Capítulo 241: Llega la familia Xia (I)

289 29 0
                                    

"Maldita sea, Lin Yue. ¡Te lo advierto, será mejor que no me dejes atraparte! De lo contrario, ¡te tendría de rodillas llamándome maestro! Y tú, grupo de traidores, no tienes humanidad, te encontrarás el mismo fin que este estafador Consejero Imperial! "

Las maldiciones de Pang Ran continuaron sin parar durante todo el viaje, frustrando a todos a su alrededor que no podían esperar a silenciar su boca con un calcetín viejo y maloliente. Fue solo por el silencio de Lin Yue que los guardias se habían obligado a permanecer tolerantes. Sin embargo, sus rostros estaban lívidos cada vez que escuchaban sus feas palabras.

"¡Hmph!"

Lin Yue dijo con frialdad, sus ojos recorrieron el rostro de Pang Ran, "Puede decir lo que quiera por ahora, Su Alteza Real, porque no tendrá la oportunidad de hacerlo lo suficientemente pronto, ya que será enviado a las mazmorras. Una vez has sido sentenciado, tu muerte llegará muy pronto! "

"¿Quién dice que iré a las mazmorras? Quiero ver a mi Padre Imperial, ¿y dónde está mi Madre Imperial?"

Pang Ran puso los ojos en blanco, nunca se acercaría a la mazmorra. Su única preocupación era la salud de su Padre Imperial.

"¡Jaja!"

Lin Yue se rió a carcajadas, como si hubiera escuchado una broma divertida, su sonrisa llena de burla, "¿Aún insistes en ver a Su Majestad Imperial? ¡Sigue soñando! Nunca te permitiré acercarte a Él. Las mazmorras es donde debes estar . Y en cuanto a tu Madre Imperial ... Ya ha sido desterrada al palacio frío. Sin embargo, podría dejarla vivir, si me lo suplicaras.

"¡F * ck!" Pang Ran estaba enfurecido. Levantó la cabeza, apretó los puños y cargó hacia Lin Yue.

Este tipo le ha hecho daño a mi Padre Imperial y todavía se atreve a intimidar a mi Madre Imperial. ¡Nunca perdonaré su pecado!

Sin embargo, antes de que su puño pudiera aterrizar sobre Lin Yue, fue bloqueado por la mano de este último. Lin Yue le sonrió con gravedad y dirigió un fuerte puñetazo hacia el estómago de Pang Ran.

En ese instante, Gu Ruoyun, que había permanecido en silencio desde su salida de la mansión del Sexto Príncipe, finalmente hizo un movimiento.

Dio un paso adelante, empujó a Pang Ran a un lado con un brazo y se colocó en su lugar. El golpe que Lin Yue había destinado a Pang Ran, aterrizó en Gu Ruoyun.

Algunas de las personas que los rodeaban no podían soportar verlo. Para ellos, la joven parecía frágil y delgada, un poco demasiado delgada. Se veía demasiado delicada para siquiera estar de pie, ¿cómo podría absorber ese golpe? Ellos calcularon que pronto escupiría un bocado de sangre y caería muerta al suelo.

Pero, de nuevo, pensaron todos los demás, no solo se hizo pasar por la Maestra del Salón de las Cien Hierbas, sino que también conspiró con el Sexto Príncipe para asesinar a Su Majestad Imperial. Por lo tanto, ¡estas fueron las consecuencias de sus malas acciones!

Sin embargo, los ojos de la multitud pronto cayeron al suelo.

La joven que pensaban que saldría a borbotones tres litros de sangre, en cambio, estaba parada en el mismo lugar, tan alta y firme como un orgulloso árbol de bambú. Una pequeña ráfaga de viento sopló y su túnica verde se agitó, su imponente aura creó un campo de fuerza sobre su delicada figura.


El gran brazo de Lin Yue, por otro lado, ahora tenía una herida sangrienta. ¡Pronto, la sangre se derramó por todo su brazo, como si se hubiera abierto! Al ver esto, los guardias que inicialmente habían levantado sus espadas, listos para atacar, se han retirado involuntariamente unos pasos hacia atrás, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

¿Cuánto poder se necesitaría tener para alcanzar este nivel? Un pensamiento.

¡Esta mujer es claramente anormal! Pensó en otro.

"¡Aaargh!"

Los ojos de Lin Yue se pusieron de un rojo sangre, levantó su brazo herido y cargó hacia Gu Ruoyun nuevamente. Sus ojos ardían de odio, su aura era cruel y siniestra.

¡Morir! El pensó. ¡Esta mujer debe morir! De lo contrario, ¡el odio en mi corazón nunca se resolverá!

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora