sin pudor alguno llevó su mano al miembro propio a estimularse, estaba a pasos de llegar al clímax cuando till de golpe detuvo sus actos haciendo que paul se volteara. Ahora el mayor cambiaba de lugar llevando su miembro a la boca ajena cual sin duda lo introdujo en esta, por parte Paul se estimulaba de forma frenética en lo que le otorgaba la felación.
Un par de embestidas en su boca y till culminaba en esta, lo tomaba de la cabeza para que paul tragara esa eyaculación. Mientras que ahora él culminaba, como no tenía escapatoria tuvo que acudir a tragar el espeso semen del mayor.
Ahora till se tumbaba al lado de paul cual no dudó  en abrazarlo con cariño, lo refugiaba en sus grandes brazos. Pese a que estaba molesto por lo ocurrido anteriormente ahora que había castigado de esa forma al menor lo tenía bastante satisfecho.
__Paul ¿Te lastime mucho?. Preguntó  fingiendo inocencia
__Hum… si pero… me lo merecía… Dijo apenado.
__Si vuelves a mencionar al vizco mientras estamos follando te juro que te meto un consolador de esos xl a tu culo.
En ese momento paul se río no solo por el apodo a su compañero sino por los celos de su amado, realmente era tierno pese a que daba miedo imaginarlo, ya que till podía ser capaz de hacerlo.
__Te prometo Till que no lo volveré a hacer.

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)Where stories live. Discover now