Capítulo Diecisiete: Punto de Quiebre

3.6K 409 66
                                    

Capítulo Diecisiete

Diana 2012:

Estoy asustada. Allí. Eso es. Allá esta la verdad. Estoy asustada de que nunca seré hermosa. El peso no se desvanece demasiado rápido. ¿Cómo se suponía que fuera adorable si no soy lo suficientemente delgada o hermosa? Como se supone que siquiera le guste a Luis si soy tan fea como esto.

Estoy atemorizada y la peor cosa es que Luis ni siquiera está aquí para consolarme. Está en México y no tengo idea cuando regresará. Él sigue en contacto conmigo vía Facebook, pero últimamente ni siquiera está conectado. Sigo pensando que se olvidó de mí y que encontró a alguna chica bella con la que pasara el resto de su vida.

Esa chica nunca seré yo.

Sólo ignorando todo lo que escribí. No importa. Esta noche es el concierto de One Direction. Nunca escuché su música, pero sé que son talentosos. De cualquier modo, mi estómago se tuerce. Y mucha gente estará ahí. Y muchas chicas preciosas. Todas estarán mirándome y preguntándose porque una chica fea está ahí.

-Rachel está aquí. ¿Estás lista para tu concierto? -Mi madre disipa mis pensamientos y cierro el diario. Me observa burlonamente-. ¿Qué escribes? -Elijo ignorarla.

-Sí, estoy lista. -Sujeto mi cartera y meto el diario dentro. Paso de largo a mamá y salgo a la sala de estar. Rachel y su madre están de pie, emocionadas. Me percato de la cara de Rachel. Está cubierta con base de maquillaje y un delineador oscuro delinea sus ojos hasta el punto donde parecen sobresalir de su cráneo.

-¿Diana, estás emocionada? -Pregunta su mamá. Ni siquiera se su nombre y no me importa. Su horrible hija tenía que aprender su actitud de alguien. Todo lo que hago es asentir. Mamá sólo me muestra una sonrisa mientras salimos con prisa por la puerta en entramos a la minivan de Rachel.

Eso es.

***

Incluso había más gente en el concierto de que lo que imaginaba. Miles de chicas rodeaban el estadio y tenía que evitar hiperventilarme. ¿De dónde venía esta banda?

La mamá de Rachel, la señora Carla, abre la puerta de la minivan en el área para bajar y nos sonríe-. ¡Espero que tengan un momento maravilloso! ¡Recuerden, encuéntrenme aquí a las once, así puedo recogerlas! -Deposita un beso sobre la frente de Rachel y me da un abrazo, despidiéndonos. Rachel cierra la puerta y la minivan se aleja del estadio.

-Bien, entonces necesitamos hacer fila para el meet and greet. Sígueme y Diana, recuerda, cuando los conozcamos ¡no digas nada estúpido!

Sólo asiento e ignoro el insulto y la sigo entre la multitud. Mi corazón late acelerado en mi pecho y siento que mi cuerpo comienza a temblar. Mis nervios regresan. Esos cinco chicos, todos son atractivos. Si no puedo agradar a los chicos en la escuela, ¿cómo se supone que me gané el corazón de cinco sensaciones del pop?

Tan pronto pasamos de largo a todas las chicas mis ojos se abren perplejos. El escenario es absolutamente grande. Los instrumentos sólo toman la cuarta parte del escenario y en el medio esta un sofá largo, color rojo. ¿Qué van a hacer? ¿Dormir?

La siguiente cosa que sé es que estamos de pie al final de una larga fila. El guardia de seguridad estira su mano y Rachel le entrega nuestros pases. Él los revisa, después nos los devuelve con una sonrisa.

-Disfruten el show. -Dice con una voz profunda y tranquilizadora.

Rachel sólo sonríe y grita complacida, encaminándose a la fila. Miro al hombre y sonrío-. Gracias, también tenga una buena noche. -Después, sigo a Rachel.

-Y no sé qué debería decirles a ellos. ¿Debería ser como, "hola chicos, los amo mucho" y pedirle a Harry que bese mi mejilla cuando nos tomemos una foto? -Me encojo de hombros. Honestamente no me interesa lo que les diga a ellos.

-Como quieras, supongo.

Rachel suspira, frustrada-. En realidad no eres de ayuda. Tan sólo eres afortunada de que decidiera traerte.

En mi interior, algo se quiebra y comienzo a elevar la voz.

-¿Entonces por qué me trajiste aquí? Me tratas como basura y es obvio que no te agrado así que ¿por qué me trajiste?

Rachel sonríe y suelta una risa-. Sólo te traje porque no manera de que trajera a mi mamá y necesitaba a alguien que no fuera hermosa. Contigo aquí todos ellos se fijaran en mí.

Sentí una punzada en mi pecho, pero no le demuestro mi dolor. En lugar de eso, tomo uno de los pases meet and greet de su mano-. Sabes Rachel, eres una perra auténtica. -Después salgo de la fila y me dirijo al final. No me importa si tengo que esperar más, estoy harta de Rachel y toda su mierda.

Simplemente estoy harta de todo el mundo.

©liveoutsidethelines

¡AL FI!

Diana (Z. M.) | εѕραи̃σlWhere stories live. Discover now