Capítulo Siete: Tentación

4.4K 437 25
                                    

Capítulo Siete

Diana 2012:

— ¡La cena esta lista! —Grita mamá desde la cocina. Mi estómago se remueve fuertemente dentro de mí. Esto es. Este es el instante para que empiece. Sacando mis audífonos de mis oídos, salgo de mi cama lentamente y jalo hacia arriba mis pantalones de chándal. Mientras pasaba, di un vistazo a mi cuerpo en el espejo. No me atrevo a mirar más.

Cuando llego a la cocina, mi familia está sentada alegremente a la mesa. Ya están comiendo sin mí. Con toda honestidad, nunca espere nada más. Siempre hacían cosas sin mí. Una vez, me dejaron en la iglesia, ni siquiera se dieron cuenta de que no estaba con ellos. ¿Qué hace de esto diferente?

—Ven a comer con nosotros cariño, —anima mamá—. Hice tu comida favorita.

Sé lo que hizo. Podía olerlo todo el camino desde mi habitación. Ella hizo salteado de fideos de ramen con sus rollos caseros de huevo frito. Toda la comida gritaba grasas. Casi podía ver a la grasa situada en el plato. Necesitaba salir con una mentira y con una buena.

—Luce realmente bien mamá. Aunque no puedo comer. Creo que algo me indispuso en el almuerzo. —Mamá me cree para mi sorpresa. Me ordena que tome algo de Pepto Bismol y lo hago. Después regreso a mi habitación.

Por ahora todo está saliendo según el plan.

                                                              ****

Después de la cena mis padres encienden la televisión y empiezan a mirar The Big Bang Theory. Desde luego, ellos no me piden acompañarlos. Era lo mejor. Cada vez que miraba la televisión como la “familia” un aperitivo siempre es requerido como galletas o palomitas de maíz. No podía dejar que eso me tentara. También tenía mucho que perder.

Después de un rato, decido entrar a Facebook y revisar mis mensajes. Evidentemente, no mucha gente me hablaba, pero era la única forma de comunicación que tenía. Cuando entre, mis notificaciones brillaron en la esquina derecha de la pantalla. El número de ciento nueve me observaba. Claramente no soy tan popular.

Haciendo clic en el número, soy dirigida automáticamente a otra página. En la parte superior se leía, “Odiamos a Diana”. Mi corazón se detuvo en mi pecho. Debería cerrar la sesión ahora. Debería decirle a alguien. No necesitaba leer todos los comentarios. A pesar de que lo hago.

Casi todo el mundo que comentaba en esa página me etiquetó. Querían que me asegurara que los vea. Los nombres de las personas de toda la escuela estaban plasmados en esa página. Incluso las personas que no conocía comentó.

“En realidad no la conozco, pero la vi en la escuela. Ella sería hermosa si perdiera casi todo su peso. En serio ¡baja el sándwich!”

“Diana es una bola de bolos humana. ¡Su cara luce como la de un hámster! ¡La única diferencia es un hámster que corre de verdad!”

Lágrimas llenaban mis ojos. Toda esta gente decía cosas como esta y ni siquiera los conocía. Mi corazón parecía que iba a explotar. ¿Por qué estas personas decían estas cosas sobre mí? Continué buscando en la página. Esta vez, busque a la gente que conocía.

No podía encontrar a nadie por un rato hasta que llegue a uno de los primeros comentarios.

“Traté de ser amiga de Diana, sin embargo ella completamente fuera de mi liga. Ella una chica dulce, pero ¿a quién le importa? Ella es baja, gorda y fea. En serio, es difícil decirle que no a una barra de caramelo. Honestamente, desearía que ella pasara hambre así en verdad podríamos ser amigas. Ninguna comida sabe tan bien como ser flaca”.

Las lágrimas finalmente se derramaron. No puedo detenerlas de caer. Ahora es muy tarde. Sigo releyendo ese comentario una y otra vez con los ojos empañados.

Ninguna comida sabe tan bien como ser flaca.

Ninguna comida sabe tan bien.

Como ser flaca.

Rachel comentó eso, sin embargo tenía razón. Soy enorme y en realidad a nadie la importa mi personalidad. Esto es el 2012, no las épocas antiguas.

De pronto, el hambre que resonaba en mi estómago desapareció. Ningún trozo de comida entraría a mi boca si podía evitarlo.

Toda la tentación se fue.

©liveoutsidethelines

¡Malditas personas! >:c no entiendo porque hieren a Diana si ni la conocen... Y Rachel, quisiera que la tierra se la tragara. Nadie es quien para juzgarnos.

¡¡¡SON LAS MEJORES!!!

Dedicado a: @eusstyles eres una ternurita *w*

Diana (Z. M.) | εѕραи̃σlWhere stories live. Discover now