Capítulo 2

226 33 2
                                    

__Till... Yo...
En silencio el mayor alzaba su mano a la altura del rostro del menor,acariciaba su rostro de una forma sutil y amable, a continuación deslizaba su mano hasta el cuello del menos acariciando de la misma forma. Paul por su parte liberó inconsciente jadeo sonrojándose por su reacción.

__Paul yo siempre he estado enculado por ti... ¿No te has dado cuenta?.
__Till... No puedo corresponder... Richard...
En ese momento Till detuvo sus actos de golpe, se sentía tan ofendido por ello que tenía ganas de golpear a Paul pero se controlaba porque sabia que estaba bajo su techo y tampoco podía obligarlo a algo.
__Tú sigues amando a quien jamás te ha correspondido. Decía de golpe sin pensar.
__Till... ¡ imbécil!.
Paul se sentía tan molesto que se lanzó a golpearlo, por parte Till esquivaba los golpes del menor pero este se lanzaba encima del mayor quedando sentado en su regazo. Ante esa postura el mayor lo abrazaba para contenerle y sin esperar mas lo besaba de sorpresa. Paul por quedaba en shock por ello pero en vez de separarse correspondía el beso, de alguna extraña forma le estaba gustando y también por esa falta de satisfacción sexual le impedía detener a su compañero.
Till por su parte rompía el beso de golpe para ir a besar el cuello del menor mientras que sus manos se deslizaban hasta llegar al trasero de este, por primera vez podía degustar del hombre que tanto había deseado y mas ahora que este se dejaba tocar.
Paul estaba perdido en la excitación al punto que comenzaba a mover sus caderas haciendo fricción en el bulto del mayor, cerraba sus ojos e inconscientemente se imaginaba la misma escena pero con Richard.
Por alguna razón llamaba con su mente al guitarrista mayor, el móvil de Paul sonaba interrumpiendo ese candente momento.
__Hum... Paul no contestes por favor...
__Dejame contestar, puede ser alguien importante.
Paul solo movió su mano para sacar su móvil del bolsillo sin moverse del regazo del mayor, por parte este aprovechaba de llevar su mano hacia la entrepierna del menor cual no dudó en tomar con firmeza haciendo que paul gimiera agudo.
__Mgh... por favor till... Decía avergonzado en lo que contestaba.
Till detuvo sus actos esperando que el menor hablara por el móvil.
__... Richard. Musitaba a pasos de llorar de felicidad.
Till por su parte hizo a un lado al menor para levantarse del sofá, se sentía frustrado y furioso, estaba con ganas de sexo y había sido interrumpido por una llamada que seria mas importante que su deseo sexual.
Paul se quedaba hablando con su compañero por un buen rato que no le importo en absoluto dejar a medias a Till.
…..
Till estaba al otro lado de la sala trabajando, su cabeza metida en su computadora ya que lo que menos quería es dirigirle la palabra a su compañero.  Por parte paul estaba al otro  lado tratando de analizar que había pasado, ahora que estaba aterrizado en la realidad trataba de buscar respuestas a sus dudas, por el momento para relajar su mente se ponía a tocar la guitarra, su mejor terapia para que su mente no lo condene.
Till estaba irritado, necesitaba concentrarse  y paul no lo dejaba, cada vez que realizaba un riff el mayor lo miraba serio, en pocas palabras paul estaba haciendo eso de forma inconsciente.
__ ¡ Landers!. Gritó de golpe haciendo que Paul saltara del susto.
__ ¿Qué pasa till?...
__Me desconcentra.
__huy, que carácter.
Ignoró  por completo al mayor siguiendo tocando la guitarra, incluso ahora  se ponía a cantar.
__ Paul basta…
Till ya no estaba muy satisfecho por lo que fue directo  hasta donde estaba su compañero y en ese momento le quitó  de golpe la guitarra, en silencio la fue a dejar a un lado para a continuación  tomar del brazo al menor haciendo que de golpe se levantase y quedase bastante apegado al mayor, con su libre mano lo abrazaba de la cintura.
Paul lo había tomado por sorpresa, ese acercamiento lo tenía bastante nervioso pero le agradaba  sentir ese calor corporal que emanaba el mayor, su brazo fuerte rodeando su cintura y esa gran diferencia de altura era grato. Till por su parte solo se agachó a la altura del menor para besarlo de forma apasionada, de alguna forma tenía que hacerlo callar y también terminar lo que había quedado a medias.
__ till… Musitaba Paul en el beso.
__Paul, quiero más de ti.
Se separaba solo para quitarle la camiseta al menor y luego se agachaba a besar su pecho,  poco a poco bajaba sus besos  hasta llegar al abdomen del menor, estaba a pasos de soltarle el pantalón cuando de pronto  sonaba el timbre de la puerta.
__¡la puta que lo parió!. Protestaba till separándose  del menor para ir hacia la puerta.
Paul avergonzado se puso la camisa en lo que seguía al mayor, no quería que alguna visita lo viese de esa forma. Al momento que abrió la puerta till  se sorprendía como paul quedaba en shock, no era más que Richard  quien también quedaba impresionado por quien abrió la puerta pero para disimular abrazó con fuerzas al mayor.
__¡Till cuanto tiempo!.
Till por su parte solo correspondía ese abrazo por cortesía ya que en el fondo lo estaba odiando por haberle interrumpido por segunda vez esa oportunidad de obtener a Paul.
__¡ Richard! También me alegra  verte. Luego del abrazo se separó  dejando a solas a paul con Richard,  lo mejor que podía hacer es meterse en su trabajo.
Ahora era el turno de Paul saludar a Richard  que sin pensar se lanzó  abrazarlo con fuerzas,cen el momento que el guitarrista menor estuvo contacto físico con el mayor sentía una sensación muy extraña en su cuerpo debido a que había quedado sensible por los actos de till. El abrazo tan apegado, el choque de su pecho con el de Richard  y más, sentir la contextura de su cintura por el abrazo  a Paul le estaba jugando en contra  por lo que se separó  sonrojado.
__Pasa reesh…
En el momento que estaban en la sala sentados en el sofá compartiendo un cigarro,Paul de forma discreta le comentaba a Richard que se había cambiado de hogar, no le quiso contar la real razón por lo que inventó una pequeña mentira. Por parte Richard  le contaba como iba en su vida en New York, como se había rehabilitado de las drogas, su vida de casado, paul bajaba su mirada porque lo veía muy feliz.
__ Oh Paul,  de manera que ¿pensaste  con tu familia?. Decía Richard  preocupado.
__Si Richard  y lo curioso que al mes till  le pasó lo mismo…
Till solo los observaba a ambos desde el otro lado de la sala donde estaba trabajando en su computadora,  por ahora no iba a ser tan ingrato para no seguirle la mentira por lo que solo asintió con su cabeza.
__ Vaya Paul,  pero me alegra saber que estás con Till. Sé que a ti no te gusta vivir solo. Llevaba su mano a acariciar el hombro del menor.
__Si Richard… Me has hecho mucha falta…
__Volvi por un tiempo,  para venir a visitarlos pero si tú  te alejaste de los demás chicos para sanar tu corazón, mejor dejamos la junta para otra ocasión.
En ese momento till tomaba la palabra. __ Hagamos una junta, pero  en tu antigua casa Richard,  extraño los babosos esos.
Los tres se reían de ello.
__¿ que opinas Paul?. Decía Richard con una sonrisa en su rostro.
__Me parece buena idea.

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)Where stories live. Discover now