Capítulo Veinte: Diana

4.6K 508 129
                                    

Capítulo Veinte

Zayn 2012:

Esta noche es la noche. Lo presiento en el fondo de mi interior. Trato de decirle a Liam, pero él solo me dice que sueño demasiado. Dice que las probabilidades de encontrar a una chica en una multitud de miles es casi imposible. Elijo ignorar eso. Llegar a The X Factor era "imposible". Convertirse en la banda más importante del mundo era "imposible". Esto, esto no es nada comparado con mi pasado. Quizá se improbable, pero no imposible.

Mire mi reflejo en le espejo. Mi piel incluso es más oscura de lo normal, gracias al quemante sol de Florida. Niall apareció en el espejo junto a mí, frotando ungüento en su cara—. Jodida Florida, hermosa, pero ardiente como el infierno. ¡No olviden esa bendita calor!

Rio para mí y despeino su cabello—. Niall, ¡eres tan blanco como una hoja de papel! ¿Qué esperabas, un bronceado dorado? —Niall entrecierra sus ojos y golpea la parte trasera de mis piernas con su toalla. Rio y trato de quitarme de su camino. En este momento, Harry entra por la puerta con Louis subido a su espalda.

—¿Están listos para esta noche compañeros? —Exclama Louis antes de que Harry lo desplome sobre el sofá. Despreocupado, Harry se sienta encima de él. Louis parece desconectado y comienza a jugar con su cabello. Todos nosotros asentimos y Liam interviene.

—¡Especialmente Zayn! Piensa que va a ver a su chica Diana.

Bufo con molestia y le lanzo una almohada a la cabeza.

—Su nombre es Diana. Deja de molestarme, sólo tal vez. ¡Nunca lo sabrás! Cosas locas nos han pasado.

Niall bufa y abre una lata de Coca Cola y ríe.

—¡Eso es cierto! Nunca creí que los paps obtendrían una foto de Harry sentado en el lavabo pero mira, ¡estaba completamente desnudo sin nada más que una sonrisa!

Harry lo observa y Louis ríe fuertemente, plantando un beso en la mejilla de Harry—. ¡Está bien Hazza! Creo que tienes un lindo trasero. —Pica las mejillas de Harry y gimo inconscientemente.

—Vayan a una habitación ¿sí? ¡Estoy perdiendo mi hombría con sólo estar cerca de ustedes dos!

—¿Crees que no lo intento? —Remarca Harry, guiñando un ojo coqueto. Niego con la cabeza, regreso mi atención a mi teléfono.

—De todas formas, ella tal vez esté aquí y si la veo, quiero hablar con ella.

—¡Sabes que Paul nunca te permitirá meter a una chica de la multitud y hablar con ella! —Intercede Liam. Maldición Liam por pensar antes.

—No si el lo hace sin que Paul se entere. Si él la ve desde el escenario y dice algo entonces ella estará ahí, sólo que rápido. Las fanáticas se aseguraran de eso. —Sonriendo para mí, estoy atónito por el genio que es Louis. Bendito Lou. Simplemente bendito.

Liam rueda sus ojos, secando su frente con una toalla—. Como sea, sólo no me metan en problemas. —Con eso lanza la toalla en mi dirección y junta sus manos con fuerza—. Así que chicos, ¿quién está listo para la prueba de sonido?

*****

Después de que terminamos de cantar "One Thing" decidimos dar una carrera rápida hacia el baño antes de que las puertas se abrieran y muchas chicas gritonas entraran. La seguridad nos lleva a los baños y me asomo a través de los barrotes cerrando el anfiteatro del mundo exterior. Una multitud ya se formó afuera. Busco su rostro. Lo recuerdo claramente.

La chica tiene ojos marrones que lucen casi con los míos, pero de una manera más hermosa. Tiene mejillas infantiles que son rosadas. Al menos eran así en la fotografía. Mi mente rememora esa hermosa cara en el cuerpo de ese repugnante cerdo. Lo que me fastidia más es el hecho que otros humanos le hicieron eso.

