Capítulo 236: Plantar la culpa (III)

307 37 0
                                    

El rostro de la Concubina Imperial Lin se torció en una expresión siniestra. Se rió maniáticamente, como si no viera al Emperador ante ella.

"Tú ..."

Pang Zihuang se agarró el pecho con los ojos bien abiertos. Sintió como si tuviera problemas para respirar y lanzó una mirada mortal a la Concubina Imperial Lin.

Nunca había sentido tanto odio en toda su vida. Incluso si hubiera comido su carne y bebido su sangre, nunca disolvería su odio.

"Fuiste tú", dijo horrorizado. "¡Tú estabas detrás de la muerte repentina del Primer Príncipe, también estabas detrás de la muerte del Segundo y Cuarto Príncipes! Lin Fengyi, si no desmembramos tu cadáver pieza por pieza, ¿cómo enfrentaremos a Nuestros hijos muertos oa la Emperatriz cuyas lágrimas? lavar la cara de Su Majestad Imperial todos los días? "

Dejó escapar un gran rugido, saliendo a borbotones una bocanada de sangre, su pálido rostro se volvió blanco como la tiza. Pang Zihuang levantó la cabeza y miró a la concubina Lin, diciendo: "¿Qué nos hiciste?"

Con una sonrisa helada, Concubine Lin inquietantemente dijo: "¿Su Majestad Imperial realmente pensó que te dejaría vivir después de mi gran confesión? Aunque solía albergar sentimientos por Ti, todavía aprecio mi vida. Si te dejo ir, mi La muerte es segura. Por lo tanto, te coloqué un veneno fatal durante la acusación. ¡Oh, y no te molestes en buscar a los guardias afuera en busca de ayuda, porque se han aliado desde hace mucho tiempo con mi hermano! ¡Qué emperador inútil eres! sólo capaz de producir buenos para nada o príncipes muertos, ¡incluso los subordinados te han traicionado! Pero no te preocupes, definitivamente necesitaríamos un chivo expiatorio después de Tu muerte. Dado que el Sexto Príncipe estaba aquí para una visita, mi hermano será enviando a sus hombres a la finca del Sexto Príncipe para capturar al responsable de asesinarte, ¡la justicia está asegurada!

¡Tsk, tsk! pensó.

Pang Zihuang estaba tan enfurecido que escupió otro bocado de sangre. Con los ojos encendidos en la Concubina Imperial Lin, habló lentamente, "Concubina Imperial Lin, si te atreves a poner una mano sobre la Emperatriz o Pang Ran, incluso si nos convirtiéramos en un fantasma, ¡nunca te dejaríamos salirte con la tuya! "

En ese caso, su rostro se volvió aún más blanco con una expresión sobrecogedora. Por un momento fugaz, la Concubina Imperial Lin sintió pánico, pero rápidamente recuperó la compostura. Ella curvó sus labios encantadores y dijo: "¿Ha olvidado quién es mi hermano, Su Majestad Imperial? ¡Es un ser celestial, respetado por todos! ¿Crees que un ser celestial temería a los fantasmas? Además, con el prestigioso rango de mi hermano en el país, si él dice que el Sexto Príncipe fue responsable de envenenarte, ¡nadie sospechará de sus palabras! Además, como un Consejero Imperial que sabe leer fortunas, sus palabras nunca serán vistas como una falsedad. Así que ten la seguridad, el Sexto Príncipe y la Emperatriz te acompañará muy pronto. ¡Jajaja! "

La Concubina Imperial Lin estalló en un ataque de risa, luciendo como un lunático. Su cabello bellamente peinado ahora se había soltado, enmascarando su hermoso rostro. Mi Emperatriz, durante años no pude igualarme contigo, ¡y Su Majestad Imperial permanece completamente enamorada de Ti! Pensó con celos. Pero pronto, mi hijo se convertirá en el Emperador del País de la Tortuga Negra, ¡y luego la muerte vendrá por ti! Como si hubiera visto a la usualmente grandiosa Emperatriz gateando a sus pies, la Concubina Imperial Lin sonrió y sonrió, luciendo cada vez más trastornada.






La familia Xia sería la que elegiría al próximo Emperador y elegiría a los miembros de la casa real. Debido a que los pocos príncipes del país de la Tortuga Negra estaban muertos o eran inútiles, el único candidato elegible era su propio hijo, el Tercer Príncipe. Después de todo, ¿quién más que el Tercer Príncipe estaría lo suficientemente calificado para sentarse en el trono?

"¡Concubina imperial Lin, tu pareja de conspiradores morirá de una muerte horrible!"

Pang Zihuang apretó los dientes, su boca goteaba sangre. Había sido demasiado descuidado para encontrarse solo con la Concubina Imperial Lin. Solo podía esperar que Pang Ran permaneciera a salvo bajo el refugio de Lady Gu. Incluso si no pudiera heredar el trono, al menos podría tener paz ...

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now