Capítulo 205: Karma(I)

423 41 0
                                    

"¿Han escuchado, el verdadero dueño del Hundred Herb Hall es ese Gu Ruoyun inútil que fue perseguido por la familia Gu!"

"Tsk, tsk. Nadie hubiera pensado que la chica que había sido intimidada por todos florecería y crecería hasta esta etapa. ¡Me pregunto cuánto se está arrepintiendo ahora la familia Gu! Jaja, en solo tres años, ha logrado pasar de la Colección Qi Nivel 2 para convertirse en un General Marcial, incluso Gu Tian no era tan talentoso ".

"Eso no es nada comparado con lo que personalmente había presenciado frente a la casa Ling. ¿Alguna vez has visto al Tigre Blanco con su velocidad y poder? ¡Y al Dragón Azure que había ocupado la mitad del cielo! ¡Con estas dos grandes bestias espirituales en su bolsillo, incluso si Gu Tian fuera un genio, nunca podría igualar las capacidades de su hija ... "

Desde ese incidente, el nombre de Gu Ruoyun se ha extendido por todo el País del Dragón Azure. Por supuesto, ella era diferente de donde había estado hace tres años. A partir de hoy, ella era una persona ejemplar cuyo ejemplo cada padre le pediría a su hija que aspirara a ser ...

Si uno dijera que no sabía el nombre del Emperador en el País del Dragón Azure, eso sería comprensible. Sin embargo, si uno nunca ha oído hablar de Gu Ruoyun, ¡uno será menospreciado! Si uno no sabe quién era, ¿cómo se atrevería a llamarse ciudadano de Azure Dragon Country?

Además de ella, ¿quién se había atrevido a llamar al Palacio Oscuro Yin? Aparte de ella, ¿quién se había atrevido a masacrar su camino hacia el Palacio Imperial? Incluso si uno tuviera poder, no tendrían la audacia que ella tenía.

Además de eso, la mayoría de la gente dijo que la razón detrás de la ira de Gu Ruoyun fue porque la Imperial Concubina Ling había enviado asesinos detrás de ella que terminaron lastimando a su criada. ¡Sin embargo, terminó vengando a esa sirvienta e ignoró por completo las consecuencias! ¡Todo fue por una rápida venganza y gracia!

En este momento, en la casa Gu, un grupo de sirvientes estaba cotilleando sobre el incidente de ese día. El bello rostro de una dama cercana se contrajo repentinamente mientras se aferraba fuertemente a sus mangas. Tenía los dientes apretados con tanta fuerza que casi los rompió.

"¡Cierra la boca, miserable escoria!"

Sus ojos se llenaron de ira mientras hablaba: "Si vuelvo a escuchar las palabras Gu Ruoyun, ¡mataré al que lo pronunció! Incluso con sus logros ahora, nunca se librará de la realidad de que la habían perseguido. fuera por la familia Gu! "

El grupo de criados chismosos fue silenciado y tímidamente se hizo a un lado. No se atrevieron a pronunciar una sola palabra ...

Gu Panpan estaba lleno de ira hoy y necesitaba a alguien para desahogarse. Por lo tanto, estos pocos sirvientes terminaron convirtiéndose en el blanco de su boca viciosa.

"¡Y no todos lo olviden, todos ustedes participaron en el acoso escolar a Gu Ruoyun en ese entonces! Si ella quiere vengarse, todo estaría hecho. No permitiré que hable palabras de elogio para ella. Si usted si quieres hablar de ella, ¡debes referirte a ella como algo bueno para nada como antes! "


¡Inaceptable!

¡Estaba realmente insatisfecha de cómo un inútil que hacía tres años había logrado causarle tanta desesperación!

Los dioses fueron realmente injustos; Gu Ruoyun era rebelde e incluso se había atrevido a dañar a su propio abuelo. ¡Debería haber muerto por sus crímenes y haber sido alcanzada por un rayo!

Uno debería saber que después de que Gu Ruoyun había matado su camino hacia el palacio, el general Gu, que había traído a decenas de miles de soldados para ayudar al Emperador, fue capturado por el élder Yu y aún no ha regresado a la casa de Gu. Después de perder la columna vertebral de la familia Gu, ¿cómo podría estar preocupada?

Cuando una brisa pasó junto al antiguo árbol del patio. Sus densas hojas cubrían una silueta oscura con túnicas negras. La luz del sol brillaba sobre una máscara negra, reflejando un destello frío.

El hombre estaba de pie con las manos detrás de la espalda y sus delgados labios estaban inclinados. Mientras miraba con ojos fríos a la chica que estaba haciendo un berrinche, una intención asesina brilló en sus ojos ...

No había esperado que hubiera pasado tanto en estos pocos días cuando se había ido a resolver algunos asuntos apremiantes.

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now