—Zayn, ¿estás buscando a esa chica? —Cuestiona Harry, ahora soy consciente de su presencia. Asiento, pero lo ignoro y continuo en nuestro viaja hacia el baño—. ¿Por qué están tan firme respecto a verla? —Interviene Harry. me encojo de hombros.

—Honestamente, no puedo decirte. Sólo tengo este presentimiento, ¿sabes? Siento que ella necesita a alguien con quien hablar.

—Sabes que los niños pueden ser malos. Recuerda la escuela. Se burlaron mucho de nosotros. Los niños pueden ser crueles. Eso es. Ella no necesita ayuda de tu instinto maternal que sólo está saliendo.

Niego con la cabeza en rechazo de la idea.

—No, Harry. Lo siento en mi interior. Necesito estar ahí para ella.

Harry suspira afligido—. Bien, tal vez necesita ayuda, pero Zayn ¿por qué tú?

Medito su pregunta por un momento. ¿Por qué yo? ¿Por qué yo en lugar de nadie más? Porque soy la persona que ve estas horribles cosas. ¿Por qué soy la persona que quiere ayudar a esta chica? ¿Por qué yo? Entonces todo se aclara. Me giro hacia Harry, apoyándome contra la puerta del baño.

—Porqué, Harry, si yo no lo hago, ¿quién lo hará?

*****

Hay una hora antes del show y el sonido de miles de chicas me produce nervios en todo el cuerpo. Mi corazón late rápido en mi pecho y mi frente se moja con sudor. Louis lo nota y palmea levemente mi espalda—. Está bien. Si no la ves no la ves. Sí la ves la verás. Cualquier cosa solo sucede, Zayn. Estará bien.

Asiento en acuerdo, pero mi corazón no. Sé que si no trato de hacer algo sobre eso nadie lo hará y ella sólo se quedara sola. Necesito estar ahí para ella. Tengo que hacerlo. No tengo otra opción.

Los chicos decidieron jugar con las chicas y asomar sus cabezas a través de las cortinas. Tan pronto como la multitud los ve, estallan en gritos y gritan cosas inapropiadas. Suelto una risa hacia una de las cosas que las chicas dicen y reviso la multitud. Las chicas tratan de correr hacia nosotros, sin embargo los guardias evitan que pasen tras bambalinas. Sólo sonrío y saludo mientras un grupo de chicas grita mi nombre. Veo una fila de chicas paradas en orden y me percato que debe ser para el meet and greet.

Analizo a cada una de ellas, encontrando a cada chica preciosa excepto por una al frente de quien su joven rostro estaba cubierto de maquillaje. Ladeo mi cabeza, pero un rostro llama mi atención. Intencionalmente, regreso mi mirada hacia la multitud. Al final de la fila, una chica baja esta parada. Sus vaqueros son levemente grandes para ella y su camiseta es holgada. Sus ojos marrones brillan con luz cuando se encuentran con los míos y ella sonríe tímidamente.

—Diana. —Susurro por lo bajo. De pronto, su mandíbula cae en sorpresa y siento una fuerte mano sobre mi hombro, jalándome dentro. Estoy balístico—. ¡No! ¡Necesito regresar ahí afuera! —Me libero de las manos de seguridad que me guían y corro hacia las cortinas. Dos hombres fornidos me detuvieron y Liam apareció detrás de mí, con Niall junto a él.

—¿Qué rayos fue eso? —Exclama Niall, con la preocupación evidente en su rostro.

Estoy respirando pesado y mi mente va a cien millas por hora. El mundo da vueltas y me estiro para estabilizarme. Encuentro los ojos de Louis—. ¿Qué es Zayn? ¿Qué ocurre?

Estabilizo mi respiración y una enorme sonrisa se plasma en mi rostro.

—Diana, está aquí. Encontré a Diana.


©liveoutsidethelines

*w* Me imaginé a Zayn sonriendo como alguien cuando ve a la persona que busca :D :D :D :D asafasfdfadsf ¿qué pasará cuando ese par hable? yo muero... x.x quiero saber ya que pasará.

PD1: Hoy es primero de julio c: espero que este mes les vaya muy bien.

Diana (Z. M.) | εѕραи̃σlTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon