Capitulo 1

407 41 5
                                    

Berlin año 2001.


La vida comenzaba a ser complicada para Paul Landers, e guitarrista menor de Rammstein. Años amando a su compañero Richard Kruspe y sin poder decir lo que siente,  era un martirio diario, una tortura que le quitaba los sueños y el miedo a perderlo evitaba que este dijera sus sentimientos.

__Paulchen~ me caso.
__Jeje... ¿Es una broma?.
__No amigo, me caso.
...

Desde que supo que Richard se casaba Paul se alejó tanto como de la banda como del mismo Richard, decidió rentar un departamento alejado de la ciudad, sin que nadie sepa de su paradero.
Pero la vida le dio un cambio drástico a Paul cuando una noche se encontró con en vocalista Till Lindemann, este estaba golpeado fatalmente. Había peleado con su padre y huyó del hogar por lo que Paul decidió dejarlo vivir con él hasta que se reponga y encuentre el suyo.
Ahora los dos vivían juntos sin que Rammstein ni sus familia supieran el paradero de ambos.
La vida entre paul y Till era muy extraña,   el vocalista siempre solía enojarse porque paul hablaba de Richard y se deprimía cada vez que lo recordaba. Le era molesto, incómodo y poco tolerante para él ya qué, este trataba de estar bien con el menor. Sin embargo podían vivir juntos.
En la mañana…
Paul apenas despertaba desorientado y con su cuerpo bastante adolorido, últimamente salía mucho de fiestas para olvidar suscpenas y ni si quiera sabía como llegaba a su hogar. Analizaba el lugar y se daba cuenta que no estaba en su dormitorio, más bien estaba durmiendo en el de till y con él  a su lado, estaban ambos en solo ropa interior por lo que paul pensaba lo peor que había pasado.
__ ¡Woaaaah!. Gritaba haciendo que su compañero despertara de golpe y asustado.
__¡Que te pasa maldito enano!.
__¿Qu-que hago acá?... ¿qué  hicimos?... Tragaba saliva nervioso.
En ese momento till se levantaba para sentarse, le dibujaba una enorme sonrisa en su rostro solo para molestar a su compañero.__ ¿Enserio no lo recuerdas Paul? Uy… si estuviste tan amoroso conmigo.
__... ¡No puede ser!. Estaba con sus ojos llorosos, a pasos de llorar de pánico
_¿enserio no lo recuerdas?.
En ese momento Paul  llevó ambas manos a su rostro y comenzaba a sollozar. __ Mierda… no, no… ¿ fue al menos con condón?...
Till soltaba feroz risa por lo que acababa  de decir su compañero y sin pensarlo lo abrazó para consolarlo.__ Paul no pasó nada.
Paul por su parte se dejaba abrazar porque necesitaba consuelo, el pánico lo tenía vulnerable. __ ¿Enserio till?... jurame que no tuvimos… No lograba terminar la palabra por la vergüenza  que lo invadió.
__No Paul,  no tuvimos sexo. Solo caíste borracho en mi cama y como estabas hediondo a alcohol, vomito y cigarrillos te dejé  en ropa interior. Ya cálmate, no pasó nada.
Ahora paul se sentía avergonzado de haber llegado en ese estado donde su compañero, esta vez había pasado su límite de borracho.
__perdon Till…
__Voy a darte desayuno, ve a tomar una ducha fría para que te quite la cruda, hueles fatal. Sin más esperar se separó del menor para levantarse de la cama.
Como Paul no sabía cocinar Till se encargaba de ello, uno de los beneficios de vivir juntos es que se compartían los deberes del hogar.
Paul ya estaba repuesto por lo que en lo que su compañero estaba cocinando él se encargaba de poner la mesa para el desayuno. Ahora que tenía listo se sentaba en ella, analizaba detalladamente su forma de enfrentar el dolor que le provocaba el no poder tener a Richardm, hasta que un vago recuerdo le venía a su mente.

