Capítulo 6

178 24 3
                                    

Era al otro día, un perfecto día. Paul despertaba muy animoso, realmente le hacía falta tener un día así como el de hoy y la mejor forma de despertar era al lado de Till, pese a que pensaba muy seguido en Richard  , darse la oportunidad  con till le estaba agradando.
Todo los días parecían tranquilo desde que iniciaron esa aventura juntos, el humor de till había cambiado, parecía más amable  y obviamente Paul  meloso como nunca. Ahora que el menor estaba despierto de los primeros fue a preparar el desayuno, quería sorprender a su amado con algo que por primera vez se atrevería a hacer por su propia cuenta.
Estaba en solo ropa interior en la cocina en lo que miraba su móvil,  estaba aprendiendo a como hacer huevos estrellados, algo rápido y fácil para poder dar de comer a till. Para evitar quemarse se ponía un delantal, comenzaba a cocinar  muy tranquilo y con cuidado de no hacer algún desastre.
Por parte Till despertaba por el aroma pero no haría ruido, sabía perfectamente que paul no sabía cocinar por lo que dejaría que este intentara algo, antes de quemar la cocina pero la sorpresa que se llevo era ver a paul en delantal y ropa interior. Paul terminaba de cocinar con éxito, apagaba la cocina y al momento que se volteó  se daba cuenta que till estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina en ropa interior, con una sonrisa de oreja a oreja.
__ Mi enano… te hubiese quedado mejor sin ropa interior. Dijo till en tono  seductor.
__Ah.. yo… ag… no sabía que estabas despierto. Decía paul tímido intentando cubrirse con el delantal. Estaba avergonzado.
En ese momento till lo abrazaba de la cintura, besaba al menor con una mezcla de cariño y pasión que la vez. Paul se dejaba llevar correspondiendo al beso, de alguna forma lo cautivaba esos besos, la forma que till lo abrazaba,  incluso esa gran diferencia de estatura le encantaba, a paul de muy joven le gustó  los hombres más alto que él. Pero pese a que Richard no era tan alto, su hombre ideal siempre fue él,  ahora comenzaba a aceptar a till como su segundo hombre ideal.

__Ow… ¿tienes que salir?. Decía Paul abrazandolo de la cintura  para que no se fuese.
_Mi cielo, tengo que ir a una reunión del trabajo, luego soy todo tuyo. Se reía de la actitud de paul, no quería irse pero su trabajo lo llamaba.
__No vayas, quédate conmigo ¿sí?
__Paul.. no me lo hagas difícil…
_Tsh.. vete. Sin más paul se separó de till para irse a sentar al sofá, estaba molesto porque realmente quería que el mayor se quedase en la casa con él.
__volvere pronto mi vida. Le lanzaba un beso desde la puerta, se estaba aguantando la risa por el berrinche que había echo Paul.
Al estar solo no tuvo más opción que salir del hogar, aún  no estaba apto para el trabajo y eso también lo frustraba, más si era de esas personas que no le gustaba la soledad.  En lo que estaba paseando por las calles alguien  se le acercó como si nada a tomarle el hombro, al ver quien se trataba abría los ojos sorprendido.
__¡Schneider!. Dijo Paul emocionado lanzándose a los brazos de su compañero.
__¡ Que alegría verte Paul!. Lo abrazaba con cariño.
__¿que haces por acá? ¿Vienes solo? ¿Qué harás luego?. Preguntaba una y otra vez todo emocionado.
Christoph se reía de la actitud  de Paul, parecía un verdadero niño con juguete nuevo. __ calma Paul,  vine con Richard pero esta ahí todo indeciso por una guitarra.  Luego iremos  al parque ¿vienes con nosotros? .
__Oh… reesh… digo… ¡Claro! Voy con ustedes. Decía nervioso desviando la mirada.
__ oye Paul… ¿le dijiste a Richard?...
__Si y renuncié  a él. 
Christoph con Paul con buenos amigos, es la segunda persona cual confía bastante Paul. Por la misma razón este sabia ese gran y torturador  amor que paul sentía por Richard.
En el momento que iban a hablar aparecía Richard  muy contento de la vida, al percatarse que paul estaba con christoph fue de inmediato a saludarlo con un abrazo.
__ ¡Peque! Que alegría verte de nuevo. Le dio un beso en la mejilla  luego del abrazo.
__ Richard… yo también me alegro… Estaba avergonzado del beso.
__vamos chicos, necesitamos chusmear  de la vida. Mencionó christoph tomando la mano de ambos jóvenes  para ir a dicho lugar.
En lo que iban caminando  Richard hablaba de su vida en New York,  paul por su parte iba sonrojado hasta las orejas, por ver a Richard  recordaba todo el encuentro sexual que tuvo con till anteriormente  y no solo eso, que en ningún momento dejó de pensar en Richard  e imaginarlo que con él tenía sexo.
Llegaban al parque donde fueron a sentarse, Richard se percatara que su compañero estaba bastante rojo y como era quien  más lo conocía  sabía que pasaba con Paul.  Mientras que Christoph hacia tonteras, ni percatado que pasaba con Paul. 
Los chicos se reían pero pasaba algo extraño con Richard,  este en constante ocasiones abrazaba a paul o le tocaba la pierna, al momento que el menor lo miraba a la cara le sonría seductor. Esas actitudes no solo estaban confundiendo al menor, también estaba temiendo a que christoph u otra persona los descubriera. Richard estaba siendo poco prudente, hasta el momento que llevó su mano a su entrepierna , fue el momento que Paul  se levantó de la nada, tenía que de alguna forma detener a su compañero antes que él  perdiese la cordura.
__Chicos se me hizo tarde. Decía Paul nervioso.
__Oh Paul  quédate otro rato más ¿Sí?. Decía christoph  extrañado de la actitud ajena.
__Anda, quédate peque. Le decía Richard con una gran sonrisa en su rostro.
__¡Lo siento mucho! Olvidé que pedí  algo y el repartidor llegará pronto. Escusa para poder irse cuanto antes.
__ Está bien Paul, pero nos debes unas cervezas eh. Respondió christoph.
Paul se fue a despedir de schneider con un gran abrazo y un beso en la mejilla, luego iba donde Richard  pero este tomó la oportunidad de besarlo por sorpresa en su boca. Tanto como christoph como el mismo paul quedaron sorprendido de esa repentina actitud de Richard.
En ese momento Paul se fue lo más rápido posible del parque, apresurada el paso como nunca en su vida para llegar cuanto antes al hogar. Su corazón latía a mil, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar por tanta presión sanguínea que tenía en su cabeza.
Al fin en su departamento,  con pocas fuerzas habría la puerta dirigiéndose  al sofá cual se tumbó de golpe ahí, estaba impactado, no podía creer que el mismo Richard,  el amor de su vida lo había besado en público y delante de su amigo en común. Su mente lo confundía y sobre todo pensaba en cómo le diría esto a till, en definitiva este sería el secreto más grande de su vida.

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)Where stories live. Discover now