Capítulo Veintitrés: Nadie tiene que saber

3K 320 98
                                    

Capítulo Veintitrés

Zayn:

Cuando terminamos nuestra última canción, casi salí corriendo del escenario. Sentí los ojos de nuestros mánagers de escenario, pero no me importa. Entre con prisa al camerino y me quité mi sudorosa camiseta, lanzándola dentro del cesto que Lou insistió que usarán. Ella detesta entrar en la habitación después de nosotros para recoger la ropa sucia. Mientras me coloco un par de pantalones deportivos limpios escucho la puerta abrirse detrás de mí—. ¿Por qué rayos estás corriendo? —Cuestiona Niall, tomando un sorbo de agua, lanzando una toalla sudorosa sobre la silla. Suelto una risa, abotonando sus pantalones.

—¿A dónde crees que me dirijo hermano?

Él se encoje de hombros, reclinándose en la silla, pasando una mano a través de su cabello sudado—. Apuesto a que irás a ver a esa muchacha Diana. ¿Cierto? —Asiento, cambiándome entre camisetas limpias hasta encontrar una que me satisfaga. Me coloco la camiseta de the Ramones y sonrío con satisfacción hacia mi reflejo—. Solo una pregunta, —interviene Niall—. ¿Cómo vas a pasasr desapercibido en una arena llena de fans?

—Fácil, le dije que me encontrará en los baños. Esos que están en construcción a los que nadie va. Y, solo ponerme una sudadera, un par de gafas oscuras, esconder mi rostro, eso es todo.

Niall ríe fuertemente. Después, se pone de pie y palmea mi hombro—. Zayn, para ser el más inteligente de nosotros, eres torpe. ¿En verdad crees que va a funcionar? —Me encojo de hombros, colocándome una sudadera y levantando un par de gafas oscuras de la encimera.

***

Fue mucho más fácil de lo que esperé ser irreconocible. Algunas chicas incluso chocaron conmigo y me pasaron de largo, murmurando algunos comentarios groseros. Reconocí algunas de ellas del meet and greet. Es divertido como la gente puede ser tan amable y cuidadosa con una persona y después crueles e inimaginablemente groseras con otras.

Diviso el baño en construcción y me encamino hacia él. Cuando llego a la puerta, paso a través de la cinta y entro. La habitación está oscura, y saco mi teléfono de mi bolsillo para darme algo de luz. La veo. Está sentada en una esquina de la habitación, sola. Mi corazón palpita en mi pecho.

—¿Diana? —Murmuro. Sus ojos se centran en mí y ella sonríe, es la sonrisa más hermosa que vi alguna vez. ¿Cómo todos pueden decirle de todo menos hermosa? Ella se pone de pie, sacudiendo sus shorts. Ella es baja, probablemente cinco pies de alto y limpia sus piernas.

—Honestamente no creí que vendrías, —admite. Rio levemente y rápidamente cierro el espacio entre nosotros, abrazándola. Ella parece sorprendida, sin embargo no se opone.

—Claro que vendría. Tenía que verte. —Replico.

Ella se aparta—. ¿Cómo me conoces? —Cuestiona, con la confusión evidente en sus ojos.

—Te vi en Twitter. —Respondo sin pensar.

—Pero, no tengo una cuenta.

Permanezco en silencio. No quiero decirle todas esas cosas horribles que vi. Trato de pensar en algo para distraerla de mi comentario, digo algo que es mucho más halagador. De todas formas, ella me atrapa.

—Oh, viste esas fotografías, ¿cierto?

Trago saliva, jugando con los cordones de mi sudadera y asiento. Ella suspira fuerte y sujeta su cabeza, obviamente avergonzada por todo lo que se dijo de ella—. Entonces ¿por qué trataste de encontrarme? Solo soy una fan que sufre de bullying porque soy gorda, ¿y qué? —Con delicadeza, la sujeto por los hombros.

—Veo que estás lastimada. No lo sé, pero algo dentro de mí me dice que tenía que conocerte y arreglar las cosas. —Ella parpadea varias veces, procesando lo que acabo de decir.

—¿Cómo puedes arreglar las cosas Zayn? No puedes parar lo que ellos dicen. No pue-

—Te odias a ti misma ¿verdad? —Pregunto y ella deja de hablar. Ella no responde, pero su rostro lo dice todo. Se voltea y cruza sus brazos por encima de su pecho, tratando de evitar la conversación—. Diana, no tienes que hacerlo. —Digo, estirándome y sujetando su brazo—. Eres hermosa. Puedo decirte que tienes un cuerpo hermoso, no eres gorda de ninguna manera y no sé porque la gente dice que lo eres.

Ella se libera de mi agarre y se voltea de pronto—. ¡Es porque soy gorda! Estuve esforzándome mucho para lucir así. ¿Sabes cuántas veces tuve qué- —Ella se detiene, sin atreverse a terminar. Ella no tiene que hacerlo. Puedo decir que se está matando de hambre.

—No tienes que morir de hambre. Si eres dos veces más saludable de lo que eres ahora o no, aún eres hermosa. Todas esas personas que dicen lo contrario son celosas y estúpidas. Solo te quiebran para sí hacerte sentir lo horribles que ellos se sienten.

Ella niega con su cabeza—. Eso no es cierto o los chicos se interesarían de verdad en mí. No serían quienes se ríen y me empujan todo el tiempo. A ellos en verdad no les importe y no quieren estar conmigo. Es porque soy muy grande, no soy lo suficiente linda, no soy como esas chicas.

El dolor en su voz rompe mi corazón y tengo que contenerme de hacer algo muy drástico—. Esa es la cuestión, eres lo suficientemente linda, eres hermosa. Tu sonrisa es preciosa. Eres perfecta de la forma que eres. Es por eso que estoy aquí esta noche. Sabía que estabas lastimada y tenía que tratar de que ese dolor se fuera. Quería ser la persona que hiciera crecer la verdad en lugar de las mentiras.

Sus ojos cafés se cristalizan con lágrimas y ella solloza para contenerlas.

—Esa es la cuestión Zayn. No son mentiras, las creo. Cada una de ellas.

Lágrimas llenan mis ojos. Mi corazón se rompe. No entiendo como alguien tan hermosa y tan amable puede pensar tan mal de sí misma. Me acerco a ella, y me estiro para tomar su mano. Es tan diminuta y solo puedo pensar en lo frágil y herida que ella luce. Ella permanece quieta y sus ojos levantan la mirada hacia mí. Mi menta me dice que me detenga, traté eso. De todos modos, no puedo detenerme ahora.

La acerco a mí, y puedo escuchar que da un respingo.

—Diana, por favor, déjame mostrarte lo hermosa que eres.

No dejo que me responda, bajo mi cabeza y con delicadeza presiono mis labios contra los de ella.


©liveoutsidethelines

¡OH POR DIOS! la última parte en serio que me dejó estupefacta, anonadada, impresionada, sorprendida. 

Zayn le dio un beso a Diana, ¡LE DIO UN BESO! *w* ¡ESTOY EN MODO DE FANGIRL ON! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ¡EN TU CARA RACHEL! IN YOUR F*UCKIN' FACE BITCH!!!

Bueno, bueno me calmo aunque aún sigo hiperventilando. 

¡Feliz m!

Diana (Z. M.) | εѕραи̃σlWhere stories live. Discover now