Año 2000
Estaba Richard con Paul  en una fiesta muy reventada; drogas, alcohol  mujeres, música fuerte. Todo era bastante alocado, ambos bailaban juntos en lo que estaban bajo el efecto de la fiesta.
__Paul.. Estoy mareado pero ¡ no quiero parar!. Lo abrazaba del cuello en lo que seguían bailando.
__Reesh… ¿te puedo decir  algo?...
__Dime.
__Te amo…
__¡Yo también amigo! Te amo mi fiel amigo. Le besaba la frente.
__Yo… Fingía  una sonrisa,__ Si amigo…
….
__¡Paul!.
El tono autoritario de till lo hacía aterrizar a la realidad, en ese momento el mayor estaba sentado en frente suyo, acariciando el rostro de este con su mano en lo que su pulgar secaba la reciente e inconsciente lágrima brotada. Paul por su parte lo observó atento al acto, no se había dado cuenta que estaba llorando delante de su compañero.
__Till… No sabía que decir al respecto.
__ ¿ Es Richard, verdad?.
El menor asintió en silencio en lo que till dejaba de acariciar su rostro para  acomodarse en la mesa a comer, que molestaba bastante pero no podía reclamarle porque en el fondo sabía que paul y él solo eran amigos.
__ Perdona Till.. Musito bajando su mirada.
__Paul no tienes porqué,  es normal que te sientas así, no puedes ocultar tus sentimientos… Parte, tú  de por sí  eres sentimental así que no intentes guardar nada porque no te resulta.
__No quiero incomodar…
__No lo haces, peque. Estiró  su mano para hacerle un cariño en la cabeza.__ Estoy para ti.
__Gracias Till. Con esfuerzo dibujaba una sonrisa para otorgarle a su compañero.
__Ahora a comer enano, me costó un culo prepararte panqueques  para que no te los comas.
Paul miraba la mesa para confirmar lo que decía su compañero, habían deliciosos panqueques rellenados con dulce de leche, los favoritos de paul en el momento que se sentía deprimido. A continuación  subió su mirada.
__Gracias Till por mucho.
__ Come enano. Dijo con comida en la boca.
En lo que terminaban de desayunar Paul analizaba a su compañero, pese a verse un hombre duro y con pocos sentimientos era alguien muy atento, aparte que tenía también una belleza especial; unos ojos profundos y desafiantes azules, unos labios delgados que cuando sonreía se veían atractivos. Luego bajaba su mirada a lo que alcanzaba a ver su fisico; unos brazos grandes, ideales  para  refugiarse en un cálido abrazo, su pectoral pronunciado que sin necesidad de quitarle la camisa se podía notar lo trabajado que era. Por un momento Paul imaginó una escena de ambos teniendo sexo, ante ello se sonroja hasta las orejas, al punto que se dio cuenta el mayor.
__ ¿ qué te pasa enano? Estas como un tomate. Alzaba una ceja en lo que se limpiaba la boca con una servilleta.
__ Ehh…. Y-yo… creo que tengo calor… Desviaba su mirada nervioso de decir algo más.
En silencio till se levantó de la silla deslizándose hasta donde se encontraba el menor, sin pensarlo llevó su mano a la frente de este para tomar la temperatura. __ La trasnochada te hizo mal enano, ve a descansar.
__Si… eso haré… gracias por el desayuno. Sin más que decir se fue directo a su habitación evitando tener contacto visual con su compañero.
Till se quedaba limpiando la cocina, luego se dirigía hasta su dormitorio. Necesitaba darse una ducha refrescante.
Paul se quedaba en su dormitorio mirando su móvil, revisaba las redes sociales cuando de pronto aparecía una foto de Richard con su esposa, estaban juntos en New York.  Esa foto le fue un duro golpe en la cara como en su corazón,  pero no quería volver a ponerse triste por lo que dejó a un lado su móvil y se recostó en la cama observando el techo.
Till estaba en la ducha pensando en la noche que compartió la cama con Paul,  no dejaba de imaginarse una y otra vez a su compañero semi desnudo a su lado que en ocasiones lo abrazaba, su alta libido lo hacía imaginarse un montón de cosas que no tuvo más opción que saciar su necesidad sexual. Esos roncos jadeos sonaban sonoro en el baño, pero till estaba perdido en su placer al punto que no le importaba que su compañero que estaba en el otro  cuarto  lo pudiese escuchar.
Paul estaba a pasos de tomar sueño cuando escuchó  la voz de till, abrió  sus ojos  de la nada y nuevamente lo escuchaba. Curioso se levantó de la cama para salir de su cuarto e ir al de su compañero, la puerta estaba abierta y a ver que no estaba ahí entró  buscándolo. El sonido venía del baño cual también estaba con la puerta abierta.
__ ¿Till?...
Ese momento paul presenciaba a till como culminaba en la ducha y este juntaba miraba con la del menor, al momento que vio que estaba paul se volteó  avergonzado mientras que paul quedaba inmóvil en el Marco de la puerta.
__¡Perdóname till!. A Continuación  bajaba su mirada avergonzado.
__Agh… Paul ¡No sabes tocar!.
__Eh… yo… ah ¡lo siento! Pensé que pasaba algo contigo pero… ya se porqué venían esos ruidos. Sin aguantar más la vergüenza salió del lugar.
Till por su parte quedaba mirando a la pared con su corazón latiendo a mil, no sabía si analizar bien o mal esta situación ya que había pensado todo el tiempo en su compañero y en ese momento estaba deseando meterlo a la ducha.
Paul se encerraba en el dormitorio,  su cuerpo temblaba de los nervios y su mente no dejaba de mostrarle la escena reciente, su corazón latía rápido y eso le estaba asustando.  Tenia miedo de la mala reacción  de su compañero, ya no tenía valor de mirarlo a la cara. Pero de alguna forma su cuerpo estaba reaccionando de forma inconsciente, tenía una involuntaria erección y eso le causaba más pánico, por lo que solo fue a tumbarse  a la cama a intentar dormir.
….
Pasaba un par de horas para que Paul despertara de ese sueño,   había profundo silencio en el hogar por lo que se imaginaba que estaba solo. Salió de su dormitorio para a la sala, ahí estaba till sentado en el sofá mirando su computador, Paul no  sabía que hacer en ese momento por lo que intentó  irse del lugar.
__ Ya sé  que estás ahí Paul,  ven acá. Dijo till dejando a un lado su computador.
Paul no tuvo más opción que ir hasta donde estaba till, parecía como un niño que lo iban a regañar,  no tenía valor de levantar la mirada por lo que solo se quedaba en frente del mayor.
__ Ven acá. Lo invitaba a sentarse a su lado.
Paul trago saliva pesado y accedió a la petición del mayor. __Yo… Por más que se armara de valor no podían salir sus palabras.
__Anda Paul,  no te pongas así.  Soy hombre igual que tú , tengo pene igual o tal vez más grande así que no te pongas así, nosotros ya nos hemos visto desnudo.
__ Eh… till  es que yo… siento que invadi  tu privacidad…
__Paul no la invadiste, me masturbe pensando en ti.
El menor levantaba su mirada sorprendido de la confesión en lo que till le dibujaba una gran sonrisa.

La fuerza de lo prohibido  (Till x Paul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora