Capítulo Seis: Propósitos de Año Nuevo

4.8K 449 85
                                    

Capítulo Seis

Diana 2011:

—Y Diana ¿cuáles son tus propósitos de Año Nuevo? —Preguntaba Rachel enroscando un mechón de su cabello nuevo pintado de rubio. Para dejar de burlarse. En lugar de eso, replique con algo más; algo que era menos que “buscar atención” como ella parecía decir. Al menos, eso era lo que decía cuando le contaba acerca del bullying.

—No lo sé. Me gustaría sacar A’s todo el año. —Rió Rachel, echando su cabello rubio hacia atrás. Enarcando una ceja, espere a que ella terminara de reírse antes que la cuestionara. Todo lo que tengo que hacer mirarla y ella suspira.

—No lo sé. ¿No deberías hacer algo más como perder peso? Lo que digo es, eres conocida como la chica más grande y rara de la escuela.

— ¿Qué acabas de decir? —Pregunte, deteniéndome al medio del pasillo.

Alguien choca conmigo. Por supuesto, una oleada de vulgaridades salieron de su boca. Nada que no oí antes, pero todavía lastimaban tanto como la primera vez; incluso peor. Rachel no dice nada. Ni siquiera una palabra débil de apoyo por lo que dijo el chico. Sólo me observa con brillo en sus ojos. El muchacho mueve su oscuro cabello fuera de sus ojos después le guiña un ojo a ella. Con serenidad, él se aleja. Los ojos de Rachel lo seguían.

—Um… nada. Hablaremos después. Ese candente chico está totalmente interesado en mí ¡adiós!

Con eso, Rachel camina por el pasillo, sus pequeños tacones tintineaban detrás de ella. ¿Por qué aún soy su amiga? Oh sí, porque nadie más quiere ser amiga de un cerdo gordo y feo.

                                                                              *****

La banca de la escuela me enfría a través de mis vaqueros. Siempre ha estado frío durante el invierno aquí, pero no así. Este es el invierno más frío que California vio en un largo tiempo. No podía decir que lo disfrutaba. No había manera en mantener mi mente lejos de la fría temperatura, incluso con la Señorita Suzanne Collins. Estaba completamente obsesionada con Los Juegos del Hambre. De pronto, alguien se sienta junto a mí y casi grito.

Ahora mismo a mi lado estaba Spencer Reeves mi enamoramiento de un tiempo prolongado por casi un año. Decir que estoy sorprendida era quedarse corto. Spencer es completamente precioso e inteligente y divertido. Estoy al final opuesto de un espectro, tristemente. Incluso ¿por qué se está sentando junto a mí? Él no me reconoce desde, nunca.

—Hola Diana.

Mi corazón sube hasta mi garganta. ¿Realmente él estaba hablando conmigo? Sí ¿lo hace? No seas estúpida. ¡Di algo!

—Oh, hola, Sp-Spencer. —Replico con evidente vacilación y mis labios, obviamente con mi temblorosa voz. Calmada. Déjale la mayoría de la conversación a él y estarás bien.

—Entonces, escuché algo de tu amiga, Rachel y sólo quiero saber si es cierto.

Su sonrisa es tan hermosa. Tiene dientes blancos, alineados y esos hermosos ojos azules que hacer contraste con su piel oscura. Básicamente haría todo por él. Así que obviamente, le diría que me preguntara.

—Rachel me dijo que estás muy enamorada de mí. ¿Eso es cierto?

Tengo la seguridad de que mi corazón deja de latir en mi pecho. Si pudiera tener un súper poder definitivamente sería la invisibilidad.

Di algo Diana, no seas una idiota.

—Oh, um… sí, lo es. —Digo deseando estar en otro sitio, pero no aquí en este momento: en clase, en casa, Antártica; casi nada sería suficiente ahora. Él sonríe.

—Calma, calma. Escucha, me siento halagado. En realidad lo estoy y eres una chica agradable, pero sólo que no eres mi tipo.

Sí, Antártica sonaba bien.

— ¿Qué quieres decir? —Cuestiono estúpidamente.

—Digo, me gustan las chicas bellas. Sabes lo que quiero decir, Diana. Aquellas que son altas, delgadas y no tan extrañas. Esas que son completamente diferentes a ti. Digo, tienes que admitirlo. Eres enorme.

No me quedo a escuchar sus palabras ofensivas. En lugar de eso, tomo mi bolso, todo y salgo corriendo. No me importa a donde voy siempre y cuando me aleje de él.

Él tiene razón sabes.

Cállate.

Eres gorda y fea. ¿Por qué no simplemente lo admites? Trata de perder algo de peso.

Lo intenté y nada funcionó.

Pero, sabes que hay otra manera.

No, no voy a hacer eso.

Pero sabes, lo triste es que quiero hacerlo. Quiero hacer lo que estoy sugiriendo. Lo que digo es, no lo haría por mucho tiempo. Sólo perder diez kilos y entonces me detendría. No tenía que matarme de hambre para siempre.

Eso es cierto, no será para siempre.

Creo que acabo de encontrar un nuevo propósito de Año Nuevo que Rachel aprobaría.

© liveoutsidethelines

¡Quiero matar a Rachel y Spencer! Pero más que todo a Spencer >:c con pocas palabras destruyó toda la autoestima de Diana...

¡¡¡SON LAS MEJORES!!!

PD: ¿Alguien más AMA Los juegos del Hambre? Yo sí (*w*)/ aunque aún no supero lo que le ocurrió a Peeta en la última peli... :'(

PD2: ¿Alguien más quiere Matar a Spencer? Si están de acuerdo, preparen sus antorchas y las espero en la entrada de la casa de Spencer.

Dedicado a: @_weirdgrilhere c:

Diana (Z. M.) | εѕραи̃σlWhere stories live. Discover now